wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.223 valoraciones en los últimos 12 meses39.935 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

9 jul 2023

Rápido y de calidad

És muy rápido, en 3-4 días me llegó el pedido. En mi caso encargamos una manta personalizada y una lámpara, y las 2 cosas quedaron muy bien. La calidad de imagen és mejor en la lámpara que en la manta, pues al ser un tejido siempre queda un poco diferente, pero nos encantó.
21 oct 2023

Estoy súper contento con el servicio

Me ha encantado la facilidad del servicio online, la fecha de entrega se ha respetado muy bien y el paquete venía perfecto y con unas gominolas de regalo que me sorprendieron muchísimo. El producto quedó ideal ya que tenía miedo de palabras pequeñas pero quedó súper chulo.
26 jun 2023

Perfectos, bonitos, unicos

Todos los regalos vinieron en perfecto estado. Nos han gustado mucho el acabado y el precio. Ahora toca pronunciarse la cumpleañera, dia 7 de julio! Pero por mi experiencia con Ustedes, sois unicos. Gracias por traer la alegria en casa. Un gran Saludo de Palma de Mallorca.
AB
23 jun 2023

Cuadernillos de notas…

He adquirido dos cuadernillos de notas para las maestras de mis hijos y han quedado encantadas. La relación calidad-precio es inmejorable. Sólo puedo enseñar uno de ellos, el otro era en verde,muy bonito, pero con la emoción de los niños no me dió tiempo a fotografiarlo.
13 oct 2023
El pedido llegó apenas un día después de su realización. Todo correcto. Simplemente que el producto adquirido, el restultado, quizás no era tanto como yo esperaba. Era una copa grabada y pensé que las letras serían más grandes. Simplemente eso, por lo demás, una gran web!
3 sept 2023

Me encanta personalizar mis regalos

Me encanta poder personalizar mis regalos... La calidad es fantástica y el resultado final, tal y como lo tenía pensado. ¿Para cuándo un libro de fotos con tapas duras y menos páginas? Me fastidia mucho tener que hacerlos en la competencia... ¡que encima son extranjeros!
SG
Sara G.
Bilbao
1 sept 2023

Fácil, rápido, calidad.

Facilidad en el proceso de creación de la bolsa de tela con impresión de foto personal. Lo pude hacer desde el móvil sin problemas. Envío rápido. Buena calidad de la bolsa (tela gordita) y de la foto impresa. No tiene bolsillos ni sistema de cierre. Repetiría sin dudar-
La variedad de productos, sería bueno mejorar la web para poder personalizar productos desde el explorador de un portátil . Yo lo compré desde el explorador del móvil que es más pequeño y cuesta ver si las fotos están bien. Muchas gracias por todas las ideas que dais!
20 jul 2023
Compramos una toalla personalizada con una diseño propio y nos ha encantado, ha quedado tal cúal. Ha tardado muy poco (4 días) esperábamos que fuesen 10 días al menos. Viene en bolsa de envio y adjuntan un descuento para próxima compra y pegatinas/tatuajes con gominolas.
PM
Pilar M.
Málaga
8 jul 2023

Recomendable 100%

Todos los productos que he comprado en estos tres años, han superado mis expectativas. El producto es tal cuál aparece en la web, incluso en persona es mejor. Y el envío, como siempre, rápido y rápido en fecha, como te dicen. No tengo ninguna pega que poner. Seguid así!
25 may 2023

He comprado 4 llaveros de fútbol con foto personalizada y han quedado muy bien. Estoy muy contenta con la compra. Calidad/precio excelente. Viene muy bien presentado. A destacar la rapidez, en dos dias ya estaban hechos . Estoy segura que volveré a comprar en un futuro.
12 sept 2023
Excelente, envío rapidísimo. Como sugerencia: Las agendas ganarían mucho con una tapa completamente transparente y no traslúcida como la que poneis ahora. Los dibujos con los que las personalizamos pierden la viveza de los colores vistos a través de esas tapas. Gracias.
12 ago 2023

Camiseta de adulto y bebé

Escogí una camiseta de adulto y una de bebé, elegí mi propio diseño personalizado y la verdad que el resultado es espectacular. Calidad del diseño, calidad del tejido, calidad precio y rapidez de envío inmejorable. Sin duda volveré a comprar y realizar diseños propios!
18 jul 2023
Todo lo que he encargado y montado me ha salido tal cual lo quería , seguiré confiando en vosotros. Cambiar ? El seguimiento no pude hacerlo porque no admitía la letra y con los números solo no funcionaba.. Pero resultado positivo porque fue rapidez y me llegó a tiempo
18 jul 2023

Vosotros un 10, transporte un -10

Con vuestra calidad-precio y rapidez estoy encantada, pero con la empresa de transporte no. Porque yo pago por un servicio que no se me ha dado, y estoy muy insatisfecha por ese motivo, de hecho, si sólo tenéis esa empresa de reparto yo no creo que os pida más productos
28 nov 2023
Calidad muy buena. Clava el modelo enviado respecto a color y calidad de imagen. Espere a su estreno para hacer crítica objetiva y resultó muy positiva en cuanto a comodidad. Tamaño infantil perfecto para benjamines. Muy contento y satisfecho con la compra. Recomendado
16 may 2023

Un regalo de calidad

Pedimos un bolso shopping para una de las profes de mis hijos y la calidad del bolso y del serigrafiado es tal cual la foto. Estupendo. Estamos muy contentos con la compra. Deseando ya entregarlo en fin de curso. Llega con unas pegas y unas goninolas, todo un detalle!
1 ene 2024

Excelente!

Fue muy facil hacer el diseño, pudiendo escoger entre muchos tipos de letra para el texto, y la calidad ha sido excelente, tanto el delantal en si como la calidas de la impresion. Una vez pagado en cuatro dias lo tuve. Añadiré fotos despues de reyes, ha sido un regalo
17 may 2023

Muy bien, pero poca nieve....

Era la primera vez que compraba por aquí, me tardó tres días en llegar (más o menos lo que dicen), en mi caso compré una bola con nieve, y lo de las fotos genial, pero trae muy poca nieve, creo que deberían de poner un poco más, la verdad....pero por lo demás contenta
Productos excelente, he comprado productos de Navidadpara colgar en el árbol y para regalar. Las estrellas de madera con foto son preciosas, los redondos con los nombres de madera también, al detalle, y las bolas de Navidad con dos fotos preciosas también. Encantada.