wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.348 valoraciones en los últimos 12 meses41.607 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

26 may 2024
El pedido llegó super rápido y la pelota con foto y nombre es chulisima. Regalo de comunión que ha encantado. No es un balón que pese pero es un regalo muy originL
4 jun 2024

Muy chulo

Muy original, ha quedado perfecta en la entrada. El único pero, que huele mucho la goma de abajo y huele en todo el portal, pero imagino que se irá con el tiempo.
6 jun 2024
Es fácil personalizar y adaptar los diseños, rápidos en elaborarlos y enviarlos. El resultado me ha impresionado siendo de mejor calidad de la esperada. Gracias!
29 may 2024
Ha quedado genial. El envío fue muy rápido y ha gustado mucho. Por poner una pega el embalaje exterior vino roto, menos mal que los regalos iban bien protegidos
Llevo muchos años comprando el sello para marcar la ropa y es excelente!! Me encanta tanto los diseños que puedes elegir como la calidadny la facilidad de uso!

No es buena calidad

Me han gustado las fotos pero el llavero se salio al primer momento de usarlo, no es buena calidad y no es seguro llevarlo encima porque se salen las anillitas

Tazas

Pedí doce tazas con el diseño personalizado para cada profesor/a y estoy IN LOVE con el resultado. Además la rapidez en enviarme el pedido. Repetiré seguro!!!
La impresión es excelente. Compré una toalla personalizada y me sorprendió la calidad de la impresión. Quizás la toalla no es muy gruesa pero merece la pena.

Perfecto

Si tuviese que hacer otro regalito de estas características, no dudaría en hacer nuevamente el pedido con vosotros. Rápido, eficaz y precioso. Muchas gracias.
Todo genial. No es la primera vez que compro en esta página y siempre es un acierto. El envío súper rápido y bien embalado. Calidad de los productos perfecta
5 jun 2024
Regalé unas copas personalizadas con un dibujo propio. Llegó super pronto y las copas eran de gran calidad Envuelto con mucha seguridad para q no se rompiera

Todo Genial!

Tanto sus productos como su trato son excepcionales. He comprado ya un par de veces y los dos productos me han encantado, además que la entrega es rápida.
12 jun 2024
Excelente producto y eficiente envío. El producto de buena calidad, la imagen perfecta. Y el envío ha tardado unos pocos días, muy buena calidad precio.
Compré un delantal personalizado y tanto la tela como las fotos de imprimación fenomenal las fotos una calidad y nitidez increíble.Lo recomiendo 100% .
31 may 2024

Genial

Ha llegado muy rápido y las tazas han quedado muy chulas. La única pega es que el diseño estampado se ve ligeramente más claro que la imagen original.
6 jun 2024

Wanapix es una página de confianza

Rápidos en envío, buenos resultados, mucha variedad de modelos y fácil de crear. También Buenos precios y calidad. Wanapix me parece una buena página
27 may 2024
Me ha encantado, excelente calidad y rapidez en la entrega además muy fácil para personalizar el producto es la 2 vez que pido y voy seguir repitiendo
La impresión de la alfombrilla xxl muy buena, colores muy intensos. El envío rápido. Hice el pedido un lunes por la mañana y la recibí el miércoles.

Ya he hecho varios pedidos y siempre quedo satisfecha, los productos son tal cual se ven y el hecho de poderlos personalizar es lo mejor de lo mejor.
10 jun 2024

Los productos siempre son un 10 pero gastos de envío carísimos.

Los productos siempre son un 10! Lo que podrían mejorar es los costes de envío, a veces me cuesta casi lo mismo el producto que los gastos de envío.