Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

10 jul 2022
8 jul 2022
23 jul 2022
Compramos una tienda de cocina TRENDGRANADA300, nos llamaron que no había stock y que nos lo hacían igual pero de otra marca (hosa), por el mismo precio. Aceptamos el cambio siempre que fuera con las mismas caracteristicas: puerta en T lateral, medidas 300x150 y ventanas con mosquitera y tapas opacas. Cuando la hemos sacado de la caja hemos visto que no hay mosquiteras ni tapas en las ventanas, cuando advertimos que eso era lo más importante para comprar este producto. Estamos muy disgustados, a ver qué solución nos pueden dar...
18 jul 2022
Buenos días. No pongo cero estrellas porque el programa no me lo permite. A fecha de hoy no he recibido el pedido a pesar de haber llamado por teléfono atención al cliente sin recibir ninguna información
19 jul 2022
Muy lento todo
27 jul 2022
27 jun 2022
Muy buen producto del fabricante Crespo a muy buen precio, servido rápido y de momento sin incidencias. Recomiendo usar la web por su facilidad ,variedad y precios.
26 jun 2022
Todo de diez, el pedido llegó a la perfección y en todo momento estabas informado de cada paso. Ahora solo queda estrenarlo en las vacaciones!
14 jun 2022
La verdad es q ha sido todo genial… compré una tienda cocina y todo a ido bien… los materiales consistentes y creo q serán resistentes
5 jul 2022
me encanta el toldillo, no entra nada de luz y lo mejor es que ha llegado super rapido, volveré a comprar mas veces.
21 jun 2022
Encontré exactamente lo que estaba buscando, a un precio razonable. La compra fue sencilla y la entrega rápida.
20 jun 2022
La verdad que un trato muy cercano y el avancé llego antes de lo previsto muy buena impresión gracias
5 jul 2022
Buen precio y envío muy rapido. Este servicio puedo francamente recomendar, yo sigo comprando alli!
7 jun 2022
El pedido llegó en 2 dias. Encontré la tela de las mochilas demasiado finas. Espero que duren.
7 jun 2022
Las dos personas que me han atendido por teléfono han sido excelente s, y muy profesionales
5 jul 2022
Todo ha sido muy fácil y rápido. El artículo era exactamente lo indicado
13 jun 2022
Bon producte però sobretot bona atenció al consumidor.
19 jun 2022
El buen servicio, los precios de sus productos.
8 jun 2022
La atencion al cliente y rapidez en el pedido
13 jun 2022
Perfecto rápido y lo que quería bien