wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.191 valoraciones en los últimos 12 meses39.401 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

El nacimiento de las experiencias y la expiración de lo sucedido...

30 jun 2023

Muy satisfechos con la compra

Al principio no sabíamos donde nos metíamos ya que era la primera vez que comprábamos aquí, pero las buenas críticas nos animó a decidirnos. El trofeo que hemos elegido con base de madera es precioso y la rapidez así como el embalaje, aún mejor si cabe.hemos quedado contentísimos! Lo que si mejoraría, es a la hora de crear tu mismo un trofeo, que al igual que hay estilos de letras donde elegir, también pusieran el tamaño de las misma y no tengas que estar tú deduciendo si será grande o pequeña para el trofeo elegido.eso, por poner una pega! Volveremos sin duda a comprar aquí!

Diseño y transporte

El poder diseñar la imagen de manera personalizada de manera tan sencilla y ágil es un GRAN PUNTO A VUESTRO FAVOR. De hecho, la imagen representada en la web como "real" es tal cual lo que me he encontrado físicamente. Si hubiera algo que mejorar, sería el servicio de atención al cliente por parte de la empresa transportista (sé que no es responsabilidad vuestra directa), pero si que es cierto que fueron muy bordes cuando pregunté los motivos del retraso producido. En lo que respecta a vuestro trabajo de fabricación, lo calificaría de EXCEPCIONAL (9/10). Un saludo
MF
Miguel F.
Santa Maria del Paramo

Necesitan mejorar.

La calidad de las imágenes no queda tan nítida como las fotos realizadas. Algunas fotos quedaron oscuras y otras con un efecto niebla.Respecto al anterior álbum a perdido algo de calidad y el precio es casi el doble. Necesitan mejorar las calidades de impresión. Pese a todo me conformo a medias.
Plazo de entrega respetado. Pedido entregado según lo acordado. Me ha gustado el resultado final de los calcetines, si bien creo que estaría bien que se indicase de alguna forma qué partes del calcetín tienen la tela más rugosa y por lo tanto las imágenes que se pongan ahí no se verán tan bien. También creo que el disponer de emoticonos como opciones de diseño en Wanapix sería un gran valor añadido. Yo quería incluirlos en mi diseño y tuve que buscarlos online para poder agregarlos, pero al ser externos, no podía ampliar o reducir el tamaño. Por lo demás, como decía, estoy contenta con los calcetines, ya que han quedado muy bien. Gracias.
El envío fue más rápido de lo esperado. Al tratarse de un artículo personalizado y estando en las fechas que estamos, pensaba que tardarían más en enviarlo, así que eso genial. Pero lamentándolo no puedo valorar al 100% ya que será un regalo y hasta Navidad no lo empezaran a montar. Aparentemente dentro de la caja las piezas se ven bien. Tenía un precio razonable para la calidad que presenta. La única pega que le puedo poner es que la foto de la caja debería ser más grande, creo que le daría un aspecto más profesional. Esto último solo es una opinión.

En general, muy satisfecho

En general, estoy satisfecho con mi pedido. Encargué una maceta personalizada con una foto y unas frases. La calidad de la imagen era bastante buena, y de las letras también. Quizá la única pega y por lo que no no doy 5 estrellas, es que me la esperaba un poco más grande, sobre todo más ancha en la parte superior. A la hora de diseñar y encargar fue muy fácil, y en 3 días ya la tenia en correos para ir a regalarla, en buenas condiciones. Venía muy bien protegida para evitar daños, y encima había unas gominolas de regalo. En resumen, recomendable

Regalo estupendo, un pelín más de detalle

Me ha gustado mucho el regalo que he elegido. Es una pena que los descuentos no se apliquen a tal regalo ya que habría comprado más. La confección del regalo me ha gustado aunque quizás al final del rollo del carrete, el acabado era poco meticuloso; al igual que la parte de felpa, que podría tener un acabado más cuidado. En general me encanta, no estoy segura si se podría utilizar como llavero ya que la solapa me parece un pelín endeble. A la persona que se lo he regalado le ha gustado y a mí también!

Repetiré el próximo año!!

