wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.505 valoraciones en los últimos 12 meses42.541 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Muy buena experiencia de compra. El producto llegó muy rápido, muy bien envuelto i protegido. La factura también, al momento. Recomiendo Wanapix 100%.
28 jun 2024

Todo perfecto y entrega rapidisima

Nos ha encantado ha sido regalo para una profe y quedamos encantadas super rapida la entrega y calidad estupenda quedo perfecto, volveremos a repetir.
Buena calidad/precio Bien de precio Empaquetado correcto con detalles como gominolas .. La verdad que estoy gratamente sorprendido. Haré más pedidos
Genial, supera expectativas , la impresión perfecta con unos colores muy bonitos y la calidad de la almohada perfecta. El pedido en tiempo perfecto
Calidad excelente. Atencion al cliente muy buena en envio y seguimiento del pedido. Lo recibí antes de lo esperado y con dos detalles de cortesia 😉

Rápido y perfecto!

Encargué una copa personalizada un jueves antes de las 11h y me llegó el viernes antes de las 10h! La copa perfecta, muy bonita. Lo recomiendo 100%
12 jul 2024
siempre que he hecho un pedido personalizado llega tal y como lo hemos diseñado, incluso mejor. y llega super rapido, en 24-48h. increible servicio

Contentísima

Siempre es garantía de exito el trabajo de Wanaprix. La foto ha quedado muy bien grabada y la rapidez en el envío es maravillosa. Repetiré seguro
12 jul 2024
Muy facil y rapido llego perfecto y supero mis espectativas con el pedido nos dieron unas chuches, pequeños detalles con cariño que se agradece ^^
Contento con el acabado. El producto es una esterilla y pensé que en esa superficie sería complicado plasmar una fotografía, pero estoy contento.
La copa de vino que pedí llegó el día siguiente! La grabación era igual que lo que había visto en la pantalla, estoy muy contento con mi compra
9 jul 2024

Recomendable 100%, súper fiable

Siempre da gusto comprar en Wanapix. Atentos, viene perfectamente embalado y el resultado es precioso. Además, el pago es seguro. Mil gracias.
5 jul 2024

Clienta muy satisfecha

La calidad de los productos es increíble además de la rapidez,el pedido me llegó al día siguiente y siempre cumple con las expectativas,gracias.
Me gusto mucho el diseño. Lo único es que no me dejaba expandir la foto la quería un poco más grande pero se ajustaba a un tamaño predefinido
13 jul 2024
Calidad-precio inmejorable, el programa de personalizar es muy fácil y el envío entra en su tiempo correspondiente. Volveré a pedir sin duda.
30 jun 2024
En mi caso compré un vinilo de reloj de pared personalizado y es precioso, me ha encantado, el envío express rápido. Súper contenta con el 🎁.
3 jul 2024
Compré una foto impresa en taco de madera. Calidad muy buena y queda igual a lo que aparece en la web al hacer el pedido. Entrega excelente
2 jul 2024
El pedido me llegó más rápido de lo que esperaba y super protegido de los golpes un 10 ,era la primera vez que compré ,y no será la última.
Las posibilidades que ofrecen en la web. Esta vez tuve que mejorar la calidad de la foto, porque no conseguía encajarla bien en el lienzo.
El producto es tal y como aparece en web. Envio rapido y seguro. Ha llegado en perfectas condiciones a pesar de ser unas copas de cristal.