Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Stikets.es

13.020 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros