wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.191 valoraciones en los últimos 12 meses39.401 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

El calendario tamaño folio A4 y no lo es

El calendario pone tamaño folio A4 pero no es así,lo pones al lado de un folio y le falta un dedo a lo ancho y otro a lo largo, encuadre todas las fotos para que salieran bien y una de ellas me sale cortada y no ha quedado bien

Se puede mejorar

Este es el segundo año consecutivo que lo pido, está vez se ve que tenían prisa y la foto ha salido con los bordes dobles, y algo torcidos, sino te fijas mucho no se nota, pero no son baratos para que me los vendan así, saludos.
1 ene 2024
Llegaron varias tarjetas en color blanco completo, sin impresión alguna. Y en muchas otras tarjetas aparece una banda blanca en el borde superior, rompiendo totalmente la estética de la tarjeta, me parece algo vergonzoso...
27 jul 2023

Mal

Y el contorno de la madera no se ajusta al pedido, es decir, la imagen seleccionada se superpone respeta a los bordes.. sin embargo, cuando se tramitó el pedido, eso no ocurría. No volveré a solicitar ningún otro artículo.
28 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 886773. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
4 sept 2023
He recibido un felpudo de goma para exterior y si bien el diseño esta bien la calidad del material es pésima....por favor eso no vale para exterior....si es un fieltro pegado en un trozo de goma. Una autentica verguenza
5 sept 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892917. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
11 jul 2023

Calidad mejorable

Pedido rápido. Bien el diseño, pero calidad bastante regular. La portada podría ser de mayor grosor. Ventaja poder personalidad, desventaja mala calidad, por ese precio otras agendas en el mercado infinitamente mejores

Calcomanía y manta

La calcomanía es muy muy pequeña y lo peor es que no transfería la imagen. La manta es muy bonita pero le falla el grosor de la propia manta, parece una toalla, hasta que no la tocas no ves realmente que es una manta
9 may 2023

Maña calidad del llavero y los calcetines

La calidad del llavero es bastante baja, la foto parece una pegatina pegada al metraquilato,parece que con un golpecito se va a arañar. En los calcetines la fotos no se ven correctamente, podrían mejorarse bastante.
El logo tiene cinco palabras y dos de ellas no se leen por mucho que mojes en la tinta ya que en el sello no tienen el suficiente grosor. Se tendría que haber avisado puesto que en la prueba se veía perfectamente.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 911342. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 sept 2023

Muy bonito todo ,la atención al cliente regular

Todo lo que se pide está muy bonito, lo malo es la atención al cliente que si te equivocas al personalizar las cosas, no hay forma de contactar con ellos. Al final lleva a casa mal, si en 1 hora no lo has anulado

El pedido ha llegado mal

He intentado ponerme en contacto con vosotros para decir que el pedido me ha llegado mal sin obtener respuesta. Me gustaría poder tener el pedido en buen estado. Me ha llegado la agenda completamente al revés.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 934588 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
6 sept 2023
El tiempo de envío ha estado genial, en 2 días ya lo tenia. Pero la imagen, en mi caso fue un bloque de metacrilato de 15x20 es muy poco saturada, le falta color Osea se ve muy apagada. Pero bueno, asequible
7 may 2023

Compra no entregada

El pedido según su empresa de transportes ha sido entregado y a mí nadie me ha entregado nada. Era un regalo para el día de la madre que no tengo a tiempo y no sé si llegaré a tener, porque a saber donde esta
8 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 871413 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Las copas en general son bonitas, pero el diseño no es tal cual como salía en la imagen, no está centrado está más en la parte de arriba y eso hace q no sean tan bonitas. Igualmente llegaron bien y rápido.

Casi llega por piezas

El pedido en su súper bien, las tazas y los boles muy bien lo que el paquete vino en malas condiciones y me enfado que alguna pudiese estar rota, por suerte no pero igualmente, cambiad de paquetería o algo
4 jun 2023

Me habéis engañado

El soporte que aparece en la foto cuando hice el encargo es transparente y moderno, el que me habéis mandado es negro y antiguo. Me considero engañado y burlado. Mi pròximo encargo no será con vosotros.
5 jun 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 877203. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 abr 2024
el repartidor llamo a la puerta de mi pareja para darle mi regalo y pregunto por mí (que estaba en el apartado de facturación, pero no de entrega). Estropeó un poco la sorpresa aunque fuese una tontería.
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953224. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Las fotos que subí no tenían la calidad suficiente y han quedado borrosas en las tazas. Hubiera preferido que me hubieran avisado antes de imprimirlas, para poder subir las imágenes con mejor resolución.
22 may 2023

Malísima calidad de imagen

parece que las imagenes están sacadas con la tinta de la impresora gastada. Cero fidelidad a los colores, y con marcas en las fotos carácteristicas de cuando la impresora tiene poca tinta. Una verguenza.
23 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 874758. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 oct 2023

Poca calidad

El producto es de bastante poca calidad. El plástico es grueso y menos traslúcido de lo que parecía en el web. Al sacarlo de la caja se separó la semiesfera de la base, solo al sacarlo, sin hacer nada.
9 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 898317. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.