auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

246 valoraciones en los últimos 12 meses2483 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

10 may 2024
Entrega rápida, precios bajos y excelente servicio al cliente.
13 may 2024
Es importante para nosotros saber que motivos generan las valoraciones que recibimos y por esto te agradecemos mucho tu aportación, muchas gracias
24 may 2024
facil, rapida y con todas las facilidades. gracias
28 may 2024
Que bueno es saber que nuestros clientes tienen la sensación de que realizar una compra es fácil, todos nuestros esfuerzos están direccionados a esa finalidad y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Es más, estamos trabajando en una nueva web que aun mejora de forma notoria, esperamos que en breve podamos dar la noticia de que ya esta operativa, muchas gracias por compartir tu opinión
21 may 2024
Laz rapidez con que recibí el pedido, 24 horas.
22 may 2024
Si ese es tu motivo principal para darnos esta valoración estaremos encantados de seguir este criterio para las próximas....muchas gracias
20 may 2024
Rapidez en el envío. Todo perfecto.
22 may 2024
Si todo ha sido perfectos lógico ver esta valoración, te agradecemos muchísimo que nos lo hagas saber
22 may 2024
Todo muy bien y muy rapido
22 may 2024
Nos alegra haber estado a la altura de tus exigencias y te agradecemos mucho que compartas tu opinión
22 may 2024
precio y rapidez de envio
22 may 2024
Nos va muy bien saber que criterios generan las valoraciones y preferimos quedarnos con los criterios cualitativos ya que son los que tenemos mano para hacer que día a día mejoren, el precio normalmente va en contra de la calidad pero siempre lo ajustamos para ser competitivos dando la calidad que entendemos ha de caracterizar nuestra empresa. Muchas gracias
22 may 2024
Gracias Jose Antonio, lástima no saber los motivos para que estuvieras del todo satisfecho, siempre nos ayuda a mejorar
22 may 2024
Muchas gracias por esta valoración tan buena aun sin saber los motivos sienta super bien verla
22 may 2024
Muchas gracias por esta magnifica valoración, es un placer verla
19 may 2024
22 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos encantados de ver que todo ha salido bien y que nuestros esfuerzos dan sus frutos
18 may 2024
22 may 2024
Muchas gracias por una valoración tan buena aun sin saber los motivos siempre sienta bien ver estas valoraciones
15 may 2024
22 may 2024
Lástima no saber que nos ha faltado para que estes del todo satisfecho Pedro, gracias por tu valoración
13 may 2024
Que bien sienta después de hacer nuestro trabajo recibir valoraciones como esta, muchas gracias Daniel
12 may 2024
13 may 2024
Muchas gracias por esta valoración tan buenas que nos das
9 may 2024
10 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, siendo tan positiva nos quedamos tranquilos aun si saber los motivos
4 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias Gustavo por tu valoración, que sea con el máximo de valoración nos deja tranquilos aun sin saber el motivo que la genera
2 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias por tu valoración Edward. estamos encantados de generar este efecto con nuestro trabajo
1 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias Marti per esta valoración estupenda, seguiremos en la misma línea
30 abr 2024
7 may 2024
Gracias por tu valoración Francisco, nos hubiera ido muy bien saber que te ha faltado para estar del todo satisfecho para mejorarlo de cara a la próxima vez
21 may 2024

Acojonantemente patetico, nunca más con AUVISA!!

Pues que te pongan un piano en la calle es una verdadera lástima. Es acojonante que pongan una caja de 40 kilos en la puerta de la calle y tenga que subirla cargándola después de haber pagado 1300 euros…a quien se lo digas, no te va a creer. No pararé de decir que comprar en AUVISA es una verdadera mierda. Me dejé los riñones cargando la caja.
22 may 2024
Entendemos que no has leído las condiciones de transporte de la web, sentimos no poder hacer nada contra la ignorancia y nos sabe mal ver este tipo de valoraciones. Esta situación te la encontrarás compres donde compres ya que son las condiciones de entrega de las empresas de transporte, si quieres un servicio especial lo tienes que contratar tal y como reflejamos en las FAQs de nuestra web. Va bien que haya alguien que nos de la oportunidad de explicar la forma de trabajar, así evitamos mas personas como tu que no leen cuando compran, si es verdad que también depende dl repartidor que haga de mas o de menor pero eso no es responsabilidad nuestra y no podemos aceptar esta valoración como buena