farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Buenos precios, envío rápido pero no envían casi nada de muestras y eso que te pone para marcar que te las envíen. También he de decir que hay farmacias que no envían ni una.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración y tu crítica constructiva. Siempre enviamos muestras que intentamos que sean de vuestro agrado, aunque sabemos que nos arriesgamos a que no os gusten. Seguiremos mejorando :)
El pedido tardó algo más de las 24-48 horas que pone en la web. Solo dieron 1 muestra gratis, me pareció detalle muy escaso para el dinero gastado en la compra realizada.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por tu valoración constructiva! Nuestros envíos tardan 24-48h de días hábiles. Tu pedido fue realizado el jueves 28/07 por la tarde, y hemos podido ver que el lunes 1/08 ya te lo habían entregado, por lo que afortunadamente, en esta ocasión, se entregó dentro del plazo comprometido de 48h hábiles. Esperamos poder sorprenderte más y mejor con las muestras gratuitas que te enviemos en tu próximo pedido :) ¡Hasta pronto!
Las muestras podrían haber sido mejores
Respuesta de farmaciatedin.es
Una pena que no te hayan gustado los detalles que pusimos de regalo en tu pedido. Siempre intentamos que haya variedad y que sea acorde al pedido. Esperamos seguir mejorando y que la próxima vez sean más de tu agrado :)
Compro de manera recurrente desde abril 2020. Se ha convertido en mi tienda online de referencia para las rutinas y productos de mi día a día. Rapidez en la entrega, buenos precios y respuesta rápida en dudas.
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué maravilla es saber que confiáis en nosotros desde hace tanto tiempo y que avanzamos juntos en este camino :) Nos alegra saber tu opinión y esperamos seguir viéndote por aquí por mucho más tiempo!!
Se olvidaron un artículo, escribí por WhatsApp a atención al cliente y en 2 días tenía el artículo que faltaba en casa. Contenta con como han respondido. Probablemente repita.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar tan positivamente el servicio post-venta que te ofrecimos. Para nosotros, es súper importante que valoréis el cariño que le ponemos a nuestro trabajo, así que leyendo tus palabras, nosotros ya estamos satisfechos :) Te esperamos aquí siempre que quieras!!
Rápidos en la entrega, productos perfectamente embalados. Servicio por WhatsApp impecable y que decir de Valeria.... De 10. Genial, super amables y muy profesionales.
Respuesta de farmaciatedin.es
Mil gracias por valorar todos esos aspectos de tu experiencia de compra :) Nos encanta que nos aprecies de esta manera y que sigas confiando en nosotros!!!
Muy recomendable. Súper satisfecha con mi primer pedido, me han ofrecido un trato personalizado, además de una pronta y eficaz gestión.
Respuesta de farmaciatedin.es
Para nosotros, vuestra satisfacción con la experiencia de compra es súper importante y es lo que nos anima a seguir haciéndolo todo con tanta ilusión!! Gracias por compartirlo con nosotros :)
Muy buena experiencia. Excelente servicio. Entrega rápida. Amplia variedad de productos, precios competitivos. Recomendable. 😉
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros. Nos alegra un montón leer que todo fue bien con tu pedido :) Esperamos volver a verte!
Una excelente experiencia. Mucha variedad de productos y el envío rapidísimo. Totalmente recomendable.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegra saber que la experiencia de compra fue tan buena. Muchas gracias por venir a compartirlo con nosotros!