Tienda online Susarón- Logotipo - Valoraciones

Tienda online Susarón

187 valoraciones en los últimos 12 meses715 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
Tienda online Susarón cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
Me ha gustado todo, la tienda on line, la facilidad para hacer el pedido, el servicio y la entrega y por supuesto, la calidad de los productos. Y que hagan ofertas a menudo.

13 abr 2023
La entrega por Correo Expres ha sido de pena, por favor que cuando lo envíen llamen para avisar antes de cuando van a entregarlo , no cuando lo van a entregar porque fue después de comer y estaba fuera de casa y no podía venir y el vecino no quería cogerlo

Opiniones sobre Tienda online Susarón

19 jun 2023
El pedido vino muy bien embalado por lo que todo llegó en perfecto estado, además llegó muy rápido. El detalle de enviar muestras de regalo para probarlas es estupendo
3 nov 2023
He comprado varias veces ya. Excelente servicio, empaquetado, rapidez en 1-2 días ya tengo mi pedido en casa. Una maravilla. 100% recomendable. Espero que sigáis así.
19 jul 2023
Todo bien en tiempo y muy buen precio,me gustaría que hay infusiones solo de 20,si las podían hacer todas de 40 que salen más económicas, muchas gracias
7 jul 2023
Genial! Ya he comprado varias veces y seguiré haciéndolo. Empaquetado súper bien y las infusiones son de las mejores.
2 jul 2023

Variedad, respuesta y envíos rápidos y eficientes

Respuesta y envíos muy rápidos y eficientes. Mucha variedad de infusiones clásicas, pero también originales.
10 jul 2023
Fácil encontrar los productos y el proceso de compra: entrega en el plazo establecido
23 oct 2023
Es la segunda vez que compro,la verdad muy bien ,y muy rapido
26 oct 2023
La oferta de sobres de 10 para ir probando
3 sept 2023
Molta informació i puntual am l'antrega
9 oct 2023
Envio muy rápido y producto muy bueno
5 nov 2023
Me ha gustado tanto la variedad que hay en la tienda, como los precios y, sobre todo, el servicio.
8 oct 2023
Me regalaron una caja de te nueva y me ha valido para probarla, así saber si la compro o no.
30 abr 2023
Me gusta mucho la rapidez de la entrega y lo fácil que es localizar los productos que quiero
21 may 2023

Bien

Suelo comprar las infusiones para el pelo y me gustaría que hubiera formato de 20 bolsitas
Me ha gustado la rapidez en recibir el pedido y sobre todo que no tiene gastos de envío.
28 ago 2023
Es facil de manejar y bastante intuitiva , sin un formato o una interface complicada
19 sept 2023
Todo perfecto, muy rápido el envío y con productos de calidad. Siempre repito!!
19 jul 2023
las infusiones que utilizo funcionan a la perfección evitando pastillas diarias
19 jul 2023
Muy bien el transporte,y ha llegado muy rápido. Me encantan estas infusiones
28 abr 2023
Muy sencilla y cómoda para adquirir productos, fueron eficientes y rápidos.