canarias.base.net

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

Pedidos online cambio en tienda

Hola en mi opinión los pedidos online, deberían poder ser cambiados en tienda. Como la mayoría de los comercios con compra online. Si te llega el pedido y no te gusta o no te queda bien. No tienes posibilidad de cambio.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Yuridian, estamos mejorando el proceso de devoluciones, lamentablemente no es tan fácil como nos gustaría. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Mejorar la página web en general. Muy lenta, se cuelga fácilmente. Habilitar o enviar la factura del pedido. La opción de poder hacer una devolución sin que los gastos de envío sean a cuenta del cliente.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, estamos intentando mejorar procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Trabajaremos en esos procesos para mejorar.
El sistema de devolución de la tienda online es injusto para el cliente, teniendo que correr con los gastos de envío de devolución. Por este motivo, no volveré a comprar en ella. Un saludo.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Enersto, gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para mejorar. Lamentamos su experiencia.
Llevo más de una semana llamando por tlf y a través de mail para que me informen cómo hacer devolución. Aún esperando respuesta y creo que están esperando que denuncie en consumo…
Respuesta de canarias.base.net
Hola, vamos a proceder a llamarle. Lamentamos el retraso en contestarle estamos en época punta y los tiempos de espera pueden verse afectados. Lo Lamentamos muchísimo Jorge, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
9 nov 2023
Actualizar tallas, ya algunas aparecen pero al incluirlas en el carro aparece un mensaje que están fuera de stock Devolución gratis, al menos en tienda o en el centro logístico
10 nov 2023
Hola Joel, Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota para mejorar.
25 dic 2023
Una página web más rápida y activa y que no se quede colgada en cada compra. Poder descargarse una factura de la compra como justificante de la misma.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Lidia, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a mejorar. Informarte que trabajamos para implantar mejoras en la web y así mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
1 sept 2023
La camiseta 🎽, vino mal de corte y con defectos, y para devolverla tengo que hacer todos los trámites y gastos de devolución. Gracias por su atención
1 sept 2023
Hola Jesús, si ha recibido un producto defectuoso no tiene que hacerse cargo de ningún envío tal y como informamos en web. Le vamos a contactar para gestionar todo el proceso con usted y recogerle la mercancía. Gracias por su comentario.
Mejores posibilidades de devolución como cualquier tienda …. Es inaceptable que uno tenga que pagar el Envío , personalmente no compro más aquí ……
Respuesta de canarias.base.net
Hola Johana, estamos trabajando para mejorar el sistema de devoluciones pero lamentablemente no es tan rápido como nos gustaría. Gracias por ayudarnos a mejorar con su comentario

Difícil realizar la compra

Sólo después de 3 intentos pude hacer la compra. La web estaba muy lenta y dio error en el medio del proceso de compra en uno de los intentos.
10 dic 2023
La página pésima, falta de información en el seguimiento del envío a domicilio. No responden a los correos reclamando artículo no recibido
Respuesta de canarias.base.net
Hola Lorena, lamentamos lo ocurrido. Vamos a ponernos en contacto con usted, en época punta como es blackfriday/rebajas y Navidad nuestros tiempos de respuesta pueden verse afectados. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
12 ago 2023
Solo me ha llegado 1 de las dos piezas solicitas y no he recibido ningún mensaje advirtiéndolo ni a mi correo a atención al cliente
12 ago 2023
Hola Agustín, Pedirle disculpas por lo ocurrido. Vamos a revisar que ha podido pasar. Nos vamos a poner en contacto con usted para ayudarle y solventarle la incidencia lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido

Pedido incompleto

Compre dos mochilas the norte face, y me llego una. Envie un correo para que me solucionen y me envie la mochila que me falta.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Maite, vamos a contactarle para así poder solucionarle su incidencia lo antes posible.
30 ago 2023

No permiten cambio de talla en sus tiendas

Muy mal porque no se puede hacer un cambio de talla ni devoluciones en las tiendas físicas. No volveré a comprar nada más.
30 ago 2023
Gracias por su opinión, estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros Clientes, le vamos a contactar para ayudarle en todo lo que necesite.
9 dic 2023
No me parece justo que comprando online no pueda hacer devolución o cambio en tienda.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Melania, lamentamos que el proceso de devolución no sea de su agrado, estamos trabajando para mejorarlo. No obstante le invitamos a leer las condiciones de compra y devolución que publicamos en la web previa compra para evitar confusiones. Gracias por ayudarnos a mejorar.
23 dic 2023
No atención al cliente post compra para atender incidencias Web funciona bastante mal
Respuesta de canarias.base.net
Hola Ana, estamos aqui para lo que necesite y le ayudamos en el proceso pre y post compra, lamentamos que el tiempo de respuesta en su email haya sido superior al habitual. Su comentario nos ayuda a mejorar.
Porque me dijeron que llegaría mi pedido para Reyes y me han dejado tirada
Respuesta de canarias.base.net
Hola Lorena, lamentamos muchísimo lo ocurrido, nuestra prioridad es entregar todos los pedidos, vamos a revisar con el operador logístico que ha podido pasar, nos ponemos en contacto con usted mediante att. cliente.
El peor sitio de recogida online y la página web fallaba muchísimo.
9 nov 2023
Hola Laura, Lamentamos su experiencia y agradecemos su comentario para asi poder mejorar. Vamos a contactar con usted y con el punto de recogida.
Servicio de devolución pésimo con gastos para el cliente
Respuesta de canarias.base.net
Hola Israel, Lamentamos la experiencia, estamos trabajando para mejorar el sistema de devolución.
9 nov 2023
Un trato muy impersonal,, no creo que repita el proceso
Respuesta de canarias.base.net
Hola Manu, Gracias por su comentario, vamos a contactarle para ayudarle en todo lo que necesite. Lamentamos muchísimo la experiencia que ha tenido.
Talla S pequeña Conjunto a falta de pantalón
Respuesta de canarias.base.net
Hola Aixa, Gracias vamos por su comentario sobre el producto, nos ayuda muchísimo. ;-)