Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.457 valoraciones en los últimos 12 meses193.032 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

16 jul 2023
Al abrir el pedido habia un envase de vidrio que llegó completamente roto (el interior se ha podido aprovechar porque eran cápsulas). Por otro lado tuve que reclamarlo porque no se habia recibido y me indicaron que habia habido un problema y procedian a un nuevo envio. Supongo que me enviaron el mismo paquete.
10 may 2023

Desagradable

Si pudiera dar -5 estrellas, lo haría. No recibí el pedido, aunque se indica que fue entregado. No recibí ninguna llamada de GLS y estuve en casa todo el tiempo. El pedido no se entregó en mi domicilio ni en la tienda GLS, que confirman allí. Naturitas no responde a una solicitud de reembolso y gastos de envío.
El paquete nunca llegó, ni nadie de la empresa de transporte ni de Naturitas se ha puesto en contacto conmigo para informarme del problema. He tenido que ser yo quien al ver que no llegaba el paquete descubrí en el seguimiento que había sido devuelto y contacté con Naturitas. Estoy insatisfecha con la gestión
30 dic 2023

Mejorable

Pedí yogures y venían la mitad de ellos rotos, con lo cual, se me han estropeado. Y la fecha de caducidad muy cerca (a dos o tres días de la llegada del pedido) El resto de productos metidos como a la fuerza, en una caja pequeña para todos los productos que había. Por eso se rompieron la tapa de los yogures
9 nov 2023
Todo fue estupendo, salvo la empresa en la q me enviaron los productos. En mail me confirman que entre miércoles jueves tengo los productos en punto de recogida, y no llegaron y ese jueves no habían salido aún de la oficina de transporte de origen. Los pude recoger en la semana siguiente, lunes o martes.
18 nov 2023

Buena tienda, mal los envíos

Buena tienda, variedad de productos, pero mal en los envíos, información errónea en el estado del pedido (en inglés para colmo), luego sale con días de retraso respecto a la fecha señalada y el transportista añadiendo más lío dando también el día de entrega que finalmente no cumple, lo dicho mal los envíos.
Respuesta de Naturitas
23 nov 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda.  ¡Saludos!
28 sept 2023
Compré el desodorante Nuud, creyendo que estaba adquiriendo algo más saludable para mi salud; y luego me entero de que se ha retirado del mercado en dos países por la aparición quistes. Me hubiera gustado no encontrarme con esto y poder confiar en que lo que encuentro en Naturitas son productos de confianza
22 nov 2023

Me quitaron los puntos sin usarlos

Hice un pedido y se me aplicó mi descuento de puntos (13€). Cuando llegué al último paso me di cuenta que no estaba bien puesta la dirección y le di para atrás. Me desapareció el descuentos como si ya lo hubiera aplicado. Me quedé sin los 13 euros y encima no funcionaba el descuento del blak friday tampoco.
17 nov 2023
No me llegó el pedido. Primero se retrasó porque no tenían algunos artículos, por lo que tuve que estar detrás de ellos, sino no me dicen nada del pedido. Finalmente, lo tuve que cancelar ya que no eran capaces de enviármelo aun habiendo quitalo lo que no tenían. Aún así, le echaban la culpa a la mensjería.
22 jun 2023
Muy decepcionado con el producto. Por el precio que indica esa colonia, no esperaba un gran perfume, pero al menos, que me lo pudiera poner. No sirve ni de ambientador. Huele a humedad mezclado con el olor de las naranjas en descomposición. No comprendo como se puede poner a la venta algo así, como colonia.

Plazos de entrega inaceptables

Hola, Hice el pedido el 23/11 y lo he recibido hoy 13/12. Entiendo que por estar en Tenerife la entrega del pedido se demore un poco más, pero este plazo de entrega de 3 semanas es inaceptable y por ello, a pesar de que tienen una amplia gama de productos que me interesan, no volveré a realizar un pedido.
25 nov 2023

No recomiendo naturitas

Llevo casi un mes esperando mi paquete, que tuve que volver a pedir porque el primero nunca llegó a destino. El segundo paquete que me enviaron también se extravió. Si bien el trato es relativamente bueno, la inoperancia, tanto de naturitas como de la empresa de envíos, es muy alta. Mejor ir al herbolario
26 jul 2023
Tres setmanes per rebre una comanda. Respostes en anglès primer i en portuguès després per dir que tramitaran la reclamació. I això sense entrega a domicili. Ho havia de recollir en un estanc del meu barri. I no és la primera vegada. Potser s'haurien de replantejar el sistema esclavista de repartiment.
El primer pedido que hice a Naturitas me vino con los tres paquetes de galletas rotos y la solucion que me dieron es hacerme una bonificacion que no llegó a 2 euros y un vale de descuento del 5% para la proxima compra. No me parece solución suficiente ya que las galletas vinieron con muy troceadas...
29 sept 2023
Llevo comprando mucho tiempo y muchos productos desde hace tiempo. He solicitado un cambio de producto xq me he equivocado (bebida de almendras con azúcar a sin azúcar xq tengo intolerancia a la fructosa, no puedo tomar azúcar) y me han dicho que no. Así que cinco cartones de leche q tendré que tirar.
28 may 2023
Cada día peor, los envíos no tardan de 24/48h, una semana mínimo, cuando reclamo os limitais a decir que llegará enseguida. No Tratado bien ni cuidais al cliente. Una pena lo que era Naturitas y en lo que os estais convirtiendo. Solo publicidad, ganancias ... Deberíais replantearnos que no todo vale.
15 sept 2023

Nada satisfecha.

Hice un pedido el día 24 de agosto y a 9 de septiembre, no me ha sido entregado, por lo cual, he pedido mi reembolso, porque al estar en mi destino de vacaciones, no tenía ninguna garantía de estar cuando llegara el pedido. Naturitas, no me ha hecho aún el reembolso, así que no estoy nada satisfecha.
2 ago 2023

Pedido con varios productos en mal estado

He realizado un pedido de más de 70 euros y han llegado varios productos en malas condiciones. Botes llenos de polvo, cerrados con celo y alguno golpeado cuyo contenido se ha salido por fuera. Me he puesto en contacto con ellos y únicamente me han reembolsado un producto. Una vergüenza, sinceramente.
29 jun 2023
Estaría bien que cuando un pedido se ha perdido en el transporte no te hagan esperar dos semanas a ver si el transporte hace algo. Me tocó tener que reclamar varias veces hasta que al final después de dos semanas conseguí que dieran orden de devolverme el dinero porque nunca iba a llegar ese paquete
24 sept 2023
Servicio GLS no cumple con lo contratado. Informa de que nadie estaba en el domicilio en el momento de la entrega y no es cierto. Simplemente dejan paquete en punto de recogida. El pedido cumplía con las condiciones para entrega en domicilio por lo que NATURITAS no está cumpliendo lo contratado.