Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 408ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

396 valoraciones en los últimos 12 meses

408 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Muy buen trato.
Servei molt ràpid
 Valoración verificada|
Productos con muy buena calidad. Recomendable.
 Valoración verificada|
Excelente. Productos de buena calidad y lo envían rápido, de un día para otro. No puedo decir lo mismo de la Agencia de transportes, que no conseguía que me lo entregasen. Fue a través de la reclamación de la tienda que final lo hicieron varios días después.
 Valoración verificada|
Bon servei, molt contenta.
 Valoración verificada|
Son super rápidos a la hora de enviarte el pedido. Así da gusto. Y tienen mucha variedad de productos
 Valoración verificada|
Excelente producto! servicio... calidad y precio. Personalmente para mi.. el tacto es muy bueno,es cómodo con variedad de colores, bonitos y muy prácticos. EXCELENTE.
Muy contenta. seria de 10 , si bajaran un pcoco los precios
Servicio realmente rápido.
 Valoración verificada|
Todo correcto, rápida recepción a pesar de las circunstancias actuales y pedido correcto.
 Valoración verificada|
La atención por parte de la Boutique de Cáncer de Mama, fue excelente. Gracias Inma
 Valoración verificada|
Estoy muy contenta con el producto
 Valoración verificada|
Todos los productos son de calidad, y el envio es rapidisimo.
 Valoración verificada|
Mi experiencia con las dos compras que he realizado, en boutique cáncer de mama, ha sido muy buena. Así como la atención previa vía wasap.
 Valoración verificada|
Elegí un turbante, el tacto muy agradable y cómodo. El plazo de entrega fue rápido. Gracias
 Valoración verificada|
Me encanta la calidad de los productos y buena la atención. Lo recomiendo.