sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 16/8/2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre sokios.com

Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Muy buena calidad y tejidos con mucho cuerpo. Gracias
Perfecto, muy bien embalado. El tacto es muy bueno.
La calidad del producto y la rapidez de entrega.
Producto de calidad y buen diseño.
Calidad muy buena y envío rápido
UN 10 EN TODO, MUY RECOMENDABLE
rapidez y calidad precio
Excelente atención y rapidez en el envío. Bien empaquetado, y Buena presentación. Textura suave ahora solo falta ver que tal con el uso y los lavados. Espero que igual de bien
Ha sido un hallazgo encontrar esta empresa .Es el segundo pedido que he hecho en poco tiempo y la calidad de lo solicitado y la rapidez en el envio es increible.Un 10 .
Tengo las fundas de toda la casa de Sokios y etsoy encantada. Seguro que repito. Pienso comprar las fundas para cambio en rebajs. Calidad y precio muy bien.
Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad de las tela, seguro volveré a comprar, es una pasada el tacto, súper contenta con la compra
Excelente calidad y servicio, magnífico resultado tras el lavado, a penas necesidad de planchado y siempre perfecto y como nuevo.