garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

16 dic 2023

A 7 días no me ha llegado el pedido..

Según su página web, el pedido llega en 48 a 72 horas. Hice el pedido el día 9 y estamos a día 15 y no lo he recibido todavía….
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamentamos la tardanza en la entrega de su producto. En este período, las empresas de envío suelen experimentar demoras adicionales debido al gran número de paquetes. Si todavía no ha recibido su paquete y desea conocer más detalles sobre su estado, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número 924 50 04 53. Estarán encantados de asistirle y brindarle información actualizada sobre su envío. Reciba un cordial saludo.
La anterior paletilla estaba buenísima en su justo punto de curacion; esta de este pedido esta muy blando sin terminar de curar
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamento mucho saber que el producto de su último pedido no alcanzó sus expectativas. Me gustaría asegurarle que todos nuestros productos tienen garantía. Si alguno presenta algún problema, estamos aquí para responder de forma completamente gratuita. Nuestros productos son naturales y, en algunas ocasiones, pueden presentar variaciones en su proceso de curación. Si aún no se ha puesto en contacto con nosotros, le animo a hacerlo. Estamos comprometidos a ofrecerle una solución en caso de que algún producto no cumpla con nuestros estándares de calidad o no esté en el punto de curación deseado. Su satisfacción es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que disfrute plenamente de nuestros productos. Saludos.
26 sept 2023
Hay que estar más pendientes de los pedidos online. No puede ser que mi pedido haya tardado 7 días completos.
26 oct 2023
Lamentamos mucho lo sucedido acerca de la demora en la entrega de su pedido y comprendemos su frustración. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Para investigar lo sucedido y encontrar una solución, revisaremos la fecha en que se realizó el envío de su pedido. Es posible que haya habido circunstancias especiales, como festivos o días no laborables, que hayan retrasado la preparación y entrega del paquete. Haremos todo lo posible para identificar la causa del retraso y tomar las medidas necesarias para evitar que esto ocurra en el futuro. Gracias por su comprensión y por confiar en nosotros. Un cordial saludo.
19 jul 2023
El gust és molt bo, però li faltaaven mesos de cura, semblava un entrecot en lloc d'un pernil ben curat
Realice el pedido, 1015517, el día 14/12/2023 y a día de hoy, a las 15:43 horas NO LO HE RECIBIDO
Respuesta de garciamimbrero.com
Entiendo su preocupación por la demora en la entrega. En estas fechas, las agencias de reparto están experimentando retrasos significativos en sus entregas debido al volumen de pedidos. Una vez que los paquetes salen de nuestras instalaciones, dependemos exclusivamente de estas agencias para la entrega. Lamentablemente, esta situación se escapa de nuestro control directo, pero estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los envíos se realicen con la mayor celeridad posible. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en conjunto con las agencias de reparto para resolver estos retrasos. Saludos.
19 jul 2023
La agencia de viajes no dejo el pedido en mi vivienda. Tube que ir a buscarlo a 30km de mi casa
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos sinceramente la inconveniencia que experimentó con la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que desplazarse para recogerlo. Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Para su próxima compra, le ofrecemos la opción de elegir una empresa de reparto diferente que sea más conveniente para usted. Estamos comprometidos en garantizar que su pedido llegue de manera puntual y sin complicaciones a la dirección que nos proporcione. Esperamos que esta solución sea de su agrado y le agradecemos por su comprensión y paciencia. Estamos aquí para atender sus necesidades y brindarle el mejor servicio posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita asistencia adicional. Saludos cordiales.
21 jul 2023
Este último pedido no nos ha resultado el sabor igual a los pedidos anteriores, no se porque
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Hemos notado que ha compartido inquietudes similares en comentarios anteriores y nos complace informarle que ya hemos proporcionado una solución. Le recomendamos revisar nuestras respuestas previas, ya que podrían contener información valiosa que resuelva su situación actual. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible y queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nosotros. Si, después de revisar nuestras respuestas anteriores, aún necesita ayuda adicional o tiene detalles específicos que desee debatir, no dude en comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.
BM
BENJAMIN M.
San Sebastián de los reyes
19 jul 2023

