ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

625 valoraciones en los últimos 12 meses7453 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

Es la segunda vez que compro y estoy muy contenta. La única pega es que la empresa de transporte fijó un día para la entrega y ésta fue al día siguiente.
LS
Loli S.
Aguadulce
Compra rápida, fácil, buen precio. El transportista entregó un día después del que ellos mismos me dijeron, pero no me molestó porque no me hacía falta ..
Muy buen trato. Me llegó una maleta defectuosa y al dia siguiente me mandaron una de nueva y el mismo transportista recogió la defectuosa.
10 feb 2024
Todo perfecto, la maleta llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Los precios son muy buenos, todo muy fácil y sencillo.

Muy buen precio, envío rapidísimo y marcas de mucha calidad. Totalmente fiable. Sin duda volvería a comprar.
2 feb 2024
Excellent and reliable service, prompt delivery and kept updated on the delivery and tracking of my parcel.
Entrega a tiempo . El producto es idéntico al de las fotos . Buena relación calidad - Precio
14 feb 2024
L' atenció rebuda per part d'en Pau. Sense cap mena de dubte és un molt bon professional.
Rapidez, producto perfecto y a muy buen precio. Sin duda totalmente recomendable.

todo correcto…

Entregado en tiempo y forma a pesar de las fechas tan complicadas Navidades
21 ene 2024
La rapidez y buena información en cada momento sobre mi pedido. Gracias
Muy bien todo, la maleta llego en perfecto estado y muy rápido.

Todo correcto!

Rapidez en el envío, producto correcto y precio competente

RAPIDEZ Y BUEN TRATO

Rapidez sirviendo el pedido y buena atencion personal

Rapidez y profesionalidad

Envío rápido y todo correcto. Precios competitivos.
El envío llegó rápido y en buenas condiciones.
Un servicio estupendo. Muchas gracias.
7 feb 2024
Pàgina fàcil y servicial muy ràpido
Productos de calidad y buen precio
21 ene 2024
Rapidez de entrega y mejor precio