Barcelona LED

1284 valoraciones en los últimos 12 meses4496 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

20 nov 2023

Panel LED slim de superficie 120X30 cm - Driver Philips - 44W - UGR19 - Con KIT de montaje

Decepcionado porque el marco blanco donde va el panel ( kit de montaje) que he recibido NO es el mismo de las fotos. Como se ve, debería montarse con tornillos. Y el que he recibido viene para su montaje, unas pestanas de plástico. Se deda muy muy flojo y se mueve para todos los lados , al no tener los tornillos claro.

Sensor microondas flojo

Sensor de movimiento por microondas para pared 180º - IP20 me ha decepcionado. Hay veces que no detecta (pensaba que era la ventaja frente al sensor de movimiento convencional) y el relé se escucha demasiado. No lo volvería a comprar. El resto de bombillas muy bien como siempre.
Hice pedido el 17/12/23 y a día de hoy 26/12/23 no lo he recibido aún siendo la política de envío tal y como indica la web de 1 a 2 días laborables,he llamado tres veces y el trato lamentable x parte de las chicas de atención al cliente .Nada más que decir...
19 sept 2023
La empresa de reparto con la que trabajan aún no me ha servido mi pedido!!! No voy a volverles a comprar,nada.24 o 48 horas!! han pasado 120 horas de las cuales 72 son horas hábiles y sigo sin tener mi pedido.MRW y en consecuencia Barcelona les MUY MAL!!!
Servicio 10 producto 5. Un sevicio rápido y sin problemas. El producto pese a ser un precio muy competitivo todos los soportes están oxidados y la pintura se salta. Para ser focos de exterior deja mucho que desear. No lo recomiendo. Veremos su duración.

Lampara defectusa…y cable en mal estado

Una de las dos lamparas esta defectuosa la rosca que encaja las piezas , estoy intentando hacer la devolución pero no veo como lo puedo hacer, además no se separan las piezas ya y no puedo ponerla en la caja. Ademas del cable pelado.
23 sept 2023
Compre un kardan de tres focos, viene sin instrucciones en condiciones. Solo trae un folio con unas instrucciones minimas. Los anclajes no permiten el montaje en el falso techo.no se montar los anclajes y creo que no se pueden montar
Me dijeron que entre jueves y viernes de la pasada semana me llegaría el pedido, estamos a final de lunes de la siguiente semana y no lo han sacado de sus instalaciones.... Siendo que está pagado y todo, ya no compro más a ustedes
Contacto con ellos por unos perfiles que no son capaces de resaltar que les faltan los difusores, los cuales les pido opinión y ayuda con medidas después de recibir los perfiles sin los mismos, sigo sin recibir respuesta.
NG
5 sept 2023

Mala

En estos momentos mi valoración es mala pues aún no he recibido el pedido y no tengo ninguna solución ni por parte de Barcelona Led ni por parte de la empresa del transporte, después de realizar varias llamadas.
23 nov 2023
Fatal. Hice un pedido el viernes de la semana pasada, y estamos a jueves y aún no me ha llegado. Estoy quedando fatal con el propietario de la obra, al cual le dije que tendría el material en un par de días.
EJ
Enrique J.
Navacerrada
3 nov 2023

Envío muy lento!!!!

Realizo un pedido un viernes a las 12 y no lo envían hasta el lunes a las 17:30. El pedido llegó el viernes siguiente a las 12. Una semana en llegar!!! Me lo pensaré antes de volver a comprar...

Aun no tengo el pedido

No se.. la experiencia no puede ser muy buena cuando aun no me ha llegado el pedido y en la pagina pone en preparación logística. Cierto que fiestas por medio, pero me parece mucho. Un saludo.

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto.

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto estropeando la caja del producto. Pedimos la fuente de 72W y nos han enviado la de 300W. Nos urge.

Incumplimiento en previsión de entraga

El retraso de la entrega ahora avisan que del 28 al 30 …. Y no lo dais por seguro cuando decís que si el día 30 no lo recibo me haríais un contra reembolso.
He hecho un pedido de Focos, hoy después de 8 días aun tengo que recibir el pedido. Lo mas molesto es que no te avisan solo ayer me llego una notificación
fa mes d'un mes que no m'han entregat un llum que ja esta pagat. Rao que donen es que l'adrec no existeix. El porter enacara esta esperant ara.

Envío fatal

El pedido llego mal. La empresa repuso el error. Pero la empresa de reparto MRW tanto en el primero como en el segundo pedido tardo muchisimo.
FS
15 nov 2023
3 envios para recibir la mercancia que habia comprado, ya que el primero tenia productos erroneos y en el segundo faltaban componentes
4 oct 2023
Hago el pedido y no me envían la confirmación de pedido para poder recogerlo, sigo esperando me parece poca seriedad y confiabilidad