Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1068 valoraciones en los últimos 12 meses1068 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

16 abr 2024
4 abr 2024
4 abr 2024
3 abr 2024
10 abr 2024
Se demoraron en enviar el pedido durante varios días, al parecer por un problema con las etiquetas de envío. Pero ni informaron previamente de que se iba a demorar más de lo normal, ni contestaban a los mensajes de WhatsApp cuando se les solicitaba información al respecto por no haber recibido información alguna respecto al envío. Cuando logré que me cogieran el teléfono me contaron lo del problema con las etiquetas y que no dependía de ellos, en un tono un tanto prepotente sin ni siquiera pedir disculpa por la falta de atención al cliente que estaban teniendo. Toda incidencia es comprensible si se explica y se avisa de antemano, pero la falta de atención al cliente durante días me parece inaceptable.

No he recibido mi pedido

En semana santa hice un pedido, me sale como enviado en la web. Llamé para reclamar y a día de hoy he llamado para anularlo porque han enviado el paquete a otra persona y estan esperando a enviarme mi paquete cuando lo reciban de otra casa. No tienen verguenza, soy compañera de profesión y la ley del medicamento se debería aplicar a los productos sanitarios. Vete tu a saber ese producto si no ha estado en el sol.... pues espero mi reembolso lo más pronto posible. Y un sitio menos para volver a comprar! Vaya ética....
11 abr 2024

Informalidad…

Hice el pedido un martes y el viernes llamé porque no tenia noticias y se suponía lo entregaban en 2-3 dias tras realizar el pedido y cuando llamé aun no estaba ni preparado, estamos a jueves de la semana siguiente y sigo sin recibirlo. Un poco informales.
NM
Nuria M.
Talavera de la Reina
15 abr 2024
En la web dicen que el envío es de 2-3 días, hice mi pedido el día 4 y acaba de llegarme. Además, les escribí al WhatsApp en dos ocasiones y me ignoraron. No volveré a comprar.