sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre sokios.com

Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Tengo las fundas de toda la casa de Sokios y etsoy encantada. Seguro que repito. Pienso comprar las fundas para cambio en rebajs. Calidad y precio muy bien.
Correcto. Me ha gustado la rapidez en la que se ha tramitado mi pedido. Me ha llegado en menos de lo esperado pero uno de los sacos vino sucio.
Respuesta de sokios.com
Estimada amiga sokios, Estamos a tu disposición para ayudar en cualquier duda o problema que puedas tener .Enviando un mensaje a info@sokios.com o dejando tu numero de teléfono ,contactamos contigo. Un abrazo!
Excelente calidad y servicio, magnífico resultado tras el lavado, a penas necesidad de planchado y siempre perfecto y como nuevo.
Buena calidad y envío rapidísimo. Es algo caro e incluiría la funda almohada que se vende aparte.
Respuesta de sokios.com
Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y agradecemos todas vuestras opiniones. Un saludo
Más bonito que la foto de la web. Un colorido intenso y buena calidad
Buena calidad y diseños muy bonitos
Muy bonitas y tejido muy agradable
La calidad del producto
A sido la primera vez que e comprado en Sokios y como tod@s supongo que estás con la incertidumbre de que llegará..... Pies estoy muy contenta. Se nota buena calidad y el pedido lo hice un viernes o sábado y el lunes ya lo tenía en casa. Los precios están muy bien y el diseño infantil en mi caso super bonito. La funda nordica de cebras es precioso!!!
La funda es preciosa, con colores más vivos que como se aprecian en la foto. Me gustan las fundas largas para poder remeter debajo del colchón y me cuesta mucho encontrarlas por eso estoy feliz de haber conocido esta tienda. Seguro que compraré más porque lo difícil es elegir una. Me gustan todas. La calidad a priori me parece muy buena.