wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.880 valoraciones en los últimos 12 meses37.498 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

3 mar 2024

Llavero personalizado

Pedí un llavero con una foto y un texto grabado, llegó super rápido y con muy buena calidad, tanto la imagen como el texto! Volvere a comprar, ya que es ideal para regalos personalizados!!
Me a gustado todo calidad precio, caja de tamaño perfecto y las fotografias la calidad de la impresion muy buena, estamos muy satisfechops, volveremos a comprar mas productos en este sitio

Mi segunda compra de chupeteros

Es mi segunda compra y siempre chupeteros personalizados, quedan genial y como regalo siempre es un acierto. Además la presentacion q traes en muy cuqui. Me encanta y los seguiré pidiendo
Me ha gustado la rapidez de entrega pero pensé que se vería un poco mejor la imagen (en la parte del proceso donde pone que se redimensiona según la calidad de la imagen, se veía mejor).
Todo muy bien. He encontrado algunas mejoras y más facilidades. Me gustaría que fuera más f fácil guardar un calendario empezado parab poder seguir editando mas tarde. Pero todo muy bien
Me ha encantado el llavero personalizado. La imagen se ve muy bien y el material es ligero. La cajita donde viene el llavero es muy bonita y me parece un valor añadido los chocolates.

Regalo

Las copas quedaron genial en el desayuno que les regalamos, aunque en la foto no se aprecia el mensaje. Lo único que mejoraría, sería el tamaño del recuadro para personalizar la copa.
Ya he pedido 4 artículos y la experiencia de 10/10. La facilidad de la web, la calidad de los productos, el corto plazo de entrega y el precio razonable hace que sean casi adictivos. 💫
Envío muy rápido y buena calidad de la imagen. Yo hice un calendario con un collage, y hay q tener en cuenta que las fotos de las esquinas se pueden cortar un poco. Pero es muy bonito
2 mar 2024
Calidad y rapidez muy buenas!!!. Por poner una pega las piezas vienen para montarlas tú, podrían dar la opción de que viniese montado, por lo demás todo perfecto. Estoy muy contenta.
27 feb 2024
De 10! No se puede pedir mas. La calidad del producto es increible, se puede personalizar al 1000% y además me llegó en poco mas de 24 horas. Ojalá haber descubierto esta web antes.

Correcto

Me ha gustado el proceso de personalización, me ha faltado poder poner dibujo delante y nombre detrás. El grabado es bastante mas pequeño de lo que parecia en el proceso creativo.

Impresión deficiente

La impresión de la portada de la reviste que pedí está descuadrada. No lo he dveuelto porque es un regalo que me corre prisa, pero es un error que desvirtúa el resto del trabajo.

Buena calidad!

Perfecto, rápido, buena calidad. Se podría mejorar el programa para hacer los archivos, poner más opciones. Para hacer chanclas estaría bien poder trabajar con las dos a la vez.
Me ha gustado ver como iba a quedar la foto antes de hacer el pedido y lo que me gustaría es haber podido ajustarla un poco más al marco, pero no me lo permitía la aplicación.

Fabuloso y envío rapidisimo. Muy recomendable

Me ha encantado la página. Ha sido muy fácil personalizar el pedido y además ha llegado rapidisimo y tal cual lo había diseñado. Sin duda muy recomendable y repetiré seguro!!
Soy los mejores en calidad/precio. Ya he hecho 2 pedidos y lo volvería hacer Gracias por ser excelentes. La camiseta, con nombre de mi esposo e hijos quedo espectacular 👌
Me encanta la bola de nieve, la foto se puede sacar , eso fue toda una sorpresa, rapidos en la entrega llegó en 24 horas. Buena calidad en la impresión de la fotografía

De los mejores regalos que he podido hacer.

El envío es súper rápido y viene muy bien empaquetado. Estoy super contenta con la comprar. Recomiendo mucho comprar por aquí, tanto para regalos como para uso personal.
Queriamos hacer un regalo original y con la libertad de personalización que ofrecen salió genial. Además la calidad es mucho mejor de la que nos imaginamos. Repetiremos.