Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1021 valoraciones en los últimos 12 meses7235 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

29 may 2024

Muy recomendable

Hice un pedido a través de su página web, lo recibí rapidísimo y ha llegado todo perfecto. Tienen mucha variedad de marcas y productos con muy buen precio. Me sorprendió gratamente el trato tan cercano y lo fácil que me lo puso Silvia con un error en el pedido. Mira que es rápido el envío, pues ella lo fue más resolviendo. La verdad no suelo comprar online pero soy seguidora de sus videos en instagram por su simpatía, sinceridad y siempre aprendo algo nuevo. Hizo un vídeo sobre productos Lekue y me animé, no pudo salir mejor. Aqui tienes una cliente nueva!!! Muchas gracias Silvia
Me encantan sus Instagram, eres un amor además de una gran repostera. Los pedidos llegan sin retrasos y eso que en mi caso tienen que cruzar toda la península. Y que lo sepas además eres guapísima. Gracias por tu simpatía y buen hacer aunque tu gatito este pachucho. Un abrazo a ti y a todo el equipo.
AS
Amparo S.
Sevilla
Me encanta la atención personal, siempre pensando en los mejor para el cliente, asegurándose que todo está bien. Todas tienen un trato perfecto, envío rápido. En definitiva es mi tienda de cabecera y no la cambio por na. Gracias Chicas!! Silvia tienes un Equipazo/Familia.
20 may 2024
Tienen de todo y con muchas ofertas y Silvia es encantadora y cualquier duda que tengas te la resuelve al momento y siempre contesta a los correos, encantada con la atención y calidad precio de los productos!!
20 may 2024
Como siempre llego el pedido muy bien protegido y a tiempo :D Eres un encanto Silvia, espero algún día poderte conocer en persona. Un abrazote guapísima :D
25 may 2024
Todo lo que he comprado ha sido perfecto, Estoy encantada y lo recomiendo… Muy atentos a cualquier duda. Genial. Sigue siempre así. Una abrazo
Los productos son muy buenos,te llegan super rápido por cualquier cosa se ponen en contacto contigo .Me encantó que me firmará el libro
A mi me gusta todo, si me fuera mejor económicamente haría muchis más pedidos, porque me encanta probar todas las cosas que hace
1 jun 2024
La gestión del pedido es súper rápida y la preparación una maravilla. Todo el proceso es genial siempre
3 jun 2024
Me gusta todo de Megasilvita, su envío súper rápido, su embalaje, todo muy bien cuidado!!
Envío rápido, buen embalaje y web fácil e intuitiva. El pedido llegó en perfecto estado
La rapidez el empaquetado y el trato que podría ser mejor nada está todo estupendo
1 jun 2024
Perfecto, tanto los productos como la atención son excelentes. Siempre compro aqui
21 may 2024
Muy amables y sobre todo cualquer duda te aconsejan en elegir el producto corecto,
La rapidez en el envío, y la gran información que da Silvia de sus productos
SS
Sylvie S.
Cedeira
La rapidez que te atiende y que te llaman si hay algúna duda en en producto
Servicio excelente. Da gusto comprar, tanto por el trato como la rapidez.
MS
Gema M.
Madrid
25 may 2024

Buena experiencia

Todos los artículos fueron los esperados. Llegó muy rápido. Todo bien
2 jun 2024
La atención personalizada, además de todos su productos.