Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 408ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

396 valoraciones en los últimos 12 meses

408 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Todo muy correcto y rápido
 Valoración verificada|
La boutique-cancer-de-mama.es demuestra en cada detalle estar comprometida con las personas que padecen este tipo de cáncer. Sus productos son de primerísima calidad y los envíos legan en 48 horas. La atención telefónica es exquisita, dando apoyo y asesorando en todo momento.
 Valoración verificada|
Una grandisima labor y un gran producto.
 Valoración verificada|
Calidad de producto muy bueno.
 Valoración verificada|
EL SUJETADOR CORRESPONDÍA A LA DESCRIPCION Y EL ENVIO FUE RAPIDO.
 Valoración verificada|
Bueno...dejar constancia de que me estoy super-contenta. El producto es de buena calidad, son muy rápidos en la entrega y el servicio al cliente "fantástico" por teléfono o chat te resuelven las dudas rápido. Sólo decirles que los productos posoperatorios podrían ser más baratos. Yo "gracias a Dios" puedo comprarlos pero habrá muchas "enfermas que por desgracia no pueden". GRACIAS.
 Valoración verificada|
Tacto agradable y muy cómodo
 Valoración verificada|
La única pega la entrega. Cierto que estamos en una situación especial y la culpa no es de la tienda pero la empresa de transporte ya me ha dado varios problemas. Buenísima calidad de producto y una inmejorable atención.
 Valoración verificada|
Muy buen producto y entrega ok
 Valoración verificada|
Todo muy bien muy contenta
 Valoración verificada|
Buena calidad de los productos y muy rápido a la hora de enviar los pedidos
 Valoración verificada|
La entrega muy rápida. Los tejidos excelentes. Gracias por hacernos estos momentos tan difíciles más fáciles!
Genial
 Valoración verificada|
Bonitos turbantes, buena atención y rapidez en envío
 Valoración verificada|
Atentos u profesionales. Me.llamaron para aclarar que me había equivocado detallas..pedí 90 queequivalía a 105 y me lo arreglaron en diez minutos. Le paquete salió y en pleno confinamiento llegó a las 48h. Ideal para ala operación . Gracias!!!
Gracias
 Valoración verificada|
Servicio al cliente excelente. Compra segura y entrega rápida.
 Valoración verificada|
Te tenido que cancelar el pedido y la atención ha sido muy buena.
Buen producto