latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros