auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

246 valoraciones en los últimos 12 meses2471 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

1 feb 2024
He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

4 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias Gustavo por tu valoración, que sea con el máximo de valoración nos deja tranquilos aun sin saber el motivo que la genera
2 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias por tu valoración Edward. estamos encantados de generar este efecto con nuestro trabajo
1 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias Marti per esta valoración estupenda, seguiremos en la misma línea
30 abr 2024
7 may 2024
Gracias por tu valoración Francisco, nos hubiera ido muy bien saber que te ha faltado para estar del todo satisfecho para mejorarlo de cara a la próxima vez
25 abr 2024
7 may 2024
Muchas gracias por esta valoración tan positiva, seguiremos haciendo lo mismo para seguir recibiendo este tipo de valoraciones
21 may 2024

Acojonantemente patetico, nunca más con AUVISA!!

Pues que te pongan un piano en la calle es una verdadera lástima. Es acojonante que pongan una caja de 40 kilos en la puerta de la calle y tenga que subirla cargándola después de haber pagado 1300 euros…a quien se lo digas, no te va a creer. No pararé de decir que comprar en AUVISA es una verdadera mierda. Me dejé los riñones cargando la caja.
22 may 2024
Entendemos que no has leído las condiciones de transporte de la web, sentimos no poder hacer nada contra la ignorancia y nos sabe mal ver este tipo de valoraciones. Esta situación te la encontrarás compres donde compres ya que son las condiciones de entrega de las empresas de transporte, si quieres un servicio especial lo tienes que contratar tal y como reflejamos en las FAQs de nuestra web. Va bien que haya alguien que nos de la oportunidad de explicar la forma de trabajar, así evitamos mas personas como tu que no leen cuando compran, si es verdad que también depende dl repartidor que haga de mas o de menor pero eso no es responsabilidad nuestra y no podemos aceptar esta valoración como buena
22 abr 2024
Todo perfecto, compre un piano digital, solo quedaba en stock el de exposición, me avisaron y acepté ya que para uno nuevo tenía que esperar bastante, vino en perfecto estado y muy bien embalado. Muchas gracias por todo.
7 may 2024
Nos alegra mucho recibir esta valoración pero aun más la explicación ya que últimamente hay la psicosis de que muchas personas quieren no quieren el producto abierto y justamente por ese motivo avisamos antes de enviar la mercancía y es importante saber que un producto abierto tiene muchas ventajas ya que es un producto revisado y sabiendo que funciona perfectamente, en nuestro caso si el producto tiene algún desperfecto se avisa previamente y se hace una rebaja del precio en función del desperfecto que pueda tener, en la web ya hay varios productos en esta situación y publicados como tal. Muchas gracias a ti Carlos por tu confianza, por darnos la oportunidad de hacer nuestro trabajo y sobre todo por esta valoración y explicación de la misma
21 abr 2024
Ha sido una entrega muy rápida. Productos bien embalados. El stock se ve claramente en la página y puedes decidir si comprar o no. Los recomiendo completamente.
7 may 2024
Valoraciones como esta son las que tienen un valor infinito por la argumentación que la motiva. Es coherente lo que comentas y justo como tiene que ser el comercio libre que por nuestra parte defendemos y apoyamos. Muchas gracias por tu aportación
13 abr 2024
Página web bien diseñada e intuitiva y un servicio de atención al cliente excelente. Estoy encantado con Auvisa.
17 abr 2024
Nos gusta saber lo que comentas pero tenemos el placer de anunciarte que estamos trabajando en una nueva web basada en la actual y mejorando mucho los aspectos en las que puede fallar la actual. Nosotros estamos más encantados con los clientes como tú, muchas gracias por darnos este feedback
18 abr 2024
Pedido entregado a tiempo. Tienda fiable y recomendada por compañeros del oficio.
7 may 2024
Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas que te generó tu compañero de trabajo y te agradecemos que nos lo hayas hecho saber y también tu valoración, como no siendo tan buena ; )
12 abr 2024
Todo perfecto, rápido y eficaz, en 24 h llegó de Mataró a Málaga
17 abr 2024
Un buen tramo y te agradecemos mucho que nos hayas dado la confianza para demostrarte nuestra forma de trabajar y más que nos confirmes que todo ha salido a la perfección
17 abr 2024
El producto está bien protegido, a un precio competitivo
7 may 2024
En muy bueno recibir esta valoración y más sabiendo los motivos que definen lo que a motivado la valoración. Justo estos dos aspectos son importantes para nosotros y los cuidamos, nos alegra ver que por parte de nuestros clientes también se tienen en cuenta. Muchas gracias David
16 abr 2024
Envío rápido y todo correcto, bien embalado.
17 abr 2024
Junto a la puntuación máxima nos quedamos tranquilos de haber hecho nuestro trabajo totalmente a tu gusto. Muchas gracias
3 abr 2024
Tracte personal. sempre mola anar a auvisa
5 abr 2024
A nosaltres ens mola molt que vingueu a veurens, que cada com es algo que es fa menys això d'anar a les botigues i ens encanta veure que sortiu de la botiga satisfets del que heu trovat, moltes gracies per la valoració i comentaris
31 mar 2024
Todo correcto, gracias y saludos.
2 abr 2024
Muchas gracias a ti por darnos la máxima puntuación, entendemos que hacerlo todo correcto es lo normal pero va bien saber que por tu parte es lo que esperabas sin peros
26 mar 2024
Muy buen servicio al cliente.
2 abr 2024
Aunque algo te ha faltado viendo tu valoración y nos encantaría saber que es lo que no hemos acabado de hacer del todo bien para poder mejorar y tener tu valoración máxima la próxima vez que nos visites, gracias por tu aportación
26 mar 2024
Rapidez en el envio muy bien
2 abr 2024
Saber que es lo que motiva tu valoración es vital ya que no todo el mundo tiene las mismas expectativas, muchas gracias por tu valoración
13 abr 2024
Atención telefónica
17 abr 2024
Vaya, con esta valoración y el comentario no nos queda claro si la atención telefónica ha penalizado quitando la última estrella o es que das esta valoración porque te ha gustado y hay alguna otra cosa que no es del todo de tu gusto, igualmente gracias por tu aportación
18 abr 2024
7 may 2024
Vaya Guillermo nos ha faltado algo para que estuvieras totalmente satisfecho, lástima no saber que es para poder mejorarlo y así la próxima vez tu experiencia fuese del todo positiva, gracias por tu valoración
11 abr 2024
17 abr 2024
Ver que tu pedido ha salido todo perfecto nos encanta y más cuando queremos entender que gracias a nuestros procesos esta situación es recurrente con lo que está claro que vamos por el buen camino, muchísimas gracias