puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

305 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

10 jun 2023

Todo genial

El vestido que compré precioso,tal y como venía en la foto.Contestan rápido y siempre buscando una solución para el cliente. Todo genial, volveremos a comprar.
3 jun 2023

Experiencia muy buena

Pedí el mono de mi graduación y me llegó en menos de 48 horas y super bien preparado. De talla me quedaba perfecto. Tela muy buena calidad y el precio genial.
5 nov 2023

Calidad precio es inmejorable

Calidad precio inmejorable , pedido rápido, el aroma de la ropa perfumada y el tacto de la tela increíble , súper cómodo. No dudaré en comprar más artículos!
16 may 2023

Recomendación

Una amiga me recomendó la marca y he quedado muy contenta con este primer pedido que he realizado. El vestido es de buena calidad y se ve tal cual las fotos.
10 jun 2023

El pedido me llego en 2 días

El pedido me llego en dos días. En cuanto al vestido, es idéntico a la foto y la tela es muy buena, estoy muy contenta en general y seguro volveré a comprar
10 dic 2023

Super contenta

Me encanta la marca. Envío muy rápido. Ya he comprado varias veces, todos los vestidos espectaculares, muy buena calidad y materiales, sientan estupendos.
6 jun 2023

Pedido perfecto y en tiempo récord 🥰🤗

Estoy feliz!! Acaba de llegar mi vestido para graduación y no puede ser mejor! Millones de gracias!! Me encanta!! Sois la mejor tienda que existe! Jeje! 💞💞

Muy bien

En primer lugar la ropa es preciosa. Compré un mono y tanto el diseño como la tela es una maravilla. El servicio de atención al cliente para mí estupendo.

Pedido perfecto y en 24 horas

Me ha llegado mi paquetito súper rápido y no puedo estar más agradecida! ❤️ Es igual que en las fotos y, además, el packaging muy chulo! Muchas gracias!

Increíble servicio

Muy agradecida con el trato y profesionalidad en esta web 💕 las prendas son iguales que en la foto y el envío súper ágil! Muchas gracias y enhorabuena!
9 may 2023

Mono Perkens es precioso

El mono Perkens es precioso, tiene una tela con una caída impresionante. Me sienta como un guante! Vamos que me encanta y el color azul klein ideal!!!
23 may 2023

Súper contenta

Estoy súper contenta. El vestido precioso. El envío fue increíblemente rápido menos de 24 horas. Totalmente aconsejable y sin duda volveré a comprar😀
27 may 2023

Pedido perfecto!!

He recibido mi pedido y estoy súper a agradecida!! Las 3 prendas precisas y de calidad muy buena. Sin duda, volveré a comprar muy pronto! Gracias 💞
26 may 2023

Muy buena relacion calidad precio

Un vestido precioso .No he tenido ningún problema Muy buena atencion en todos los sentidos. Seguire comprandoles. Muy buena relacion calidad precio.
12 may 2023

Mi pedido perfecto en 24h!

Estoy feliz, el pedido me llegó súper rápido y precioso envuelto! Mil gracias, súper agradecida con el servicio! Volveré a comprar muy pronto! 🥰👏🏻
24 jun 2023

La compra perfecta sí existe! ✨🤩

No puedo estar más feliz con mi paquetito de 5 prendas vuestro! 🤗👏🏻💞 Todo es precioso y de muy buena calidad. Además, me llegó en 24h. el envío.

Todo bien

He pedido varias veces y todo bien las prendas coinciden con la descripción y las tallas tambien coinciden con las medidas indicadas en la guia.

El vestido es fantástico

Hice un pedido justo el primer día de promoción, un viernes en festivo, y el martes por la tarde ya lo tenia en casa. El vestido es fantástico

Repetiré seguro

Rapidez en el envío, facilidad a la hora de hacer el pedido en la web y calidad de las prendas bastante buena. El precio super bien. Repetiré!
12 may 2023

Súper agradecida! Pedido perfecto en tiempo récord!

Pedido recibido y perfecto! El packaging ideal y encima me llegó en 24h. Muy bien, seguid así que vais a llegar muy lejos!! Gracias de nuevo