camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

22 ago 2022
7 ago 2022
7 ago 2022
5 dic 2021
10 dic 2021
👋 ¡Hola Joaquín! 😇 Muchísimas gracias por haber explicado en detalle tu caso para poder enviarle una camiseta del Almería a tu hermano. Eso dice mucho de tu gran persona. ⚽ Desde aquí estamos 100% seguros de que en cuanto tu hermano tenga la camiseta en sus manos quedará totalmente enamorado de ella 😍 📲 Una vez más muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Un cordial saludo tanto para ti como para tu hermano del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 jul 2022
Fantástico el servicio, el trato recibido por parte de la empresa. Me aseguraron de que llegarían las prendas a mi familia de Alemania que tienen una peña del Borussia Dortmund. Les llegaron al lugar indicado y en el plazo que nos dijeron. Se agradece encontrar una empresa que genere tranquilidad. Sobre todo cuando no eres del país. Muchas gracias. Lukasz.
8 jul 2022
👋 ¡Hola Lukas! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
27 jul 2022
El trato con el cliente es excelente, pedí una camiseta del psv y percibí que el escudo estaba ligeramente desvíado abajo a la derecha, y ellos me van a envíar otra, aun no me la han envíado pero supongo que al igual que la otra camiseta llegará cuando tiene que llegar y no más tarde.
28 jul 2022
👋 ¡Hola Daniel! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Nuestra misión principal es que nuestros clientes acaben satisfechos con los encargos y con ganas de repetir, y que nos convirtamos en vuestra tienda de camisetas de confianza, y siempre que el producto llega defectuoso nos hacemos responsables. Ya verás como tu nueva camiseta te encantará ✅😇 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
10 jul 2022
Pedimos un par de camisetas del barça , valencia , cadiz y deportivo. La verdad que todas han llegado genial y con la atención al cliente, de las mejores que he tenido nunca como cliente. Fantástico todo , empresa de nivel. Repetiremos
28 jul 2022
👋 ¡Hola! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 jul 2022
Pedimos 2 cajas sorpresas y las prendas yeros estas: Camiseta Hannover 96 de Alemania Camiseta retro España del mundial de Corea. Muy bonitas y se ven originales, Nadir diría que son réplicas un 10!
8 jul 2022
👋 ¡Hola César! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Nos alegramos mucho de que hayamos acertado con las cajas sorpresa, disfrutad mucho de vuestras nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
30 oct 2022
Pedido recibido, ya tengo listas mis prendas para el mundial. Las de España pro player una barbaridad. Muchas gracias chicos de ahora en adelante ya sé donde comprarlas con mis amigos y familia. Gracias
10 jul 2022
Cambiamos un par de prendas porque la talla no me iba bien. Esta guapo eso de que te puedan cambiar la talla y tal. Esperando con ansia las de la talla correcta, gracias 10/10
23 may 2022
El envío perfecto, pero estoy un poco desilusionado no me vale la talla a pesar de ser 4xl, no tenis más grande?. En fin se solucionara con dieta. Ja,ja,ja Saludos
3 jun 2022
La calidad es buena. El servicio tb está bn pero estaría mejor si tardarán un poco menos en contestar. Por lo demás muy bn
16 mar 2022
Estoy contentísimo con el trato recibido ninguna tienda hoy en día tiene un servicio de atención tan bueno como el de esta página. Contactas con ellos con whatsapp y enseguida te dan una respuesta para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener. Las camisetas me han llegado a los 18 días porque los paquetes se retrasaron por culpa de la guerra pero todo perfecto.
28 mar 2022
👋 ¡Hola Manel! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ✈️Debido al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, estamos sufriendo pequeñas demoras logísticas ya que están restringiendo el espacio aéreo. Intentamos tener a nuestros clientes informados en todo momento sobre la situación de sus pedidos. Agradecemos muchísimo tu comprensión 😍 ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 may 2022
Las camisetas son de una calidad increíble, la atención por chat es una maravilla, están ahí para cualquier cosa que necesites, el único problema que tuve fue el envío que tardó un poco más de lo esperado pero no es suficiente como para que no deje las 5 estrellas, está fue mi primera compra pero seguro que no será la última, muchísimas gracias!!
5 may 2022
👋 ¡Hola Iván! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Agradecemos muchísimo tus gratas palabras ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