Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre Farmasky.com

20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂

8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

10 feb 2022
8 feb 2022
8 ene 2023
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que no recibiera su pedido el sábado 31.12.22. La empresa de transporte no nos había informado de que no habían entregado el pedido ese día. Al leer su reseña en nuestra página hemos podido comprobar que ocurrió con la entrega. Le hemos hecho la devolución del importe a su tarjeta por escoger la entrega de su pedido el sábado, y le hemos enviado el comprobante por email. Sentimos las molestias ocasionadas.
31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas, informaremos al personal de almacén para que esto no vuelva a ocurrir ya que en este tipo de productos hay que embalarlo de una manera concreta para que no se rompan. Por favor, escríbanos un email a info@farmasky.com para devolverle al menos el importe del tarro que recibió roto y esperamos que esto no vuelva a suceder. Saludos cordiales.
21 jul 2022
Incumplimiento total de los plazos de entrega. Stocks que son un desastre, manteniendo vez tras vez productos descatalogados como "en stock", de forma reiterada. No es fiable si tienes urgencia en tu pedido para que llegue a tiempo (o +1 día de margen). Pedí un lunes a primera hora, y no llegó ni martes ni miércoles... Buen servicio de atención al cliente, eso sí. Majos y responden rápido.
27 jul 2022
Gracias por lo positivo de su valoración. Su pedido se retrasó 1 día por un problema inesperado y no es justo generalizar pues en un porcentaje superior al 95% de los casos se sirven los pedidos al día siguiente laborable. Sentimos las molestias.
26 sept 2022
Pésimo sistema de entrega, en el anterior envío (mes de junio) me obligan a darme de alta en Citibox para poder recibir el pedido y en éste último no utilizan este sistema y debo quedarme toda la mañana en casa para recibirlo (llegó a las 13:00 horas). Además, realicé varias llamadas al servicio de Atención al cliente ese mismo día y no fueron atendidas.
5 oct 2022
Sentimos que tuviera una mala experiencia con la empresa de transporte. Trabajamos con Correos Express, con MRW y con SEUR. Si desea recibir su pedido por una empresa de transporte concreta, cuando haga su pedido y siempre en horario de atención al cliente, puede llamarnos o enviarnos un email diciendo la empresa de transporte que quiere que le entregue su pedido, y se lo cambiamos automáticamente en su pedido. Le pedimos disculpas nuevamente.
4 jul 2022
Hecho un pedido, y pagado los gastos extras para llegar en sábado, no solo no lo entregan a tiempo, sino que ni siquiera avisan que no tienen uno de los productos. Sólo ponen excusas y devuelven el dinero que todo el perjuicio que han ocasionado. Muy poco serios y ningún tipo de profesionalidad.
8 ago 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podían enviar el producto, nos pusimos en contacto con usted y nos indicó que quería cancelar el pedido completo, y le abonamos el importe total del pedido.