SERVEI ESTACIÓ- Logotipo - Valoraciones

SERVEI ESTACIÓ

402 valoraciones en los últimos 12 meses1426 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
SERVEI ESTACIÓ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido. ¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA! Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado. Datos receptor Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S. Datos destino carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA. Información adicional Hora de entrega: 23/06/2023 19:50. Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.

El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.

Opiniones sobre SERVEI ESTACIÓ

4 feb 2024

Tienen que mejorar mucho su gestión de COMPRA ONLINE

Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenas tardes, hubo una confusión al indicarle que el pedido era para recogida en tienda y no para envío a domicilio. Fue un error humano; en cuanto lo detectamos, lo subsanamos enviándole el material de forma inmediata. Tomaremos nota de ello para mejorar, como usted dice, nuestra gestión online. Por otra parte, que el chófer no se orientara correctamente cuando iba a hacerle la entrega, es algo que está fuera de nuestra gestión, lamentablemente. Saludos

Todavía hay margen de mejora

En el pedido realizado he visto al "personal" un poco perdido. Me explico: Hago el pedido y recibo un e-mail que me dice que me avisarán de cuando puedo pasar a recogerlo. Unos días después recibo un SMS diciendo que me lo envían. Al llamar para aclararlo, me dicen que lo aclaran y me llamarán. No me llaman y un día después recibo un e-mail indicándome que ya puedo pasar a buscarlo.
23 feb 2024
Buenos días, en relación a su comentario, el SMS indicando el envío entendemos que se trataría de un error, ya que su pedido era de recogida en tienda, y a ese efecto se le envió el mail correspondiente cuando ya estuvo preparado. Revisaremos el procedimiento con nuestro personal, puesto que todos han recibido la formación correspondiente sobre cómo tramitar los pedidos online, por si hay alguna incidencia que no hayamos percibido. Atentamente
2 feb 2024

buena atención, entrega reparto nefasta.

Me han atendido muy bien, pero el servicio de reparto sobre todo si es material fragil...es nefasto (siempre viene roto). Si es material delicado, mejor ir a buscarlo a sus instalaciones.
2 feb 2024
Buenos días, pese a que sobreembalamos los envíos, a veces pueden producirse roturas, que nos comprometemos a reponer. En su caso, tuvimos constancia de la rotura del material y tomamos las medidas que pudimos para poder solucionarlo a la mayor brevedad. Lamentamos esta incidencia. Atentamente
17 feb 2024
Se equivocaron al preparar el pedido on line
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días, tras conversación telefónica con usted, hemos aclarado el incidente. Disculpe la molestia y, cualquier cosa, quedamos a su disposición.
31 dic 2023

Servicio amable. Fallos llamada

Servicio amable, aunque nose por qué cuando me decían de esperar, la llamada se redirigía a otro personal. También es cierto que llamé algunas veces para asegurarme que el producto era el correcto, y a pesar que me dijeron que sí, al final no lo era. Pero bueno nada super crítico puesto que el modelo que compré también me iba bien
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Buenos días y gracias por sus comentarios. Para hablar directamente con el servicio online, le sugerimos que llame al 933 932 463 de lunes a viernes de 9 a 18 o que escriba a info@serveiestacio.com y contactará directamente con nosotros. Sobre el producto, como usted dice, se trataba de una diferencia mínima en el modelo, de la cual nos anoticiamos con posterioridad, al hablar con el proveedor. Nos alegramos de que, en todo caso, le haya servido igualmente. Cordialmente

Empresa 100% recomendable

Serios y buen servicio de atención al cliente. Mi única pega es con el servicio de envíos de GLS que usan, que en mi zona no funcionan del todo como deberían.

Todo perfecto

Pedí recogida en tienda, el pedido estuvo disponible en seguida y la recogida fue muy rápida. Todo perfecto
Buen servicio , buena calidad de producto , buen embalaje y el envío llegó a tiempo .
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Muchas gracias por su valoración.
Entrega antes de lo previsto. Todo ok en cuanto a embalaje.
1 ene 2024
encuentras lo que en otros lugares físicos no tienen
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
Muchas gracias, intentamos que nuestro catálogo sea lo más amplio posible. Atentamente
bien, surtidos y asesorados pero Bajen precios

Buen establecimiento.

Buen servicio y mejor atención.