Mucha publicidad y poca atención al cliente

Todo bien hasta que escribí un mail por un producto con mal sabor. Nunca tuve respuesta ..
8 ago 2023
Estimado/a Cliente. Agradecemos su mensaje y lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado en relación con nuestra comunicación por correo electrónico. Queremos asegurarle que valoramos su tiempo y su opinión, y estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y atento. Hemos revisado nuestros registros y confirmamos que respondemos a todos los correos electrónicos de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones, debido a un amplio volumen de correos, podría haber situaciones en las que los mensajes pasen desapercibidos. Le recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado o spam, ya que a veces nuestros mensajes pueden ser filtrados por error. Si no encuentra nuestra respuesta allí, le agradeceríamos si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su consulta para que podamos investigar más a fondo y asegurarnos de que reciba la asistencia que necesita. Un cordial saludo.

Malísimo

Esas paletas eran de ínfima calidad , las qué yo pedí, malas, saladas, ....
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos mucho escuchar que ha tenido una experiencia insatisfactoria con uno de nuestros productos. Agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros y queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad. Nos gustaría recordarle que todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de calidad. Si un producto no cumple con sus expectativas o presenta algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle a resolver la situación de manera rápida y eficiente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 924500453 para presentar su reclamación y ver cualquier problema que haya experimentado. Estamos aquí para brindarle una solución adecuada y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva. Valoramos su confianza en nosotros y agradecemos la oportunidad de abordar esta situación. Un cordial saludo.
19 jul 2023
No vender lo no comible y responder a los correos.
19 jul 2023

Paleta Blanda que ni se puede cortar bien

Blando que ni se puede cortar bien
Llevo 7 días esperando un pedido
Respuesta de garciamimbrero.com
Muy mal no llego el producto
11 nov 2023
Ya, nada. Que les vaya bien.
15 nov 2023
¡Hola! Parece que hay un poco de confusión en su mensaje. ¿Hay algo específico que quiera comunicarnos o explicarnos? Estamos aquí para ayudarle. Un cordial saludo.
23 oct 2023
El precio es elevado
26 oct 2023
Agradecemos su comentario y entendemos su preocupación con respecto a nuestros precios. Queremos asegurarle que estamos comprometidos en ofrecer productos de muy buena calidad a nuestros clientes a precios competitivos. Entendemos que el costo puede ser un factor importante al tomar decisiones de compra, y por eso hacemos todo lo posible por mantener nuestros precios razonables. De hecho, contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes presupuestos, incluyendo opciones por menos de 10 euros. Además, estamos constantemente evaluando y ajustando nuestros precios para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad que cumplan con sus expectativas. Un cordial saludo.
Pedido no entregado
Respuesta de garciamimbrero.com
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido. En estas fechas, las agencias de reparto suelen tardar un poco más de lo habitual, debido al alto volumen de envíos. Si aún no ha recibido el paquete y necesita información detallada sobre su estado, le recomiendo que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente al número 924 50 04 53. Estarán encantados de ayudarle y proporcionarle información actualizada sobre su envío. Un cordial saludo.
Respuesta de garciamimbrero.com
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con nuestros productos y agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros. Para poder abordar y entender mejor su situación, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 924 50 04 53. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema y evaluar la situación para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Apreciamos su lealtad como cliente y nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar su confianza en nuestros productos. Un cordial saludo.
Respuesta de garciamimbrero.com
Nos interesa mucho resolver cualquier inconveniente que haya experimentado. ¿Podría darnos más detalles sobre su situación? Estamos dispuestos a encontrar una solución que le resulte satisfactoria. Si es posible, le invitamos a comunicarse con nosotros al 924 50 04 53 para recibir atención personalizada y resolver cualquier problema que haya tenido. Su satisfacción es nuestra meta principal. Un cordial saludo.