campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Compras fabulosas.
Respuesta de campz.es
Hice un pedido a la tienda de Bikester, hace mas de 6 dias, mandan un mail con que el pedido ha salido y un numero de seguimiento de SEUR, (donde me dicen que no existe y que no tienen ningún pedido para mi dirección) no cogen el telefono y no responden a los contactos, finalmente me llegan mails autogenerados de "CAMPZ" que estan revisando mi caso. Creo que ninguna de las dos es de fiar. Nefasto
Respuesta de campz.es
Hola Jorge, sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por correo electrónico, hemos contactado con la compañía transportista para intentar localizar el pedido pero seguimos a la espera de una respuesta. En ocasiones, los números de seguimiento no están activos hasta el día de la entrega desafortunadamente. Esto es así porque nuestros productos se encuentran en Alemania y son otras empresas transportistas las que se encargan de la entrega a las empresas transportistas españolas. Tan pronto como tengamos una respuesta por parte del carrier te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y colaboración y esperamos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Un saludo, Equipo Campz
Llevo más de 3 semanas esperando un envío y no solo no llega, sino que no me responden a los mails. Por otro lado, el teléfono de atención al cliente es una tomadura de pelo porque te salta un contestador y te remite a un formulario y te cortan. El producto no lo puedo valorar porque, como no me ha llegado...
Respuesta de campz.es
Hola, Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lamentamos comunicarte que, debido a nuestra política de envíos, no realizamos envíos a las Islas Canarias / Ceuta / Melilla. Si bien al realizar el pedido se realizó una retención del coste del mismo que ya hemos cancelado. Un saludo, Equipo Campz.
Todavía no he recibido el pedido. Y no se donde esta, ni cuando lo voy a recibir
Respuesta de campz.es
Hola María José, tu pedido se encuentra en tránsito y será entregado en las próximas horas. En el email de confirmación puedes encontrar un número de seguimiento donde así te lo indica. El tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días laborables desde el momento en el que sale de nuestro almacén y hoy es el 5º día. Te hemos enviado el número de seguimiento de nuevo a tu correo electrónico. Un saludo, Equipo Campz
Transporte rápido y eficaz a través de DHL. CAMPZ te envía el enlace de seguimiento del paquete para rastrearlo. DHL permite redirigir la entrega, cómodamente desde su web. Los materiales vendidos por CAMPZ son de una calidad asombrosamente exitosa, y siempre se obtienen buenas ofertas puntuales a través del newsletter.
Una caja que nada más verla me roba una sonrisa, todo bien empaquetado y con las hojas por si había algún problema. Lo que menos por decir una cosa no adjuntara un pequeño sobre con un poco de gel para limpiar las manos después de tocar la caja. Pero es por buscar un pero. Todo bien!
Campz es la botiga on acabo comprant tot el que em fa falta per anar de camping, doncs es on ho trobo tot, de marques de 1a qualitat d’arreu del món, molt bé de preu ( grans descomptes ), i molt bon envio del que demano, sobretot ràpid i sense errors. Gràcies, seguiré comprant-hi.
El pedido llegó en buenas condiciones y dentro del tiempo que se había establecido. El producto es tal y como se describe en la página del vendedor, muy buena calidad. El tallaje se ajusta correctamente según los datos que aconseja la marca.
La oportunidad del producto en oferta, siendo plenamente a mi gusto. A partir de ahí todo el proceso ha ido muy bien hasta la entrega. Lo único que me fue imposible tracear el envío, daba error.
Si no demanes tu , et donen poca informació. .. encara no sé si tinc el paquet perque me he queixat ... però atenció clients perfecte després del meu email. Tornaré a comprar
Todo bien. Y muy bien la posubilidas de devolución geatuita, facilita los cambios de tallas. El tracking del pedido nunca me llegó a funcionar, confío en que se solucione
Todo perfecto. He tenido que realizar una devolución, y es perfecto: a portes pagados por Campz y con reembolso rápido del importe del artículo devuelto.
Campz tiene buenos productos a buen precio, y el servicio es excelente: envío rápido y sin problemas en caso de necesitar realizar una devolución.
Llevo comprando en esta web muchos años y pienso seguir haciéndolo. El producto se ajusta a la descripción y la talla es la que esperaba
No he tenido nunca ningún problema con CAMPZ y me encantan sus productos: variedad, diseño y calidad de las diferentes marcas.