wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre wanapix.es

17 feb 2022
Encargué este cuenco comedero para mi Golden Retriever. Lo puedes diseñar como quieras y escogí el grande con su nombre y una foto. Es el tamaño perfecto. Tanto la foto como el grabado han quedado perfectos. Muy contento con el producto y con el envío ya que han sido muy rápidos. Sin ninguna duda, volveré a comprar más cosas.

13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

Lo mejor de lo mejor. Los calcetines quedaron igual como me imaginaba y la calidad genial. Aun no los he lavado me da miedo pero ya veré que tal. El embalaje genial y me regalaron haribos 😭❤️🫶🏼
22 ene 2023
Estoy muy satisfecha con mi compra. Encargué una manta personalizada y quedó preciosa, exactamente tal y como la diseñé en la web. El tiempo de entrega rapidísimo, en 2 días la recibí en casa.
21 ene 2023
Entrega muy rápida, calidad de la imagen buena - hay que fijarse un poco en los cortes de los calcetines y el material es un pelín raro, pero a la persona a la que se lo regalé le encantaron
17 ene 2023
La calidad del producto , creo que podría haber un video explicativo se como montar los diseños , pues inclusis a los nativos principales nos ha costado un poco entender el funcionamiento.
La letra de las tarjetas me quedó muy pequeña, porque yo la puse mal. Me hubiese gustado que me hubiesen orientado sobre el tamaño de la letra y la proporción respecto a la imagen. Garcias
11 ene 2023
Enviado todo en plazo pese a que era una petición algo ajustada. Muy contento en este respecto. En lo demás no puedo opinar ya que era un regalo y no he observado en detalle el producto.
9 ene 2023
Totalmente recomendable. Muy buena calidad de estampado, increíble rapidez (48 horas), muy buen precio, detalles en el packaging, variedad de productos y de tejidos (cojín personalizado).
12 ene 2023
Muy buena calidad Me ha encantado el acabado, está muy bien hecho y la rapidez en el envío. Muy satisfecha con mi compra, es para un regalo pero estoy convencida de que le va a encantar.
11 ene 2023
Las espinilleras personalizadas chulísimas y de buena calidad. El.servicio de entrega muy bien seguiré haciendo regalos personalizados con vosotros. Gracias por vuestra profesionalidad
19 ene 2023
Quería un joyero para ordenar mis pendientes y este es el más original! Me gustó mucho poder personalizarlo a mi gusto, elegir la forma… y que se ilumine es un plus! Me encanta, vaya <3
19 ene 2023
12 ene 2023
Ya he hecho varios pedidos y siempre me han encantado. He pedido 3 calendarios para regalar y han gustado mucho, tienen buena calidad y los hice muy fácil, tardaron muy poco en llegar.
10 ene 2023
Lo hemos hecho sin estar seguro y la verdad que hemos estado sorprendido en el buen sentido! Las fotos salen genial, de buena calidad, presentado en una cajita práctica. Lo recomendo!
El artículo me ha sorprendido gratamente. Muy buen resultado. El envío y la comunicación no es buena. Los mensajes de seguimiento no informan realmente de en qué momento se encuentra.
Experiencia 10, inmejorable de hecho. La facilidad de la web para crear la personalización del regalo, facilidad en el pago y una rapidez increíble en el envío. Insisto, inmejorable.
10 ene 2023

Llevo años comprando aquí y siempre me entregan unos productos excelentes, además tener opciones para personalizar, puedo crear mi diseño desde 0 o utilizar una de sus plantillas...
A los dos días de hacer el pedido lo recibí. El producto esta super bonito, tal cual lo diseñé, incluso mas chulo ya que las letras tienen relieve y queda genial. Nada negativo.!!
24 ene 2023
Todo lo q tengo q decir es q me encanto lo q compré. Buena calidad, buen servicio, y muy buen precio,( más aun con la ayuda d un cupón d bienvenida). Volveré a comprar aquí seguro.
15 ene 2023
Todo perfecto, quizá si que estaría bien poder poner imágenes que pesen más, se ganaría en resolución, y alguna forma de ver cómo quedaría a tamaño real antes de mandarlo imprimir.
Rapidez, producto bien y correcto . El tamaño un pelin pequeño pero bien . Espero que le guste a mi pareja ya que es un detalle para San Valentín . Muchas gracias y lo recomiendo.