Tienda online Susarón- Logotipo - Valoraciones

Tienda online Susarón

187 valoraciones en los últimos 12 meses716 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
Tienda online Susarón cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
Me ha gustado todo, la tienda on line, la facilidad para hacer el pedido, el servicio y la entrega y por supuesto, la calidad de los productos. Y que hagan ofertas a menudo.

13 abr 2023
La entrega por Correo Expres ha sido de pena, por favor que cuando lo envíen llamen para avisar antes de cuando van a entregarlo , no cuando lo van a entregar porque fue después de comer y estaba fuera de casa y no podía venir y el vecino no quería cogerlo

Opiniones sobre Tienda online Susarón

Son muy responsables con los productos y te facilitan comprar haciendo ofertas
6 dic 2023
Excelente las infusiones y todas con unos sabores buenisimos
la entrega gratis a partir de 10€ por ejemplo
Entrega rápida y precios razonables
Sobre todo la atención al cliente
AH
25 dic 2023
9 dic 2023
18 jul 2023
16 jul 2023
El pedido llego muy rápido, muy bien empaquetado. Las infusiones deliciosas, con una gran variedad. El endulzante nartural me ha sorprendido, muy bueno.
19 jul 2023
todas las infusiones y que llega muy rápido.Lo que se podría mejorar pues en mi opinión los gastos de envío gratis sea cual sea el importe.
21 jul 2023
La rapidez, lo único que mejoraría sería cantidades grandes de bolsitas nose por ejemplo 100 y que te salieran más económicas
19 jul 2023
Buenos productos y envío bastante rápido, en la caja me enviaron también unas bolsitas de té como obsequio.
6 jun 2023

Muy recomendable

Fácil de manejar, se ven los productos perfectamente, varías promociones, si tienes dudas tardan muy poquito en contestarte, facilidades a la hora de corregir un pedido si se te olvida algo. Muy recomendable.
20 abr 2023
Buenos precios, rápida entrega. Sólo comentar que una caja llegó muy chafada. Pero todo bien. Se puede pagar con paypal, que és sinónimo de garantia y la mensajería es correos express que también.
30 oct 2023
Página web muy clara y fácil de manejar, todo muy bien explicado y fácil de hacer los pedidos, y una vez probado las infusiones, volveré a pedir más adelante, en casa han gustado mucho