Trotec tienda online España- Logotipo - Valoraciones

Trotec tienda online España

95 valoraciones en los últimos 12 meses209 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
Trotec tienda online España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Información detallada y tremendamente rápida. Un servicio de 10. Todo muy profesional y eficiente. Lo recomiendo.

Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.

Opiniones sobre Trotec tienda online España

20 jun 2023
15 jun 2023
16 may 2023

Mentiras de envío en 24/96h

Tenéis en la página productos sin disponibilidad en medio año... Pido otro producto que supuestamente llega en 24/96 horas.. ha pasado un mes y no sé nada, y yo con todas las paredes llenas de hongo y una humedad impresionante, no quiero el producto ya para verano, la urgencia es ahora en invierno... Sí llego a saber que tarda tanto me hubiera esperado al otro deshumidificador que quería pero tenían disponibilidad en la semana 52, aunque ahora pone semana 1, en fin... Muy mala organización y comunicación...
AM
ANTONIO M.
LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
22 may 2023
Hola: Esta empresa engaña a los clientes y no escucha mis argumentos. Realicé un pedido que pagué (bomba 7500E) por valor total con envío de 195,97€ y me han enviado la 750E que vale un total de 185,97€, o sea 10€ menos. Lo comunico a la Delegación de Madrid y me dicen que el error es mío, se basan en el nº de pedido y no escuchan mis razones: si te metes en la web y pasas un artículo a la cesta y lo pagas a un precio el artículo tiene que ser el que has pagado a ese precio no hay posibilidad de error. Le pedí que entrara en la web subiera a la cesta la bomba 750E, que es la que me han enviado y verás que con el envío incluido vale 185,97€ y si haces la misma operación con el modelo 7500E que es el que yo he pagado sale a pagar 195,97€, no hay posibilidad de error por mi parte. Esta señorita que me mal atendido no escucha mis razones solo se atiene a nº de pedido que creo que lo tienen mal o en el almacén pueden haberse confundido porque la diferencia de un modelo a otro es solo un "0". Encima se han quedado con 10€ que me han cobrado demás que es la diferencia entre las dos bombas.
26 nov 2023
Después de haber comprado un calefactor que según su web estaba en stock el dia 9/11/23 recibí un correo diciéndome que lo recibiría la semana dos del 2024. Hice la reclamación y me enviaron otro cupón descuento para hacer otra compra y que me harian el abono de la primera. Hice la segunda compra de otro modelo enviando el pago y la foto de la web conforme lo tenían en stock y la entrega era inmediata. Pues el día siguiente recibí otro correo diciéndome que este modelo tampoco lo tenían en stock y que lo recibiría la segunda semana del 2024. Total que a dia de hoy 26/11/23 no tengo ni calefactor ni he recibido ninguno de los abonos que me dijeron que me harian. Gracias por su respuesta.
31 dic 2023

La entrega fatal

La entrega del pedido se esta haciendo eterna, el pedido lo realice el día 21 de Diciembre y hoy me comunican que ha sido entregado a DHL para su envío desde Alemania a España y aun no se cuando será la entrega
11 nov 2023
Hé pedido un lampara de calefacion . Despues recibi un confirmacion que mi pedido jjuege en mi casa pero non!!! Todavia estoy esperar dub repuesto en mi correo electronicos para solucionar mi pedido!
26 jun 2023

producto incompleto

Llegada de producto incompleto. Beuan atencion del problema por parte postventa para solucionar el problema, que no deberia haberse dado estimo que por falta de control de calidad.
3 jul 2023
El pedido es más pequeño,no me valen los filtros,y el repartidor llegó sin avisar y le dejo el pedido a un vecino,que yo ni hablo con el
23 oct 2023
no consigo restablecer la contraseña, ni con formulario ni con caso abierto ni nada
25 may 2023
He pedido factura y me quieren cobrar 20 euros por hacermela
29 jun 2023
Pedido realizado el 19/06 y hoy a 29/06 aún no ha llegado.
25 dic 2023
No puedo valorar algo que todavía no he recibido
Me han enviado un taladro con una batería usada