Todos los años le regalo un calendario de fotos a mi madre. Necesita que los números sean grandes y por fin lo he conseguido con vuestros calendarios. Aunque este año no tenía muy buenas fotos, que eran calidad de móvil, han salido muy bien y sin pixelar. Y el ganchito para colgar en la pared también es genial. La entrega súper rápida y siguiendo las instrucciones de entrega ya que era en una casa de campo. Muchas gracias. Repetiré el próximo año!!
8 dic 2023

La mejor en calidad y en precio

Miré varias webs para una taza personalizada, y esta es la que tenía mejor calidad y mejor precio. Las fotos se adaptan perfectamente, y tiene color tanto dentro como en el asa. La impresión es perfecta y vale para microondas y lavavajillas. Además tienes mil modelos para elegir. El pedido me llegó enseguida y muy bien presentado. Repetiré seguro. Por otro lado quería un calendario pero no se puede poner fotos en los días😓
8 dic 2023

Súper Satisfecha:)…

Me ha encantado lo bien que me iban informando del proceso de mi pedido, lo bonito que han quedado los dos productos tal y como se veían en la página web.Y la calidad precio es estupenda , además de que me han regalado un 10% de descuento en otra compra, estoy súper contenta y agradecida del trato que he tenido.Voy a seguir comprando más productos en esta tienda , porque merece mucho la pena y no tarda mucho en venir.
16 dic 2023

Contenta

Como siempre, los colores y la calidad del papel, perfectos. Lo que mejoraría, y eso que este año no ha llegado ninguno con rotura como otros años, sería reforzar la zona del orificio de la anilla, ya que, por el peso, resulta demasiado frágil al colgarlos. Los de mesa, perfectos. En general, eso sí, añadiría más variedad de formatos, colores, opciones... Es muy repetitivo todos los años disponer de los mismos.
19 jun 2023

Decepcionada

Me puse en contacto con wanapix.Les pedí una estola de maestra personalizada.En la que viene en su página de muestra,van todos los nombres de los niños en cada librito.Pero a la hora de crearlo salían unos sí y otros entre medias,imposible de centrar no había manera y escribí para que por favor los centraran a la hora de crearlo,pero nada,su contestación fue como lo deje hecho usted así se creará.Pues nada un engaño la que ponen de muestra.Porque luego es imposible que queden centradas,van todas en bloque en vez de uno en uno y se quedan donde pille.Una pena porque creo que podrían poner más de su parte a la hora de crearlo.El resto muy bien calidad y envío rápido.He hecho más pedidos ,pero este último en concreto me ha decepcionado bastante porque era un regalo especial y no quedó como esperaba.Por desgracia no creo que vuelva a repetir.Un salido.
KF
Kukycfm F.
8 may 2023

TODO PERFECTO - DELANTAL PERSONALIZADO.

El producto es tal cual lo diseñé. Colores vivos. La entrega ha sido super rápida. Os doy un 10! Si he de poner una pega, no es al producto recibido en sí sino a otra cosa. En mi caso, queria un delantal personalizado para un niño. Pero el modelo que nos gustaba, solo estaba en talla para adultos. Yo creo que siendo todo un proceso de impresion, se podrian tener todos los modelos de adultos tambien para niños. En mi caso hablo del delantal que tiene una guitarra dibujada y en el fondo hay "rayos de rock". Nosotros al final hemos cogido la talla adulta y le daremos vueltas a la cintura, pero hubieramos preferido una talla más pequeña.
3 sept 2023

UN 10 EN TODO!!!

estoy muy contento con la compra realizada en Wanapix por dos 3 cosas en concreto. La primera he de decir que me atendio creo recordar su nombre Johana y el trato fue excelente y me puso todo muy facil, un 10.La segunda el producto tal y como se describe en la pagina,muy bonito y se pusieron muy rapido con el articulo.Y por ultimo y por increible que parezca a dia de hoy pero el envio que fue por mrw fue rapidisimo poniendome en todo momento al corriente y haciendo lo posible porque me llegara lo mas rapido posible. Lo dicho para mi un 10 TODO!!!.....muchas muchas muchas gracias....sin duda lo aconsejare y repetire!!!!!!!!

Todo perfecto salvo error en la entrega

Me ha gustado mucho el resultado y la calidad, así como la facilidad para crear regalos personalizados y todas las formas de pago que ofrecéis (como bizum). El único aspecto a mejorar es por parte de MRW ya que tenía el día libre para recibir el pedido y me llamaron diciendo que lo tenía el que repartía por Alcorcón mientras el domicilio estaba en Leganés. Me dijeron que iba a tardar un día más porque no era su zona y pusieron como motivo dirección incorrecta (cuando no es cierto, en la dirección ponía Leganés, se debieron equivocar ellos). Muchas gracias por todo, os tendré muy en cuenta para futuros regalos.