Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.111 valoraciones en los últimos 12 meses192.561 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

14 jul 2023
En el envio de los pedidos .que tardan mucho en venir
23 jun 2023
No me ha llegado el pedido después de más de 15 días
11 may 2023
Alguna de las ampollas de cristal rotas en cada envío
5 may 2023
No me contestan a mi reclamación, tampoco hacen caso.
9 nov 2023
Mejorar la atención al cliente y ser mas asertivos.
4 nov 2023
Tiempo de espera demasiado largo para recibir pedido
31 oct 2023
EL SERVICIO DE MENSAJERIA ES MUY LENTO EN LOS PLAZOS
29 ago 2023
Más transparencia para aplicar los puntos al pagar.
Respuesta de Naturitas
29 ago 2023
Estimado cliente, gracias por su valoración. Agradecemos su colaboración en poder mejorar nuestro servicio en todo momento. Gracias por la confianza depositada en Naturitas. Reciba un cordial saludo.
1 ago 2023
Aún no lo he recibido y hace 2 semanas que lo pedí.
22 jul 2023
Tarda mucho últimamente en llegar el producto a casa
28 jun 2023
No me ha llegado el pedido y llevo esperando 15 dias
24 jun 2023
En el aspecto que muchas cosas no son 100% Natural.
23 jun 2023
Después de casi dos meses el pedido sigue pendiente.
16 jun 2023
De los 4 items llegaron 3. Estoy esperando solución.
25 may 2023
E pedido un producto específico y me an mandado otro
Pésimo servicio de entrega. Repartidor súper malo
16 dic 2023
Tardan muchísimo en los envíos . Aunque los pagues
21 nov 2023
Los últimos pedidos no cumplen la fecha de entrega.
Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero🤦🏻‍♀️
Todo genial exceptuando el envío, es muy muy lento