wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.068 valoraciones en los últimos 12 meses39.043 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

16 sept 2023
El envío ha sido muy rápido, la calidad del producto es adecuada. La personalización ha quedado tal y como la diseñé. Esperaba un poco más de calidad por el precio, pero está bien, me ha gustado. Tal vez se podrían mejorar los acabados, porque da la sensación de que se puede despegar. Pero en general, es muy recomendable.
8 jun 2023
Todo fenomenal. He pedido varias cosas y en todos los productos ha sido muy fácil ajustar el diseño, además que hay muchas opciones. Se ha tramitado super rápido y también la entrega. Ha sido muy rápida. La calidad de los productos recibidos me parece estupenda y todo a muy buen precio para estar totalmente personalizado.
8 sept 2023

Obtisky na tělo

Skvělý zákaznický servis! Moc děkuji týmu zákaznické podpory. U Wanapix jsem na svatbu objednávala obtisky na tělo, naneštěstí 5 dnů přes svatbou dopravce ztratil zásilku. Ve Wanapix zareagovali maximálně pružně, nechali vyrobit obtisky nové a vše se stihlo. Obtisky mají krásné jasné barvy a pečlivé zpracování. Děkuji 🌸
15 jun 2023
Todo perfecto, si tengo que poner un pero... solo diría que debería de haber opción de comprar una caja para cada baldosa, algo sencillo y económico, de cartón, por ejemplo para los casos como el nuestro, en que los encargamos para hacer regalos a equipos y entregarlos con el plástico, la verdad es que no queda muy bien
3 sept 2023
Me encanta la calidad del producto: bien terminado y sin fallos. Por lo demás, puedo personalizar los artículos a placer y la aplicación me resulta sencilla de manejar. Finalmente, el envío ha sido muy rápido. Ya he probado las tazas, los calendarios y el juego de memoria infantil, y siempre he quedado muy satisfecha
29 may 2023

En líneas generales fantástico

En cuanto a la personaliza fantástico porque te deja agregar cualquier archivo que desees en el formato que corresponde y no solo un listado de iconos como en la mayoría de empresas del sector. Para mi gusto y mis necesidades que el sello a la hora de estamparlo fuera algo más grande sería perfecto, por lo demás genial
30 oct 2023
En 48 horas tuve mi pedido. 2 foto lienzo de 40X30 y una lampara con fotos. El lienzo quedó genial. La lampara también aunque me había hecho a la idea que era mas grande y quizá puse demasiadas fotos ya que quedaron pequeñas en el original. Pero es porque al hacer el diseño no valoré las medidas reales de la lámpara.
4 jun 2023
Muy contenta con el resultado. La aplicación para crear los álbumes es muy sencilla e intuitiva. Mejoraría un poco la resolución final de las fotos y la alineación que, a veces se descuadra un poquillo, pero aún así el resultado es muy bueno. La rapidez en la entrega es fantástica. Sin duda, repetiré. Muchas gracias.
2 may 2023
Estoy satisfecho con las 2 cosas que he comprado, una foto en cartón pluma y una foto con agua en la que caen corazones aunque los bordes del cartón pluma (que venían muy bien embalados) tienen un corte bastante pobre y como doblado hacia fuera. Supongo que será de la máquina con lo que lo hacen pero sería mejorable.
16 oct 2023

Buen producto y rápidos

Pedida una camiseta infantil personalizada. La calidad de la tela se ve muy bien y el dibujo impreso está perfecto, confiamos en que aguante lavados. El envío muy rápido, un par de días laborables. Por decir algo, eché en falta más colores en algunas tallas infantiles, esto limita lo que puedes pedir y personalizar.
Sin palabras para describir como de satisfecho estoy. De echo, me contacto el equipo diciendo que como el envio era España y sin querer puse Francia, se me habia cobrado mas de la cuenta. No solo me llego las dos cosas que pedi super bien de calidad y rapido, pero ademas me devolvieron el dinero. Infinitas gracias
16 dic 2023

Muy buena calidad y entrega rápida.

Pedí unas tazas personalizadas y al principio pensaba que iba a ser un proceso difícil pero la verdad es que la página esta creada de una manera sencilla y se hace muy fácil. No sabía como iba a ser la calidad y la verdad cuando me llegaron las vi muy bonitas y de muy buena calidad además, me llegaron muy rápido.

Un trabajo magnífico, lo recomiendo 100%

Me ha encantado como ha quedado.o único que mejoraría sería la impresión sobre la bolsa de plástico blanca, ya que le metería más tinta que la que lleva. De hecho, el logo de la bolsa grande lleva algo más de tinta que la pequeña, y se nota. Por lo demás, trato al cliente y servicio impecables. Muchísimas gracias.
24 jun 2023
Super contentas las familias con el resiltado. Acabados, calidad y lo mas importantes BREVEDAD en el envío . Cabe destacar que la edición es mas complicada, al menos, a mi parecer . Tenias que ir corrigiendo y cuadrando los nombres tu mismx y en algunos por más que corregias, el tamaño del nombre lo dificultaba .

Buenos resultados

La entrega ha sido muy rápida (2-3días) y los resultados son incluso mejores que aparecen en la web. La única pega es que las imágenes no se pueden editar, solo cambiar el tamaño, pero sabiéndolo dejas preparadas las fotos para cargar. El resto de opciones muy fácil e intuitivas y los resultados realmente buenos.
27 jun 2023

Perfectisimo

Todo está perfecto, en la previsualización antes de comprarlo es genial porque el producto sabes que llegará igual, la verdad que un 10/10 la calidad magnífica envíos rápidos y encima te hacen algún detallito de un descuento y mini chuches o esa fue la suerte que tuve yo, de seguro repetiré en esta gran tienda!!
16 dic 2023

Genial!

El diseño de la bola con la foto por delante y por detrás, el tamaño es considerable y la calidad de imagen estampado en el corazoncito de madera también, aunque el corazoncito me lo esperaba más grande como la bola, pero de todas maneras muy bonito todo! Y la entrega bastante rápida para ser las fechas que son!
3 oct 2023

Rapidez en el envío y chapas de buena calidad.

Aparte de la rapidez en el envío, las chapas de buena calidad y totalmente personalizables, sin que te veas obligado a adquirir un determinado número de unidades. Yo pedí 5, cada una de ellas con una foto distinta; son totalmente personalizables. Fueron um regalo para mi hija y le han encantado. Muchas gracias!!
25 ago 2023

Las copas bien, pero embalaje malo

Las copas están bien, pero el embalaje bastante malo… La caja en la que viene el envío aunque ponía frágil venía bastante abollado en una esquina y dentro las copas van sin cajas colocadas sobre un cartón, por lo que al ser para regalo tendré que comprar una caja y ver cómo las envuelvo que queden presentables.
7 jun 2023

Ya es el segundo "mug" que les compro. Confirmo que trabajan muy bien.

Ya es el segundo "mug" que les compro. Impecable, da gusto ver cómo ha quedado una ilustración a todo color, cubriendo bien todo el "mug" de arriba a abajo y llegando muy cerca del asa. Y respetando muy bien los colores. Bien embalado, rápido, y con detallitos adicionales en la caja. Volveré a comprarles seguro.