Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3192 valoraciones en los últimos 12 meses22.763 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

13 may 2024
Buenos precios, variedad de productos y marcas y la atención al cliente es excelente..
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Saludos, Equipo Wala
16 may 2024
La atención tanto en atención en tienda como online la respuesta rápida y profesional
16 may 2024
Rápido y con recogida en tienda. Y si no te gusta, lo dejas en la tienda también.
16 may 2024

Muy buenos productos con grandes ofertas

Entrega rápida, muchos productos con grandes ofertas, y muy fácil cambio en tienda
16 may 2024
Excelente servicio atención al cliente, calidad de productos y rapidez envios
Respuesta de Wala
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Buen precio y servicio

Buen precio, servicio rápido y buena información del seguimiento del pedido.
9 may 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
2 may 2024
Me apareció por la búsqueda de una zapatillas y me ha sorprendido gratamente
7 may 2024
Han podido solucionar la incidencia del artículo. Atención con el cliente.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Ha sido una compra a buen precio y con rápida entrega. 100% recomendable
6 may 2024
Buen precio y rapidez en la entrega. Contenta con el servicio ofrecido.
7 may 2024

Pedidos rápidos y sin problemas

He pedido varias cosas on line y siempre muy rápido y sin problemas.
MT
Maria Dolores T.
SANT JOAN DESPí
16 may 2024
El envío fue rapidísimo, todo bien empaquetado y en perfecto estado.
16 may 2024
La rapidez y estar al tanto de como va mi pedido en todo momento.
9 may 2024
Material recibido perfectamente y buena relación calidad precio.
15 may 2024
3 may 2024
Servicio perfecto y rápido. Quedé muy contento. Volveré a comprar
1 may 2024
Excelente la rapidez con que trajeron el pedido, recomiendo 100%
30 abr 2024
Rapidez y buena comunicación con el cliente. Deben mejorar la web
6 may 2024
Todo correcto, envió rápido, producto esperado y bien embalado.
CM
Chus M.
Barcelona

Buenas ofertas

Pude comprar unos artículos de buena calidad a muy buen precio
2 may 2024
Muy buena calidad y el pedido ha llegado enseguida, gracias.