Estaba un poco reacia a hacer la compra, porque no tenía referencias de la tienda, pero no puedo estar más contenta. Desde el primer momento la atención fue inmejorable. Me equivoqué en el pedido, en la medida de una colcha y la chica que me atendió muy amable me resolvió todo. El plazo de entrega eran 10 días hábiles y me llegó en 4. La calidad de los artículos es muy buena. En definitiva muy satisfecha con mi compra. Recomiendo 100%.
Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL.
En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa.
Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces.
Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos.
No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma.
En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas.
También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas)
INCOMPETENCIA ABSOLUTA
LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE
ESTAFA
Absolutamente impecables. En tiempo, en calidad y en forma.
Absolutamente impecables. Yo tenía una necesidad que no era fácil de cubrir y se han buscado las vueltas para darme una solución con una amabilidad exquisita en todo el proceso. Pero es que, además, el producto ha llegado a casa incluso antes de los esperado y la calidad no puede ser mejor.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Segunda vez que compro y repetiré
Tengo 2 fundas nórdicas y ahora he comprado un par de colchas y he de decir que los diseños son una preciosidad pero lo mejor de todo es la calidad de los tejidos. ¡Me encanta Sokios!
Reportar valoración
hace 9 horas
Opinión verificada
Colcha de verano y sabanas de algodón
Me quedé gratamente sorprendida de la calidad de los tejidos.
Calidad/precio inigualables, me han encantado!!
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Rápido envío y calidad de las sábanas muy bueno.
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Los productos son de buena calidad
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Pensé que era vichy pero es pata de gallo
Reportar valoración
Respuesta de sokios.com
hace 8 días
Hola ,
La diferencia de la pata de gallo al vichy es notable ,el vichy es un cuadro pequeño :(https://sokios.com/products/mantel-vichy-negro ) y la pata de gallo es muy diferente ,Sokios no dispone de ningún articulo en pata de gallo.
Un saludo y gracias por su valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Calidad excelente y trato impecable. Necesitaba unos sacos nórdicos de una medida especial y me han puesto todas las facilidades posibles. El proceso me generaba dudas porque leía reseñas malas de otros sitios similares sobre la calidad de las telas, lo distinto de los estampados... pero al recibir el pedido de Sokios se nota según ves la caja que hay calidad y mimo detrás. La tela de los sacos tiene una calidad fantástica, los estampados son aún mejor de lo que me esperaba y, sobre todo, el trato es inmejorable. De hecho, voy a comprar otros dos.
Muy buena calidad y servicio súper personalizado. Ante una consulta te atiende una persona y no un robot. Pedimos ampliar el largo y nos lo facilitaron.
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
La calidad es muy buena, apenas arrugas y medidas estandar correctas. He comprado varias veces ya porque me encanta.
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Las fundas de nórdico son bonitas y muy buena calidad
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.