auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

246 valoraciones en los últimos 12 meses2471 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

1 feb 2024
He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

10 abr 2024
17 abr 2024
Muchas gracias por tu aportación con esta valoración tan buena, nos encanta ver que todo sale bien y esta es la confirmación.
8 abr 2024
9 abr 2024
Nos encanta ver que los planes salen bien.......muchas gracias
3 abr 2024
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y aportación a nuestro trabajo
30 mar 2024
2 abr 2024
Siempre es bueno ver que nuestro trabajo ha si do bueno para quién ha confiado en nosotros, muchas gracias por hacernos saber tu opinión
28 mar 2024
2 abr 2024
Habernos dado la oportunidad de demostrarte nuestra forma de trabajar y hacernos saber que lo hemos hecho como esperabas para nosotros es muy importante, muchas gracias
26 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias Joan por esta valoración que nos das después de hacer tus compras
13 mar 2024
Muy buena atención, transparencia y muy rápido todo, como debería ser siempre. Recibí los altavoces un día antes de la previsto lo cual me alegró mucho. No dudaría en volver a comprar.
18 mar 2024
Vaya pues nos hubiera gustado que ha faltado para tener esa última estrella, gracias por tu valoración djgaudi
19 mar 2024
Ha sido rápido, buen producto. Era un regalo y mi hijo ha quedado encantado. Lo recomiendo. Sin muy profesionales. Gracias. No tengo imágenes ya que era un regalo
20 mar 2024
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y ver que ha salido todo redondo nos da la tranquilidad de haber hecho las cosas bien
18 mar 2024
El embalaje FUE EXCELENTE.! Da gusto comprar cosas asi via Online.! Muchas Gracias por atender a mis peticiones. Los recomiendo!
18 mar 2024
Muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de demostrarte nuestra forma de trabajar y más por compartir tu experiencia con nosotros
29 feb 2024

Buen funcionamiento

Lo cierto es que funciona igual de bien que otras grandes. El producto me llegó con doble embalaje y en perfecto estado.
18 mar 2024
Es muy bien alago saber que lo hacemos igual de bien que grandes empresas de nuestro sector pero estamos seguros que el trato es más cercano en nuestro caso, solamente por el hecho de que en nuestro caso queremos que sea así y somos una empresa pequeña que también tiene cosas buenas, más cuando el resto lo hacemos igual de bien. Muchas gracias por tu valoración y comentarios Samuel

Perfecte!!!

Perfecte! Bon preu i ràpid enviament del material sol·licitat.
21 mar 2024
Estem encantats de saber que a anat tot tant be i que ens ho fagis saber, moltes gracies Jordi per la valoración i comentaris
21 mar 2024
Rapidez en el servicio y producto segùn lo publicitado.
2 abr 2024
Entendemos que lo que comentas debería ser lo normal o habitual pero te agradecemos que le des valor que hagamos las cosas bien. Muchas gracias
19 mar 2024
Fui atendido muy bien y rápido. Todo perfecto.
20 mar 2024
Nos alegra haber hecho nuestro trabajo y ver que lo hemos hecho a tu gusto, muchas gracias por tu valoración
22 mar 2024
Buena atención precio y rapidez
2 abr 2024
Aspectos importantes para ti y nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas, muchas gracias por hacernos saber tu opinión
6 mar 2024
Buen trato
18 mar 2024
Va muy bien saber que motiva tu puntuación, muchas gracias Miguel
1 mar 2024
Todo ok.
18 mar 2024
Pues sin más, te damos las gracias por hacernos saber que estas del todo satisfecho Pere
24 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por esta valoración, aun sin saber el motivo siempre es bueno ver que ha ido todo perfecto
14 mar 2024
18 mar 2024
Muchas gracias Jesus por compartir tu experiencia con esta puntuación
3 mar 2024
18 mar 2024
Es un descanso ver estas puntuaciones, muchas gracias por todo David
29 feb 2024
18 mar 2024
Conseguido, todos nuestros esfuerzos dando este resultado, muchas gracias Juan Antonio