https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

225 valoraciones en los últimos 12 meses2736 opiniones en total

22 nov 2023
Compré 6 pack de cepillo de dientes, pero al final en stock solo quedaban 5. Me llamaron para informarme y me hicieron el rembolso de 1 pack sin cobrarme el gasto de envío aunque el importe final era inferior de 60 euros. Además me han regalado varías muestras. Muchas gracias a repetiré.

26 jun 2024
El pedido no ha llegado. Aparece una incidencia sin especificar el motivo ni la localización. Está muy bien culpar a la empresa de transporte, que no dudo que sea la culpable. La cuestión es que cuando pagas por un servicio quieres que se cumpla, tú no pagas hoy un café para que te lo pongan mañana porque la máquina no funciona hoy.

Opiniones sobre https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

10 abr 2024
22 nov 2023

Atención de 10

Tuve un problema con el pago y me lo reembolsaron rápido para que pudiera volver hacer el pedido y me guardaron los productos en oferta. La chica que me solucionó el problema muy muy agradable. Encantada con todo muchas gracias!!
17 nov 2023
Me informaron que no tenían un producto antes de enviarme el paquete (en otros sitios no hacen eso y luego te llevas la sorpresa) y me mandaron un montón de muestras, cosa que agradezco un montón!!
4 oct 2023
Llame porque no llegó el pedido en la fecha indicada ; y rápidamente me comentaron que ese día era fiesta local allí ….. sin ningún problema !!! Todo perfecto

Buenísima experiencia de compra

Todo ha ido perfecto y me han incluido un montón de muestras. La atención al cliente muy rápida y eficiente. Una buenísima experiencia de compra.
La rapidez , la cantidad de muestras que te envían teniendo la opción así de probar productos nuevos. Encantada con la farmacia
20 ene 2024
Pedí tres vitaminas y contactaron conmigo para informarme que no habían y me ofrecieron otras, muy buen trago con los clientes
4 oct 2023

excelente

Rapidez en el pedido, atención excelente y además detalle de nuestras adecuadas a mi piel, no tengo queja, repetire seguro
19 nov 2023
Atención y asesoramiento para realizar la compra, precios interesantes, rapidez y muestras para probar productos 😀😀