wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.992 valoraciones en los últimos 12 meses36.572 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

11 feb 2024
El felpudo más bonito del mundo!! Solo pondría una pega, y no es responsabilidad de la empresa, los gastos de envío a Canarias son elevadísimos, pero de resto, un 10!!
3 feb 2024

Algo caro pero satisfactorio

La relación calidad precio me parece un poco elevada , pero las impresiones y personalizaciones quedan muy bien. Al final quedas satisfecho y se te olvida el precio
El mandil personalizado es una pasada. Sois unos profesionales. He comprado anteriormente en otros sitios y no tienen la calidad d vuestros productos. Muchas gracias
31 ene 2024

Rapidez y calidad

La rapidez con que confeccionan y entregan el producto. La impresión esta muy bien, pero la tapa hay que tener mucho cuidado al cerrarla para que no pierda liquido
7 feb 2024

Todo genial

¡Me encanta todo! Los productos personalizados no pueden ser mejor, puedes hacerlo como tú quieres y lo mejor es que se imprime tal cual y con muy buena calidad.
9 feb 2024
Encantada con el resultado. Manta perfecta. Colores y diseños. La envíe a Italia para regalo solo quedaba plancharla un poco, pero encantados con la sorpresa.
La medalla ha quedado perfecta, la impresión es delicada y detallada. El empaque es muy bonito, y lo mejor de todo es que han hecho el trabajo súper rápido.
29 ene 2024
Producto recibido super rapido, atención al cleinte super atentos. 100% repetiré/recomendaré. El paquete viene que chocolatinas, que es un buen detalle :)

PERFECTO

ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO PERO NO SERA LA ULTIMA , ES EXACTAMETE IGUAL QUE SE DESCRIBE EN LA PAGINA . MUY RAPIDOS Y TODO MUY INTUITIVO Y FACIL. GRACIAS
27 ene 2024
me ha encantado en detalle del chocolate me parece bastante mono, además está todo muy bien hecho cuidado y sobretodo el descuento para seguir comprando🤪
Genial foto a dos caras y el llavero es pelin mas grande de lo que pensaba pero tamaño bien. La foto de se ve muy bien. Me llego en plazo para el 14/2😃

Repetiré sin duda!!!!!

La calidad de los productos está muy bien, pero lo que más me gustó y me llamó la atención fue la rapidez en llegar mi pedido. Sin duda volveré a pedir
7 feb 2024

Preciosas letras de madera, originales

Me han gustado mucho las letras en madera. Envío muy rápido y muy buen embalaje. Los llaveros también me han gustado. Probablemente vuelva a comprar.
Calidad del producto y rapidez de entrega. Lo único que mejoraría es la web a través del móvil para crear los productos, pero al final lo pude hacer.
8 feb 2024

Buen estado y con seguridad

Ha llegado a tiempo, muy bien envuelta la copa y con seguridad. Lo único es que las imágenes no se ven muy bien, pero entiendo que es difícil hacerlo.
MV
2 feb 2024
Para mi siempre es un acierto cualquiera de los productos que he comprado. En esta ocasión el monedero redondo con foto para regalar a las abuelas.

Carrete super original

El servicio muy rápido y el producto fantástico, es mejor de lo que esperaba! Muy bonito y original, las fotos se ven super bien, buenísima calidad
Me ha gustado mucho la experiencia. La taza que compre supero mis expectativas! Y el proceso de creacion fue muy facil! Esta muy bien montado todo!
La foto no debería cubrir toda la taza, tiene que llenarse hasta arriba del todo para que se vea bien. Debería haber un margen por arriba sin foto
10 feb 2024

Muy bien producto

Compré adornos de navidad personalizados y me han encantado. Llegaron muy rápido, las fotos quedaron genial y han triunfado como regalo de navidad