wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.192 valoraciones en los últimos 12 meses40.055 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Facilidad y Servicio excelente

Compré 6 vasos con grabaciones distintas. Entré en la WEB teniendo muy poco tiempo. La creación del diseño para los vasos es muy intuitiva y lo pude hacer sin problemas. Los recibí en correos también de forma muy rápida. Me ha parecido realmente excelente en todos los aspectos.

BONITA AGENDA

Buenas tardes, me ha gustado el diseño y la calidad. Me ha faltado un separador para las hojas y un cierre para la agenda. Le compraré una cinta fina que pegaré en la última hoja para señalas las páginas y compraré goma para hacerle un cierre. La entrega ha sido genial. Gracias

Regalos

Son regalos para esta Navidad y son preciosos, las bolas son una auténtica pasada y las cartas del uno están muy chulas. Lo único que podría haber alguna manera de envío gratuito en recogida en tienda por ejemplo, o que bajen el mínimo para el envío gratuito a 20€ por ejemplo.
9 sept 2023

Rapidez de envío y productos adecuados

Para personas de última hora como yo, valoro en gran medida la rapidez con que me ha llegado el envío. No me ha gustado tanto la precisión del rastreo del paquete, pero eso tampoco es tan importante. Las dos copas estaban en perfecto estado y con la grabación que pedí correcta.

super biennn

todo muy bien, ya compré una vez por esta web. El producto exactamente como en la descripción, la foto se ve perfectamente sin estar pixelada. El envio muy rápido y te dan chuches en el paquete, muchas gracias!! siempre compraré por esta web a la hora de personalizar cosas :)
20 jun 2023

Muy satisfecha

Me ha sorprendido mucho se ha quedado muy bonito mejor de lo que esperaba! el pedido venía muy bien empaquetado y protegido y además con un par de detallitos de regalo que a mí peque le hizo mucha ilusión. El envío muy rápido sin duda volveré a pedir en esta página gracias!

Buena herramienta y buen producto

Me ha gustado mucho todo. Llevo años comprando en wanapix y se lo recomiendo a todo el mundo. Además de buenos productos son rápidos. Me encanta la herramienta para personalizar el producto, es fácil de usar y las cositas quedan tal cual se ve en l simulación . Me encanta !
14 nov 2023
La idea de personalizar alfombrillas xxl para todo el departamento con el logo y con el nombre ha sido una sensación en la empresa, pronto para otro departamento pediré mas unidades.. El acabado es perfecto, nitido, obviamente es una impresion no una foto pero es excelente.
19 oct 2023
La rapidez y seriedad en el trabajo y la entrega. Una maravillosa calidad del llavero y las imágenes. Vienen en su bolsita con una tarjeta a la que añadir tú alguna cosita si quieres. Es la segunda vez que pido cosas y maravilloso. El marcapáginas de metacrilato es precioso
9 jul 2023

Rápido y de calidad

És muy rápido, en 3-4 días me llegó el pedido. En mi caso encargamos una manta personalizada y una lámpara, y las 2 cosas quedaron muy bien. La calidad de imagen és mejor en la lámpara que en la manta, pues al ser un tejido siempre queda un poco diferente, pero nos encantó.
21 oct 2023

Estoy súper contento con el servicio

Me ha encantado la facilidad del servicio online, la fecha de entrega se ha respetado muy bien y el paquete venía perfecto y con unas gominolas de regalo que me sorprendieron muchísimo. El producto quedó ideal ya que tenía miedo de palabras pequeñas pero quedó súper chulo.
26 jun 2023

Perfectos, bonitos, unicos

Todos los regalos vinieron en perfecto estado. Nos han gustado mucho el acabado y el precio. Ahora toca pronunciarse la cumpleañera, dia 7 de julio! Pero por mi experiencia con Ustedes, sois unicos. Gracias por traer la alegria en casa. Un gran Saludo de Palma de Mallorca.
AB
23 jun 2023

Cuadernillos de notas…

He adquirido dos cuadernillos de notas para las maestras de mis hijos y han quedado encantadas. La relación calidad-precio es inmejorable. Sólo puedo enseñar uno de ellos, el otro era en verde,muy bonito, pero con la emoción de los niños no me dió tiempo a fotografiarlo.
13 oct 2023
El pedido llegó apenas un día después de su realización. Todo correcto. Simplemente que el producto adquirido, el restultado, quizás no era tanto como yo esperaba. Era una copa grabada y pensé que las letras serían más grandes. Simplemente eso, por lo demás, una gran web!
3 sept 2023

Me encanta personalizar mis regalos

Me encanta poder personalizar mis regalos... La calidad es fantástica y el resultado final, tal y como lo tenía pensado. ¿Para cuándo un libro de fotos con tapas duras y menos páginas? Me fastidia mucho tener que hacerlos en la competencia... ¡que encima son extranjeros!
SG
Sara G.
Bilbao
1 sept 2023

Fácil, rápido, calidad.

Facilidad en el proceso de creación de la bolsa de tela con impresión de foto personal. Lo pude hacer desde el móvil sin problemas. Envío rápido. Buena calidad de la bolsa (tela gordita) y de la foto impresa. No tiene bolsillos ni sistema de cierre. Repetiría sin dudar-
La variedad de productos, sería bueno mejorar la web para poder personalizar productos desde el explorador de un portátil . Yo lo compré desde el explorador del móvil que es más pequeño y cuesta ver si las fotos están bien. Muchas gracias por todas las ideas que dais!
20 jul 2023
Compramos una toalla personalizada con una diseño propio y nos ha encantado, ha quedado tal cúal. Ha tardado muy poco (4 días) esperábamos que fuesen 10 días al menos. Viene en bolsa de envio y adjuntan un descuento para próxima compra y pegatinas/tatuajes con gominolas.
PM
Pilar M.
Málaga
8 jul 2023

Recomendable 100%

Todos los productos que he comprado en estos tres años, han superado mis expectativas. El producto es tal cuál aparece en la web, incluso en persona es mejor. Y el envío, como siempre, rápido y rápido en fecha, como te dicen. No tengo ninguna pega que poner. Seguid así!
25 may 2023

He comprado 4 llaveros de fútbol con foto personalizada y han quedado muy bien. Estoy muy contenta con la compra. Calidad/precio excelente. Viene muy bien presentado. A destacar la rapidez, en dos dias ya estaban hechos . Estoy segura que volveré a comprar en un futuro.