campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

3 ago 2022
2 ago 2022
1 ago 2022
16 ago 2022
LA PESADILLA QUE DEVULEVAN TU DINERO!!! Ser mas claros y especificos en las condiciones de envío y devoluciones, y sobre todo cumplirlas... TODAVÍA NO ME HAN REEMBOLSADO MI DINERO DE UN PEDIDO HECHO EL 06-07-2022!!! Y lo peor es que el servicio de atención al cliente dice que si, sin ni siquiera comprobarlo. NUNCA MAS!!!
13 sept 2022
Hola Juan Ignacio, tu pedido fue reembolsado cuando se recibió en nuestros almacenes. Un saludo, Equipo CAMPZ
29 ago 2022
Ya me decolvieron el dinero, el pedido nunca llego, ahora ize uno ya hacer un poco , i no sé nada
13 sept 2022
Hola Eladi, tu pedido ya fue entregado por lo que esperamos que lo disfrutes. Un saludo, Equipo Campz
16 ago 2022
LA PESADILLA DE RECUPERAR TU DINERO!!! Demasiada letra pequeña en los envíos y devoluciones... y sobre todo los reembolsos tardan muchísimo. Todavía no he recibido el reembolso de un pedido hecho el 06-07-2022!!! Y en atención al cliente diden que si, sin mirarlo siquiera... ¡¡¡NUNCA MAS!!!
31 jul 2022
Todavia espero un pedido que tendria que haver llegado hace dias. Tengo el numero de seguikiento de DHL pero me dicen que ellos no tienen el paquete. He enviado varias consultas via web a Campz y todavia espero respuesta (por telefono tampoco puedo)
16 ago 2022
Hola, tal y como nos indicó la empresa transportista, tu pedido fue entregado de forma correcta. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
19 ago 2022
Compro tienda con defectos grandes. El primer día que la estreno y tiene un agujero en la Lona, rota el enganche de la habitación y la cremallera de la puerta de entrada está pasada y no cierra. Decepcionante.
13 sept 2022
Hola Borja, sentimos el problema que has experimentado. Ya te enviamos las instrucciones para poder realizar la devolución gratuita de la tienda y tan pronto como la recibamos será reembolsada. Un saludo, Equipo CAMPZ
12 ago 2022
Compré la tienda porque decía que la habitación era oscurecida. Pero a las 8 de la mañana ya había mucha claridad.
16 ago 2022
Hola, para cualquier incidencia o consulta puedes contactarnos en el email service@campz.es Si no estás satisfecho con tu compra háznoslo saber para poder tramitar la devolución gratuita dentro de los 30 días estipulados para ello. Un saludo, Equipo CAMPZ
10 ago 2022
Aún no he recibido mi pedido ni sé nada de él y me lo han cobrado
13 ago 2022
No e recibido el pedido
16 ago 2022
Hola, tu pedido se encuentra en tránsito y será entregado en las próximas horas. Un saludo, Equipo CAMPZ
13 ago 2022
No he recibido pedido
13 jul 2022
7 dic 2021
Es mi primer pedido con este vendedor y de momento estoy satisfecho, tanto con el precio de los artículos adquiridos, con el proceso de compra a través de su web, con la información proporcionada de confirmación y seguimiento, así como con el plazo de entrega. Podría poner 5 estrellas, lo cuál haré si en una próxima compra se confirma que este vendedor funciona siempre así.