tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1143 valoraciones en los últimos 12 meses10.551 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

31 may 2024

A la segunda fue la vencida

Nos llegó el pedido bastante rápido, pero desgraciadamente la mesa llegó rota. Procedimos a enviar mail para su devolución, y es ahí donde se hizo un poco tedioso. Tuvimos que enviar fotos, nos dijeron que solo era algo estético, cosa que no era cierto ya que estaba totalmente partida, comentamos esto mismo y entonces se activó la recogida. Con todo esto se tardo como una semana, entre mail para arriba mail para abajo... Por lo demás bien, se envió la otra mesa muy rápido y por suerte llegó en muy buen estado. Pero hoy en día en otras webs las devoluciones son mucho mas rápidas y sencillas. La mesa y taburetes se ven bastantes robustos para el precio que tienen. La madera en la segunda mesa nos vino bien pulida y barnizada, en la primera tenía muchos desperfectos. El montaje y desmontaje es cómodo y fácil.
Het artikel was netjes optijd. Na montage bleek er een probleem met de vergrendeling van de graden verstelling. In de gebruiksaanwijzing stond geen oplossing voor het probleem. Na email contact werd er ook geen oplossing aangedragen. Na demontage van het voorgemonteerde deel heb ik zelf het probleem kunnen verhelpen. Het probleem was dat na het locken van de graden verstelling de vertanding te veel ruimte had en daardoor mijn fiets niet op de gewenste stand bleef staan.
25 may 2024

Muy gratamente sorprendido. Muy recomentable. Repetiremos experiencia porque nos ha transmitido confianza.

Muy gratamente sorprendido. El producto se corresponde con las especificaciones. Llegó en el plazo previsto y muy bien envuelto. Me preocupaba el cristal, y ha llegado en perfecto estado. Es muy fácil de montar y las instrucciones de montaje son muy claras. Muy recomendable

Tiene buena pinta pero no era lo que buscaba

Lo voy a devolver porque en la foto parecía que era de madera de verdad y era efecto madera...supongo que culpa mía por no leer bien las especificaciones, o quizás estaría bien poner una aclaración en las fotos también, para ahorrar problemas.

Entrega incompleta

Buenos dias Las sillas me han gustado mucho, lo malo es que sigue pendiente que me entreguen la mesa, que no sé cuando va a ser. Cuando tenga el conjunto completo haré valoración completa de lo que he comprado. Saludos
Todo muy bien. Buen precio, producto en buen estado, entrega muy rápida y como único pero, eso, que dijeron que llegaría el día 10 y llegó el 6. Antes de tiempo y sin avisar, pero vamos, que mejor.
1 jun 2024

Muy bien

Servicio rápido y eficaz, el producto de primera calidad contento con el servicio hubo un error en el domicilio cometido por mi y rápidamente lo solucionarlo. Muy contento y seguro comprare más
Entrega impecable. El producto conforme a expectativas, incluso con algún detalle por encima expectativas. Compramos 2 puffs, las patas llevaban una tapa acolchada para mejorar deslizamiento.
24 may 2024
Muy buena hamaca volvería a comprar otra . Lo único que en la tienda ponía que era para 160 kilos y en las especificaciones pone para 100 pero bueno... El montaje poco especificado
20 may 2024
Todo bien pero lo que deberían revisar son las tuercas. El montaje es fácil y rápido pero a la hora de atornillar muchos no encajan bien y es imposible.
El precio es excelente, pero es una pena que la calidad tenga que sufrir tanto. Es mejor pagar 5 euros más, pero a cambio recibirás un buen producto.
22 may 2024

Tectake todo perfecto

Por vuestra parte, todo bien. Por la agencia GLS fatal. Todavía no he recibido el paquete, y me mandaron un email con que venia antes del 20-05-24.
25 may 2024
Me gusta,que lo que anuncia es lo que es.Osea que si compras una cosa es esa cosa la que te traen.son muy buenos,y efectivos.para un 10
20 may 2024
Son muy bonitos y de calidad buena, pero no encajan bien los agujeros con algunos tornillos y tienes q buscarte la vida
17 may 2024
Todo muy bien. Facilidad a la hora de realizar el pedido online, Seguimiento adecuado Y entrega en el plazo Indicado.
Encantado con los artículos recibidos, calidad súper buena. Gracias y saludos. fernando.
1 jun 2024
Exactamente igual a la descripción del anuncio.Rapido envío.Buen embalaje.Repetire compras en su página.
20 may 2024
el envio recibido en 5 dias, no tan rapido que propone. Pero aparte del retraso, lo demás muy bien.
31 may 2024
la verdad nunca había oído de esta web pero es muy buena llega rápido y el producto muy bien
Es lo que esperaba, buena relación calidad precio y ha llegado antes de la fecha programada