wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.101 valoraciones en los últimos 12 meses39.096 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

7 ene 2024
Todo ha llegado bien y rápido. Con avisos de envío y llegada al punto de recogida. Todo lo recibido ha llegado en buen estado y es lo que había pedido, tanto el imán de madera, el posavasos, las etiquetas de ropa y la pizarra con foto. La verdad es que me gusta wanapix para los elementos personalizables y sé que volveré a pedir más cosas. Mejorable, de este pedido no tengo nada, porque lo único que me daba miedo era la pizarra por ser tan frágil, y vino superenvuelta, así que genial. Lo único que me llegó mejorable fue un pedido que hice hace tiempo, porque el dibujo en el termo no quedó del todo bien.
28 ene 2024

Muy bien

Me gusta que los envíos siempre son muy rápidos y la calidad de las tazas me parece muy buenas. He tenido tazas que con los lavados se les iba el dibujo y con estas no me ha pasado. Algo que no me ha gustado y que creo que en mi pedido de hace año y medio no me pasó es que en la parte de abajo de la taza estaba grabada publicidad de wanapix. Si van a hacer algo así me gustaría que me hubieran avisado pero no vi ese aviso por ningun lado a la hora de realizar el pedido. Entiendo que como empresa es una estrategia de marketing pero como consumidor no me gusta y me hace valorar buscar las próximas tazas en otro sitio si siguen poniendo publicidad en la base de la taza.
Me gusta todo. Las ideas que tienen para personalizarlo todo, el programa de edición que es bastante fácil de usar y tiene muchas herramientas. Lo único que quizás sí echo en falta sería poder tener los diseños de pedidos anteriores con la posibilidad de editarlos cuando quieras y las veces que quieras. Cada año hago calendarios y estaría guay poder coger el diseño del año anterior y cambiar solo las fotos ya que los textos que pongo son cumpleaños y aniversarios y eso no lo cambiaría. Pero por todo lo demás, me encanta. Hago un par de pedidos al año y pido varias cosas a la vez para cubrir diferentes cumpleaños, aniversarios, regalos varios o cosas para mí.

Buenos materiales y calidad de las fotografías.

Me gusta la forma de realizar los trabajos, materiales y la rapidez en los envíos. Se debería invertir en mejorar un poco la página web para que se pueda personalizar y revisar mejor las fotografias dentro del diseño. Actualmete la web me genera algo de desconfianza. Siempre creo que me la "estoy jugando" al realizar el pedido porque no sé cómo quedará al final el encuadre, los márgenes, los recortes, etc. El año pasado, en unos calendarios de sobremesa, las imágenes solaparon la primera columna de algunos meses del año. Este es un ejemplo del tipo de cosas a mejorar y que tras haberlas sufrido, generan desconfianza. Por lo demás, todo muy bien.
20 ene 2024

Muy buena calidad y rapidez

Hice tres calendarios a una amiga en Enero aprovechando la oferta que había y han quedado espectaculares, muy buena calidad y sobretodo muy rápido los hice un jueves y el lunes ya los tenía. Un 10 en todo la verdad. No es la primera vez que les pido, llevo años haciéndolo desde que eran regalos personales, pero ahora con la cantidad de opciones que te permiten manejar para hacer tus composiciones es una gozada. No tengo foto física del calendario pero sí que tengo la imagen de la portada para que pueda ver la gente que puedes hacer tú el diseño aunque haya plantillas predeterminadas.

Calcetines muy bien, gorra no tan bien

Los calcetines que compré se ven genial, la serigrafía perfecta tal cual la pedí, quería poner fotos sin fondo y como no se me permitía escogí el color de fondo el mismo que el color de los calcetines que aparecía en la web y se imprimió todo perfecto como si no hubiera fondo, hice esto mismo con la gorra, y, como el material no es el mismo, en la gorra la serigrafía es tipo pegatina, se nota una barbaridad que parece una pegatina y no me gusta, el color de fondo no coincide con el color de la gorra. Entiendo que sea complicado, pero por favor, DEJAD PONER FOTOS SIN FONDO!!!!
El vaso ha quedado bien pero hay un par de cosas que no me gustaron. Primero, los diseños que ya vienen no me gustan. Encuentro que son pocos y poco originales ni bonitos. Tuve que hacer yo los diseño en un programa y subir la imagen, surte que da esa opción, pero claro me pase bastante tiempo que no hubiera sido necesario. Y la segunda cosa es que una vez impreso el vaso el dibujo no da toda la vuelta, queda como unos 2 o 3 cm en blanco. En la descripción del producto tampoco se indica, parece que de toda la vuelta... Por lo demás bien, se ven bastante resistentes

Tiempo de envío correctos y calidad-precio excelente

El tiempo de fabricación y envío ha sido el esperado. La calidad de los productos era tal y como se podía esperar gracias a otras reseñas, es decir buena. La baraja de cartas es más pequeña que una común pero tanto las fotos como el tacto de las mismas era de muy buena calidad, al igual que la calidad del peluche. La única pega sería que la caja de la baraja venía algo dañada pero al final eso depende más de la empresa de repartos que de la marca y, al final, tampoco es algo de valor y muy fácil de cambiar. En general, una muy buena experiencia que podría repetir.

