wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.043 valoraciones en los últimos 12 meses39.003 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

15 may 2023

Compra excelente, repito seguro

El llavero llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Hay varios comentarios diciendo que es un poco pequeño pero a mí me parece ideal, un 10. La calidad excelente y Wanapix siempre tiene un detalle muy bonito con los pedidos. Tal vez el precio sea un poco excesivo pero merece la pena.
5 jun 2023
Es precioso, la calidad magnífica de fotografía. Pero podríais hacer mejor el tema de la anilla, a mí pareja se lo regale y al rato ya se le había abierto la anilla y caído el producto al suelo. Al final con unos alicates se aprieta pero deberíais de buscar una anilla más resistente
8 dic 2023

🥰

Todo me ha gustado todo, diseñarla es muy fácil, la entrega súper rápida y ya cuando lo abrí me quede 😍🥰 el genero de la manta es muy bueno y las fotos quedan perfectas, sin distorsión ni nada, de verdad que espero que a la persona que se la voy a regalar la encante tanto como a mi,

Vaja rota

Todó el productor perfecto. No pongo 5 estrellas por dos motivos: - el principal és que el block era XL y parecia muy prqueño. Nose como sera el normal però el XL es pequeño. - los cubos de plástico venia rotos y tuve que comprarlos por mi cuenta. Aun asi, la impresion fenomenal.
Llevo años pidiendo vuestros productos, sobretodo en época navideña, me gusta la calidad de los acabados y la rapidez de vuestros envíos. Este último pedido lleva más de 1 semana de retraso. Cosa rarisima, es una pena que MRW tenga tan mala fama y no se digna ni a coger el Telefono.
9 oct 2023
Ha sido ágil y fácil hacer el pedido y lo he recibido super rápido. Esta hecho con mucho gusto. Para mejorar : La palabra cumpleaños no se debe escribir separada y en vuestras plantillas sale así Cumple Años. Sería una falta ortográfica, pero como se puede modificar, no hay problema
21 jun 2023

Me ha encantado los detalles

Me ha gustado el producto, también los tiempos de entrega, su esmero en los detalles, obsequios en mi caso unos tattoos y gominolas, en cuanto a mejora, la calidad del lapicero no es la mejor de todas pero entiendo que el precio es bajo, así que la personalización lo vale, excelente

Perfecta personalización.

Compré una toalla y la personalicé con una imagen de la tabla periódica. No estaba segura si las letras pequeñas se verían bien por la impresión, pero ha sido una grata sorpresa cuando llegó y estaba PERFECTA. Un acierto, la personalización de 10, fácil de hacer y excelente calidad.
16 sept 2023
La taza es tal cual que como la personalice, además como era de cumpleaños incluía chuches y no se si eran pegatinas también pero ME ENCANTO :3 No tengo foto aun sorry 🙏🏻 Además me pareció muy barata 6 euros y con gastos de envío 4 euros, en total 10, me parece un precio perfecto.
4 jun 2023

Buen acabado, lengüeta mejorable.

Buen acabado, pero el material del que se hace la lengüeta debería ser distintos al interior, ya que este si va protegido, pero la lengüeta no, y da pie a que se pierda la imagen/detalles que tiene. Buscaré algo para intentar protegerlo, pero creo que se debería revisar el sistema.
30 abr 2023

Bandas jubilación

Hice un pedido de un par de bandas de jubilación con mensaje y fotos personalizadas. Lo realicé un martes, el miércoles se imprimieron y el jueves las tenía en casa. Todo un acierto, han quedado muy bien y van a ser un detallazo. Lo recomiendo por la rapidez y el acabado que tienen.
16 sept 2023

Todo genial.

Venía muy bien empaquetado y con las pegatinas de frágil, cosa que me preocupaba al ser un producto de cristal. Muy fácil de customizar y lo que he recibido es tal cual lo pedí. Además los detallitos que acompañaban al producto se agradecen, es señal de que el cliente les importa.
15 sept 2023

Excelente servicio. 100% recomendable

Hace unos días encargué un cojín personalizado, me llegó ayer y la verdad que no podría estar más contento con el resultado. El producto llegó tal y como lo personalicé y en el tiempo estimado de 2-3 días para Península. Sin duda tendré en cuenta esta página para futuras compras.
8 sept 2023
Algo sencillamente increible! Me ha encantado el diseño, como ha quedado y la calidad de los materiales. Me ha sorprendido para bien, estoy super contento. El único “pero” es que me queda un pelin grande el gorro, si se pudiera seleccionar la talla ya seria la caña. Gracias.
31 jul 2023

En esta ocasión el resultado no ha sido lo esperado...

En esta ocasión el resultado no ha sido muy bueno...: * papel demasiado fresco y pegado unos con otros * olor a cola, tinta,...muy fuerte aún estando al aire días * dibujos/ fotos demasiado grandes para embolver cosas pequeñas * papel poco maleable para cosas pequeñas
21 jun 2023
Las fotos que imprimen salen muy bien... pero el cuadrado que trazan antes que se ve más grande que la foto, pues sale un poco desviado que por ejemplo arriba donde las mangas en una de ellas se sobrepasa (en mi caso en las 2 camisetas que he pedido)...Por lo de más, perfecto 👌

BONITA AGENDA

Buenas tardes, me ha gustado el diseño y la calidad. Me ha faltado un separador para las hojas y un cierre para la agenda. Le compraré una cinta fina que pegaré en la última hoja para señalas las páginas y compraré goma para hacerle un cierre. La entrega ha sido genial. Gracias

Regalos

Son regalos para esta Navidad y son preciosos, las bolas son una auténtica pasada y las cartas del uno están muy chulas. Lo único que podría haber alguna manera de envío gratuito en recogida en tienda por ejemplo, o que bajen el mínimo para el envío gratuito a 20€ por ejemplo.
9 sept 2023

Rapidez de envío y productos adecuados

Para personas de última hora como yo, valoro en gran medida la rapidez con que me ha llegado el envío. No me ha gustado tanto la precisión del rastreo del paquete, pero eso tampoco es tan importante. Las dos copas estaban en perfecto estado y con la grabación que pedí correcta.
7 may 2023
Muy bien realizado, rápido en la entrega y siempre estas informado del pedido, pero yo pedí el sistema de cuelgue y no ha venido, cosa que yo he pagado pero bueno no es tanta la pérdida, ya he realizado más pedidos on vosotros y siempre bien espero que la próxima no pase nada.