jysk.es

977 valoraciones en los últimos 12 meses3070 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 abr 2024
Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

26 nov 2023
Entrega muy rápido; dicen 7 días pero me llegó en mucho menos, directo a la puerta. El producto es justo exacto lo que buscaba. Muy contenta.
23 sept 2023
El producto ha sido excelente. La experiencia con la empresa transportadora muy mala, no me avisaron de la hora de llegada ni por mail ni por teléfono, cuando llegó el transportista le comunico que en 10 min estaba y me dice que se va , que no espera , lo dejó en portería haciendo caso omiso. Tuve que subir yo el paquete a casa, muy pesado, una actitud intolerable.

Poca información sobre el envio

Es la primera vez que compro en esta tienda a través de la web, la experiencia de compra es correcta, lo que creo que no esta bien montado es la información una vez que le das al botón de comprar que no vuelves a saber nada de ellos. Estoy esperando que me contacte el transportista para la entrega, sí que es cierto que sigo en plazo, pero no sé nada...
Jysk muy bien la gente de Villanueva de la serena, te soluciona todo, si viene un defecto te ayudan en todo momento, sobre todo Antonio. Las instrucciones claras, algunos productos con defecto pero nos lo cambiaron y una compra que hice por internet de unas sillas fatal, se atornillan mal, las tuercas no confrontan y las patas cogean
7 sept 2023

Excelente servicio y atención al cliente. Buen producto.

He adquirido el aparador VILSTED 4 puertas blanco, estamos encantado, fácil de montar, aunque lleva su tiempo. Buena calidad y sin problemas. Una pieza de un cajón faltaba y me han atendido perfectamente por email en atención al cliente, en 3 días tenía la pieza en casa. No se puede pedir más. Muchas gracias
15 sept 2023

bed topper not memory foam

Item is a bed topper. Ordered as a memory foam topper, but it is not memory foam, Jysk do not use the term 'Memory Foam', but it came up under a search for 'memory foam topper'. I feel it should be made clearer, Jysk have a good system for returns and a full refund was made, but it was unnecessary hassle.
Pongo solamente tres estrellas por el trato recibido desde el departamento de post ventas, pues de momento continuo a la espera de recibir el material pedido hace una semana. En el momento que lo reciba, si llega en plazo acordado y en buenas condiciones, seguramente puntuaré con 5 estrellas.
19 jul 2023
Mi experiencia telefónica con la chica que me atendió fue inmejorable. Me ayudó en lo que necesitaba y me dió una solución rápida. Justo lo contrario a como me atendieron en tienda física que para el mismo producto me lo pusieron imposible y además con una contestación un poco fuera de lugar.
MM
Manuel M.
Villanueva de Castellón
6 ago 2023
Productos de calidad pero con problemas de ajuste. En el caso del mueble de TV, mi impresión es que los agujeros donde encastran los mechones no son lo suficientemente profundos, con lo que al apretar con las excéntricas reventaron la chapa de la cara opuesta por varios lugares.
14 oct 2023

Podriais cambiar MRW… hicieron un…

Podriais cambiar MRW… hicieron un intento de entrega viernes por la mañana, sin éxito, contacté con ellos para recogerlo en su oficina de Manacor por la tarde y me dijeron que hasta el lunes no estaria en la oficina para recogerlo!
13 jul 2023

Exacto a las fotos

Muy bien embalado, producto exacto a la descripción, único sitio en el que he encontrado un marco de gran tamaño (50x70) y diseño sencillo sin dejarme los dineros. Volveré a visitar Juysk cuando necesite algo para la casa :)
29 jul 2023

Rapidez

En tienda atienden muy bien y fácil comprar por la web. Pero tendría que haber mejor comunicación por teléfono de una tienda a otra por si un producto no está en una tienda poder ir a comprarlo en otra.
El producto es aún mejor de las expectativas que tenía. Mejorar el tratamiento al seguimiento de los productos informando al cliente de dónde se encuentra desde que comienza el proceso de envío.
6 jul 2023
En general las instrucciones de montaje concisas lo que facilita el montaje excepto la señalización de la balda pequeña para montarla alineada donde corresponde, detalle que estropea lo anterior
23 ago 2023
Mejor nada ,aunque si que es cierto que en pedidos a domicilio cobrais el IVA pero no sé si en tienda pasa igual si es así y cobrais el IVA en tienda pues no hay nada que mejorar , excelente
13 sept 2023
a veces tienen ofertas en tienda, que no aparecen en ningun lado, y no tengo un jysk cerca como para anterarme de dichas ofertas, estaria bueno que comuniquen estas ofertas de alguna manera...
superbien todo y personalizado. tuve un problema cuando faltaban pocos minutos para terminar el black friday con un pedido online y me llamaron, meconservaron el precio y todo super la verdad
7 jul 2023
Todo el proceso de compra fue maravillosamente bien. Pero hubo un problema con la entrega. En lugar de los 2-3 días previstos, todavía no tengo mesa. Ya han pasado 14 días desde la compra.
8 sept 2023

El pedido llegó rápido y es lo esperado.

El pedido llegó rápido y bien empaquetado, la entrega fue perfecta, el artículo, está bien terminado, se corresponde con la descripción de la página y la relación calidad precio es buena.
Todo perfecto, las instrucciones de montaje muy bien explicadas y el mueble muy bonito, tuve un problema con el mueble, no por culpa de la casa, me dieron solución rápido, todo ok.