Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

376 valoraciones en los últimos 12 meses4386 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

23 abr 2024
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

14 jul 2023
Me ha gustado la profesionalidad con que tratan todo el proceso en conjunto. Con respecto a la valoración del producto no la he hecho porque todavía ni me ha llegado después de la devolución por cambio de talla otro aspecto a destacar es su prontitud en la respuesta ante cualquier correo o cuestión que se les pregunta . Muy buena gestión en su conjunto.
El producto perfecto y estoy muy contenta. Lo único que estoy muy muy descontenta y decepcionado con empresa de reparto SEUR. Es la peor empresa de reparto por mi experiencia. No se han puesto en ningún momento en contacto conmigo y he tenido desplazarme 30 km para recoger mi pedido. Yo prefiero cualquier otra empresa. Gracias por todo
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que en el caso de este pedido se haya producido un problema en la entrega. Por eso, le hemos devuelto los gastos de envío de su pedido. El importe estará en su cuenta dentro de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
9 jun 2023
La gorra militar tank es ideal para combinar con vaqueros o ropa casual. Es la 2ª que me compro y estoy muy contenta, tanto por la calidad como por la rapidez del envío. Además he comprado otros 2 sombreros, con los que estoy muy contenta. El Sombrero de Paja con Banda de Tela by Lierys y otro que me regalaron.
15 nov 2023
Para mejorar no deberían enviar mercancía a través de SEUR. Estando en casa ayer, recibo un E-mail conforme no se ha podido entregar el envío por ausencia del titular. Era la hora de la comida. Respondí a la mentira, pero el correo me ha sido devueltoc. No sé nada del paquete.
17 nov 2023
Buenos días, Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de dejarnos una valoración sobre su compra. Lamentamos saber que no está satisfecho con el servicio de entrega. Los envíos a Baleares se realizan a través de SEUR y el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables. En su caso, nos consta que el paquete fue entregado ayer, por lo que en 6 días laborables. Sin embargo, lamentamos que la comunicación con SEUR respecto a la entrega no haya sido satisfactoria. Le enviaremos un correo electrónico aparte sobre este asunto. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Web práctica y agradable con diversos filtros que permiten escoger con más facilidad el producto. Mi propuesta seria de que se adjuntaran más fotos con modelo y mostrando el producto. Hay muchos productos en los que no puedes ver cual es el efecto visual y como queda puesto.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Gracias también por sus sugerencias para mejorar nuestra página. ¡Las tendremos en cuenta! Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
20 ago 2023

como un reloj suizo

La web funciona muy bien. Fácil de navegar, gran variedad de sombreros, precios correctos, rapidez de envío y embalaje correcto. Siempre es un placer acercarse a una sombrerería de tradición para comprar un sombrero pero esta también es una excelente opción.
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
7 jun 2023
El sombrero me ha gustado bastante. Era lo que esperaba. No he puesto 5 estrellas por la agencia de transporte, el paquete me lo encontré tirado en la puerta de mi casa y no me lo entregaron personalmente. Se podría a ver estropeado o perdido.
24 dic 2023
por parte vuestra todo correcto, sin embargo la transpaqueteria deja algo que desear, estuve 2 dias pendiente de recibirlo en casa, cuando lo dejaron debajo del felpudo del piso lo hicieron sin decir nada,,ni timbre, ni portero portal,....
4 sept 2023

Todo Perfecto !!!

El sombrero está muy bien, algún defectillo en la paja, pero sin importancia. Tanto la página web como el servicio de envío perfectos. El sombrero es enviado en una caja especial para sombreros. Ha llegado perfecto. Recomiendo esta página.
4 sept 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Lamentamos oír que el sombrero presenta unos pequeños defectos. Nos gustaría recordarle que tiene derecho a efectuar un cambio o a recibir un reembolso si no está totalmente satisfecho con el producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en caso de que desee recibir más información al respecto. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

Productos top, distribución fiable - forma envío mejorable

Oferta der productos de alta calidad, se recibe lo que se ha comprado 100% sin errores. Se puede mejorar eficacia del envío, teniendo en cuenta que se cobra gastos de transporte al cliente, incluso con compras superiores a 1.000€...
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Nos alegramos mucho de que nuestros productos sean de su agrado y nos complace contar con clientes tan fieles como usted. Muchas gracias por su confianza. Por otro lado, sentimos mucho que no esté satisfecho con la calidad de la entrega. Le escribiremos por separado al respecto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
6 jul 2023
La empresa funciona muy bien tanto en las entregas como en las devoluciones, otra cosa a destacar es la gran cantidad de artículos y lo que menos me gusta es la web, cuando se le da a retroceder lo mismo té manda al principio.
JM
13 jul 2023
Buena calidad de la gorra y buen servicio postventa, lo único mejorable es el embalaje a ese nivel de precios, una caja muy grande para el artículo en cuestión, la gorra bailaba totalmente dentro de la caja.
2 jun 2023
La calidad del producto, correspondencia de la medida del sombrero con la realidad solicitada,la facilidad de una posible devolución. He comprado sombreros en otras webs, y sin duda alguna seguiré con uds.

SERVICIO PRE Y POSTVENTA EXCELENTES

Tienen un servicio de atención al cliente excelente, te responden rápido y con ganas de ayudar. Giulia es una gran profesional. Es la tercera vez que les compro y no bajan el nivel, repetiré.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por esta valoracion tan positiva! Nos complace mucho contar con clientes tan fieles y aficionados. Un cordial saludo, Sombreroshop Team
todo ha ido correctamente menos la transpaqueteria, me han tenido dos dias pendiente del paquete y al final lo dejaron debajo del felpudo del piso sin avisar de ninguna forma,.....SEUR.-
27 may 2023

Servicio de devolución genial

Compré un sombrero que me estaba grande. Lo cambié y en dos semanas (esto se me hizo largo) recibí el nuevo. El sombrero es de paja y se le ve durable. Por mi parte si repetiría compra.
9 oct 2023
El sombrero superó nuestras expectativas. Es precioso y de muy buena calidad. Por otro lado, teniendo en cuenta que pagué 99€ por él, creo que los gastos de envío deberían ser gratis
10 oct 2023
Buenos días, Agradecemos mucho su valoración. Nos complace saber que le gusta el producto que ha adquirido. Respecto al envío, al ser una entrega internacional que suele tardar de 2 a 3 días laborables, los 4,95 euros que paga son una contribución para cubrir parte de los gastos de envío. Queremos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio de transporte y agradecemos su comentario al respecto. Le hemos enviado un correo electrónico con más información. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
15 oct 2023
Hasta ahora estoy contenta. Traen muy bien embalado los sombreros, en un plazo correcto y se ven de buena calidad. Seguiré comprando con ustedes porque tienen sombreros muy bonitos.
17 oct 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
9 jul 2023
Muy buen servicio en general y muy profesional, estoy esperando un cambio de talla y espero que me llegue en los próximos días, En general una experiencia muy buena y muy profesional
13 ene 2024
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop