wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.191 valoraciones en los últimos 12 meses39.401 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

3 sept 2023

Bien los diseños y envío rápido, bien que puedas elegir el mes que empiezas y todo el curso completo incluido julio.

Bien los diseños y envío rápido. Se puede mejorar la calidad de la primera hoja en las agendas, la que va justo antes de la tapa blanda ya que es un folio muy fino y la calidad del papel de esa primera hoja es un poco mala. Y también se podría mejorar que las esquinas inferiores de las hojas lleven los típicos puntos para cortar según pasando los días. De todas formas bien. Es el segundo año que cojo la agenda para la guardería personalizada y muy bien.
27 jun 2023

Pésimo servicio de Envío de pedidos

El servicio es genial, los productos de calidad y tienen un gran acabado aunque el servicio de mensajería está vez ha sido horroroso, más de una semana en llegar cuando estaba listo en 2 días. Tuve que poner varias reclamaciones y llamar a InPost en numerosas ocasiones y al final, el pedido no llegó a tiempo. El regalo de las maestras de mis hijos llegó después del final de curso, yo me encargué del regalo de toda la clase y no llegó, una decepción.
24 may 2023
El producto, servicio y rapidez han sido muy buenos. Lo único que mejoraría es el hecho de poder concretar más el tiempo que tardará el producto en ser deliberado cuando se realiza la compra, ya que cuando lo compré solo especificaba el tiempo que tardaba en llegar el producto una vez estuviera listo. Pero no decía nada acerca del tiempo que tardaba en estar listo. Finalmente fue rápido, pero me preocupaba que tardara mucho. Por el resto todo genial
9 ago 2023
Diseñamos una Bandera un domingo,al ser agosto llame antes para informarme si era factible con los plazos de entrega que ellos daban,la chica que me atendió por telefono encantadora .Hice el pedido el lunes a las 12:30 y hoy Miércoles a las 10:00 ya me la habían entregado. El envío genial y encima con el detalle de unas gominolas y un descuento.Por cierto la bandera Increíblemente Bonita,sin duda para repetir,trabajo de 10! Muchísimas gracias ! 😘
13 jul 2023

Esta muy bien

Compro en wanapix por 3ra vez y aunque los productos no son de la mejor calidad posible, tampoco son de mala calidad, se podria decir que son de mediana calidad. En este caso compre dos tazas y una bolsa de carton personalizadas, la taza me ha encantado, el color y la calidad esta muy bien, y sobre la bolsa, la calidad esta bien, pero podria ser mejor. Si quereis una taza o una bolsa personalizada a un precio asequible lo recomiendo mucho.

Es la segunda vez que pido en esta página, y lo volveré a hacer. En este caso han sido 2 body's de bebé personalizados. La tela de muy buena calidad, y la impresión tal cual la haces, el color, y todo, no hay fallo. Tardan poco en enviar y llegar (2-3 días en mi caso). Detallistas que incluyen descuento para el siguiente pedido, unas gominolas, y muy bien doblado y empaquetado. Muy profesionales. Contento con la compra y con el servicio.

Excelente servicio

No tengo ninguna queja en ninguno de los aspectos; el diseño fue correcto, el embalaje y el tiempo de llegada fueron según lo esperado incluso el diseño superó mis expectativas. Aunque un pequeño detalle que no me gustó mucho es que el embalaje vino un poco rasgado pero no llego a pasarle nada al producto. Me gustó el detalle de la chuche en el empaquetado, saben como crear valor añadido. Muy buen trabajo, por un precio asequible.👌🏼😊
8 may 2023

Pañuelo personalizado: buen producto, pésimo envío

Compré un pañuelo personalizado; la calidad del producto es buena, así como la definición de la foto y la fidelidad del color. El envío fue sin embargo problemático; después de un intento fallido de entrega, nadie se puso en contacto ni con la persona que debía recibir el paquete ni con la persona que lo adquirió, debiendo tener que ir en persona a la oficina de envío para obtener información primero, y para recogerlo después.
8 jul 2023

Lo que es el pedido… bien

Lo que es el pedido, muy bien, es tal cuál sale en la web. El cuadro hexagonal me lo imaginaba más grande pero puede ser porque no vi bien las medidas. Lo que me ha faltado es más información sobre el estado del pedido. No podía hacer un seguimiento porque cuando ponía los números que me salían en el e-mail, me salía que no encontraban el pedido. Y sólo me llegó un e-mail y un sms cuando el pedido ya estaba en destino!
11 jun 2023