Wanapix impecable, agencia de transporte deficiente

Respecto a Wanapix no se puede más que valorar su gestión en todos los pedidos que he realizado. Cada uno de ellos ha sido entregado a la agencia de transporte en los plazos garantizados, la variedad y calidad es muy buena y el precio adecuado. Desafortunadamente en este último pedido no puedo decir lo mismo de la agencia de transporte, la cual me informó que entregaría el pedido durante el día 5 de enero y, finalmente, fue entregado el día 9, no pudiendo regalarlo para Reyes. La agencia no informó sobre dicho retraso.
SB
Sonia B.
Creo que el paquete de gominolas quedó atrapado en medio del paquete y con la presión dentro del sobre grande de protección para los calendarios, que había 3, acabaron una buena arruga en medio. Me gusta regalarlos y mejor sin arrugas. Bueno... cosas a hacer: o fijar a un lado las gominolas, o no ponerlas. Se agradece el detalle però no pasaría nada si no estubieran. Gracias por todo, solo puedo decir esto que es un tema de presentación/ entrega, el resto está muy bien todo. Contenta con su trabajo.
Ha sido buena compra! Los materiales parecen de buena calidad y tambien las impresiones. Sólo decir que en algunas fotos me hubiese gustado tener mas opciones para imprimirlas en los objetos, como por ejemplo el tamaño, que en algunos objetos no me dejó el que yo hubiese deseado.Si hubiese mas elementos sorprendentes, estaría encantado de volver a hacer una nueva compra. El envío ha sido extraordinariamente rápido y en unas fechas muy complicadas, parecen una empresa muy seria y comprometida.
El resultado ha quedado genial. Los cojines perfectos. El llavero de madera genial. Repetiría! Lo unico q el llavero de futbol, ha quedado una linea blanca arriba y un poquito descuadrada la parte de atras. Creo q es mas un problema de la aplicación de personalización, que no me dejo ver que lo tenia descuadrado… El pedido llego rapido, cumpliendo las fechas de fabricación y envío informadas de cada producto perfectamente. En general estoy muy contenta con el resultado y repetiría.
La calidad de la fotografía impresa sobre la taza es muy buena. La aplicación para diseñar es mejorable. No se obtiene una vista realista de como va a quedar realmente la taza. En mi caso, al tratarse de una foto en vertical, además de la propia fotografía, al poner un líquido caliente otra zona de la taza queda marcada en otro tono pero sin fotografía. Si lo hubiera visto en el proceso de diseño, seguramente habría utilizado ese hueco para poner un texto.
7 ene 2024

Recomendable

Hola, buenos días, me ha gustado mucho el llavero tanto el tamaño como el diseño. Si tuviera que decir algo para la mejora sería que las imágenes (fotos) se vean claras, ya que las he notado un poco opacas y que se cuide los pequeños detalles, por ejemplo en mi caso en una de las imágenes de mis hijos tiene como una burbuja o mota de algo en el pelo, y bueno a mí no me molesta mucho pero otra persona meticulosa o perfeccionista si. Un saludo

Pedido Perfecto

Espectacular, ya había pedido anteriormente y no dude que la próxima vez volvería a repetir y así lo he hecho. He pedido dos calendarios y dos tazas ambos los han enviado como yo los diseñe y con una calidad de imagen genial y bien envueltos para evitar que se rompieran las tazas y los calendarios bien empaquetados para que no se doblaran además al abrir el paquete me encontré en el interior con un pequeño detalle. El envio ha sido rapido

Excelente servicio

No tengo ninguna queja en ninguno de los aspectos; el diseño fue correcto, el embalaje y el tiempo de llegada fueron según lo esperado incluso el diseño superó mis expectativas. Aunque un pequeño detalle que no me gustó mucho es que el embalaje vino un poco rasgado pero no llego a pasarle nada al producto. Me gustó el detalle de la chuche en el empaquetado, saben como crear valor añadido. Muy buen trabajo, por un precio asequible.👌🏼😊

La calidad de las imágenes es muy byena y hay una gran variedad de productos.

La calidad de las imágenes es muy buena. Para mejorar sería estupendo que los usuarios pudiésemos personalizar más los diseños. Por ejemplo tuve que usar Canva para personalizar las fotos y luego ya las subí a wanapix. No sé si me explico, que tuviésemos más opciones y no solo cambiar el fondo, tipo de letra o color. Pero vamos, recomiendo esta web sí o sí. Muchos productos originales para regalar y buena calidad.
20 ene 2024
Me ha gustado mucho tener un calendario con fotos personalizadas y en casa aún están flipando. También regalé otro calendario personalizado y fue todo un éxito. En cuanto a mejorar se podrían personalizar también los números. A mi, personalmente, me resultan demasiado gruesos. Los quiero visibles, sí, pero más delgados, que permitan hacer anotaciones en la hoja del calendario. Gracias por la idea.
1 ene 2024

Perfecto!

El pedido me llegó super rápido! Pedí un puzzle personalizado para hacer una regalo sorpresa en reyes y dudaba que me llegará a tiempo....y la sorprendida fui yo porque en menos de cinco días ya lo tenía en casa! El puzzle está perfecto y eso que era una imagen copiada de internet! Y que decir del precio, muy económico Seguiré confiando en Wanapix, de hecho es mi segundo pedido y supercontenta!
Lo mejor es el poco tiempo que tardan en hacerlo, enviarlo y que te llegue a casa. Lo pedí a la desesperada el miercoles para regalo de reyes adelanto del viernes, y me llego elmismo viernes por la mañana. No te creas que por que sea rapido te lo hacen mal, todo lo contrario, quedó muy bonito. En conclusión, he quedado encanta, volveré a pedir sin duda. Además, tienen cosas muy originales.