automation24.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022
automation24.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En automation24.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre automation24.es

10 nov 2021
Cambiar de agencia de transporte ,no lo entregan a domicilio lo dejan en un punto de recogida ,me llamaron por teléfono y estaban en la carrera ,no cogí el teléfono , cuando llamé yo lo habían dejado en el punto de recogida

29 jul 2022
Me enviaron un producto erroneo, ademas no me facilitaron la devolucion ni fueron eficaces gestionando el problema.

Opiniones sobre automation24.es

9 jun 2022
Productos de primera marca y calidad y servicio rápido de entrega con precios competitivos.
21 jun 2022
Entrega y productos según expectativa
16 jun 2022
FACIL Y EFICIENTE.
21 jun 2022
Respuesta de automation24.es
12 nov 2021
Muchas gracias por su cometario. En otra ocasión, por favor, póngase en contacto con nosotros. Una vez el paquete está en un punto de acceso, se puede solicitar que UPS lo vuelva a entregar en la dirección del cliente. No es obligatorio pasar a recogerlo. Sentimos la molestia. Atentamente, su equipo de Automation24
10 nov 2021
Cumple mis espectatívas en cuento a materiales y servicios. En lo referente a precios y como integradores ,que somos de EATON, no resultan competitivos.
1 feb 2022
Bien por el aviso de disponibilidad del producto de Automation 24 Bien por UPS que entre la recogida y la entrega hubo menos de 48 horas ¿ Envio normal por carretera ó por avion? Bien por el seguimiento de el envio, ,aunque habrá que avisar con algo mas de precisión, no debe decirse que se entregara durante el día si parece mas lógico por la mañana ó por la tarde.
22 feb 2022
Envio recibido en destino en menos de 48 horas. Precio conforme a lo pactado. A mejorar: UPS debe dar un plazo de entrega mas preciso,no puede decir "Se entregará a lo largo del dia"
7 abr 2022
Muy bien protegido el producto. El sistema de pago a traves de Pay Pal retrasa la entrega porque te cobran al momento pero a ustedes les ingresan el dinero cuando quieren.
18 oct 2021
Servicio rápido, material de calidad, buena impresión en la comunicación. Precio ajustado . Y sobre todo un buen surtido.
28 ene 2022
Me ha encantado la web, todo claro y fácil de encontrar, muy buena calidad de productos y buen precio
14 ene 2022
EL MATERIAL MUY BUENO, LA ENTREGA RAPIDA Y EL PRECIO MUY COMPETITIVO.
31 may 2022
Magnifico trato y asesoramiento,estoy super satisfecho con la compra y la atencion recibida.
3 dic 2021
No ha habido ningun problema, la transaccion ha sido correcta y sin inconvenientes
7 abr 2022
Es una empresa formal, que cumple perfectamente con lo que ofrecen.
18 mar 2022
Envio rapido. Seguimiento informado en todo momento. Muy bien todo
11 nov 2021
Asesoramiento correcto, el producto ha llegado rapidamente
18 dic 2021
El plazo de entrega. Podrian mejorar la oferta económica.
11 feb 2022
Buen precio, seriedad, profesionalidad y logística un 9
11 abr 2022
Ningun problema, la compra transcurrió correctamente.