Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

artículos para pacientes afectadas de cáncer

Descripción
Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.79 / 5.00

153 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
153 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Ha funcionado muy bien.

Valoración verificada|
Entrega rápida y facilidad de compra y devolución, mucha variedad

Valoración verificada|
Me encanta todo lo que he comprado, pero sobre todo lo que realmente me gusta más es el trato y con la profesionalidad que te atienden. Muchas gracias por todo Toñi.

Molt bon servei i ràpid

Valoración verificada|
En general buena aunque un poco problema con las tallas

Todo a ido muy bien

Tallas muy grandes

Valoración verificada|
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Agradecemos mucho su opinión. Y lamentamos que le quede grande. En relación a su consulta decirle que las gorras son tallas únicas. Son ajustables con una lazada en la parte trasera o con elástico para intentar dar medida al mayor número posible de tamaños. Por favor, contáctenos para ayudarle a escoger otro tipo de gorro.
Me aconsejaron por teléfono muy bien a cerca de la compra que iba a hacer. Muy amables y formales

Valoración verificada|
Buen servicio de entrega y devolución.

Valoración verificada|
Estoy muy satisfecha por la calidad y servicio. En momentos difíciles es todo un apoyo para sentirte mejor. Ya os he recomendado

Valoración verificada|
Una vez más todo correcto y gran profesionalidad a la hora de responder a los emails.

Excelente total

Valoración verificada|
Lo valoro todo como extraordinario. La entrega fue rápida y el producto el deseado. Muchas gracias. Una labor de 10.

Valoración verificada|
Es importante hacer sentir bonita a las personas que no pasan buen momento, para llevar mejor la enfermedad

Valoración verificada|
Estoy encantada con el servicio

Valoración verificada|
Ante una posible confusión en las tallas enseguida me llamasteis y así mi madre pudo tenerlos enseguida y con la talla correcta. Gracias

Todo perfecto.

Valoración verificada|
Totalmente satisfecha con mis compras