Mejor de lo esperado

La pedí por un compromiso que fuese rápido y barato sin saber muy bien que regalar, mis espectativas no eran muy altas, porque casi no busque y no conocía la empresa, mi sorpresa fue mayúsculas cuando vi el cuidado y el perfeccionismo que me encontré, he quedado de maravilla, todo elegante y parece que lo he pensado durante meses. No dudo en guardarme la página para hacer más detalles y no descarto hacerme uno a mi.
18 jul 2023

Era lo que esperaba

Me ha gustado que haya sido lo que esperaba y en el tiempo acordado. Aunque la atención al detalle ha estado bien (stickers, tattoos, descuentos, golosinas...), creo que os vendría bien darle un toque más premium al packaging para poderos posicionar mejor (incluso justificar así un mayor precio) y que tengáis una mejor imagen de marca. Por lo demás está todo correcto, ha llegado lo que espera y cuando esperaba.
24 ago 2023

Gratamente sorprendida, repetiremos

No encontraba unas pegatinas escolares de unos dibujos concretos para mi peque y la web te da la opción de crearlas des de 0, con muchísimas opciones. ¡El resultado ha sido muchísimo mejor del que esperaba! La impresión y colores perfectos. Sin duda será una de mis webs de confianza. Entrega muy rápida y se agradece mucho el detalle de las chuches y lo bien presentado y cuidado que estaba todo. Muy contenta.
11 may 2023

Productos buenos pero distribuidora mala

Los productos están muy bien, aún que el boli es bastante simple y el bordado apenas se ve (para lo que cuesta). El mayor problema es el envío, que me iba a llegar el 4 de mayo (justo a tiempo para el día de la madre) y me llegó el 8 de mayo, ya cuando era demasiado tarde. Entiendo que esto no será culpa de la empresa sino de la distribuidora (que es MRW y que ya ha recibido una mala reseña por mi parte)
16 sept 2023
Esta todo Justo como lo pedí , mi hijo quedo encantado , llevo dos cursos comprando la agenda , este año también aposté por la botella de agua personalizada y quede encanta mejor de lo que esperaba , la agenda se que voy a seguir utilizándola lo que dure primaria , a ver si la botella se mantiene igual de bien que la agenda y la volveré a pedir otra vez ahí , y no dudaré en recomendarlos por supuesto

He pedido ya 3 veces y es excelente

Hice varios pedidos, uno de ellos de muchas unidades, y fue todo muy sencillo. La ficha de los productos es intuitiva y facilita el proceso de personalización con vista previa de cómo quedan los diseños, cosa que no he encontrado en ninguna otra página similar. Además el envío fue rápido y los productos son de muy buena calidad para el precio ajustado que tienen. Lo recomendaría sin dudar.
25 nov 2023

Producto perfecto!

Compré la manta personalizada aquí porque me permitía: - Seleccionar diferentes medidas, entre ellas tamaños grandes - Elegir el color de fondo - Elegir el material de la manta - La configuración calculó el tamaño máximo de la foto para que el resultado quedase perfecto - El precio era razonable y por debajo de otras opciones - Tardo tres días en llegar a casa Perfecto!!!

Manta borreguilo

Elegí una Manta personalizada con borreguillo,la mas grande,pague 80€, la verdad no me pareció una súper oferta, pero cuando lleguo quede muy satisfecho con el articulo... La Manta tiene peso,se ve con calidad y parece muy calentita.... En definitiva, muy contento con la compra. Ahh...y encantado con el detallito de la chuches dentro del paquete.!!!

SORPRENDIDA GRATAMENTE

Hice el primer pedido para probar como quedaba y cuando lo abrí me sorprendió muchísimo, tanto que en menos de una semana he hecho dos pedidos más, son regalos importantes para mí y no puedo tener más confianza que cuando los de van a ser todo un acierto. Mil veces gracias por vuestro trabajo!
25 nov 2023

Genial. De 10

Esa el tercer pedido que hago, esta vez un llavero con fotografía para regalar. Les encantó. Rapidez en la entrega. de 10. Anteriormente una manta personalizada con fotografía, la calidad de la impresión excelente. He recomen dado vuestra página a muchas personas que han visto los resultados.
11 nov 2023
Me ha gustado la rapidez de entrega. Me ha parecido un poco complicado a la hora de elaborarlo porque no me deja a escribir lo que quería. Cuando lo recibí, estaba un poco sucio, tuve que limpiarlo un poco porque era un regalo