deporte-outlet.es

1195 valoraciones en los últimos 12 meses6103 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Precios excelente pero si te equivocas o la talla por lo que sea no es la tuya no te sale a cuenta hacer una devolución puesto que tienes que pagar gastos de envío y devolución, a menos que la cesta supere los 60-70 euros A tener en cuenta la facilidad de pago como la opción de Amazon Tarda casi una semana de media en que lleguen tus productos

Felicidades

Creo que deberían mejorar en la rapidez de los envíos, El último pedido que hice fue muy lento, demoró un montón aunque estoy contento por qué La calidad de las prendas es muy buena, los precios son excelentes.
19 may 2024
No he sido notificado de la entrega del paquete. He renido que estar pendiente del seguimiento, no me ha llegado el pedido a casa. He tenido que ir a buscarlo a la empresa de transporte
23 may 2024

Quizas un poco mas de descripción en…

Quizás un poco mas de descripción en los artículos y sobre las tallas( me explico si da mucha talla o poca) para seleccionar lo mejor posible.
16 may 2024
El embalaje en perfectas condiciones y la agencia de transporte rápida. Me gustaría que hubiera más stock en tallas 2xl,3xl.
1 jun 2024
A pesar que está vez han tardado algo más en el envío que lo que acostumbran, todo perfecto como siempre.
23 may 2024
Como siempre, 100 % positivo, una tienda que es fiable al 100%, productos originales y al mejor precio.
25 may 2024
Hacer cambio de producto por talla y no tener que devolver y volver a comprar
Buenos precios buen servicio, rapidez en los envios, productos de calidad, y ofertas frecuentes
21 may 2024
El producto es de calidad tal y como indican en sus características. Envío muy bien también.

Fiabilidad Alemana

Buenos precios, tiempo de envio correcto y buena calidad de los productos, 100% Originales.
18 may 2024

La descripción de las tallas falla.

Me gusta el precio y variedad. Novedades. Hay que mejorar la descripción de las tallas.
18 may 2024
Excelentes ofertas, el tiempo de espera quizás excesivo. Pero en general muy satisfecho
20 may 2024
Bueno precio. Había artículos con pocas tallas. En envío podía ser gratis a un importe.

Excelentes ofertas

Buenas marcas, buenas ofertas y seguridad en los envíos además de rapidez

MUY BUENAS EXPERIENCIA

Todo. Muy buenos productos, con muy buenas ofertas, muy buen servicio.

Zapatillas

Producto como venía en la descripción, sin sorpresas. Llegada rápida.

Todo según lo esperado.

El pedido corresponde con mis expectativas y el transporte correcto.
20 may 2024
El productor y precio está muy bien, a mejorar los gastos de envío
16 may 2024
Precios muy competentes y lo que he comprado de buena calidad