camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

21 ene 2022
Estoy súper contento de haber descubierto esta página. Jamás me han atendido tan rápido y bien. Te dejan claro su procedimiento para el pedido y resuelven todas tus dudas de forma brillante. Si hablamos de las prendas , tendría que poner más estrellas porque la verdad es increíble😍 Recomendare esta tienda, no tengo la menor duda. 💯
23 ene 2022
👋 ¡Hola Eric! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta, estaremos encantados de ayudarte en tus futuros pedidos. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 jul 2022
Recomiendo Camisetas Futbol Spainnn a todo el mundo. Realicé una compra de varias camisetas, futbol y baloncesto y en 19 días estaba en casa el pedido completo. 100% fiable, número de seguimiento incluido. Trato por whatsapp extraordinario, responde a todas las dudas enseguida.
8 jul 2022
👋 ¡Hola Cristina! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Nos alegra leer tu comentario tan positivo❤️ ⚽ Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestras nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 ene 2022
He comprado dos camisetas para mi hijo y le han encantado. Están muy bien hechas. Todas las dudas q me surgieron, Héctor me las solucionó. Una persona q sin conocerla de nada me transmitió muy buena sintonia , muy amable y simpático. Sin duda alguna lo recomiendo .
11 ene 2022
👋 ¡Hola Yolanda! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que tu hijo disfrute muchísimo de sus nuevas camisetas y nos alegramos de que estés tan satisfecha con nuestro servicio. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
20 jun 2022
Excelente producto, la calidad de la camiseta es de 10, y sus anagramas impresos en ella son fantásticos. En este caso era la camiseta oficial del Liverpool, Alexander - Arnold (66). He quedado muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo. Gracias.
20 jun 2022
Se cumplen los plazos más o menos bien, la calidad es muy buena y un muy buen servicio.Me gustaría que tuviesen la opción de pagar a través de PayPal, por lo demás genial
23 abr 2022
Cuando pedí la caja regalo me espere una prenda que fuera fea o desconocida y me he llevado la sorpresa de llegarme una retro del Milán de Robinho. Sin palabras
20 may 2022
👋 ¡Hola! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Nos alegramos que te haya gustado la caja sorpresa, esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
22 jun 2022
Tuve un problema ya que el pedido no me llegó a casa y ellos enseguida se pusieron en contacto conmigo y con correos solucionando el incidente.
30 oct 2022
Todo bien , se podría mejorar un poquito el tema del envío. Pero entiendo la situación de lo loco que está el mundo. Ellos todo excelente.
30 jun 2022
Creí que perdí mi paquete al no haberme dado cuenta que pasaron por casa y ellos me ayudaron. Atención espectacular y camisetas perfectas
8 jul 2022
👋 ¡Hola Sergio! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Nos alegra haber podido ayudarte a resolver el extravío de tu paquete, recuerda que nuestros encargos vienen con un seguro a todo riesgo, pase lo que pase, nunca te quedarás sin tu pedido ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
23 abr 2022
Por el momento no me ha llegado porque la pedí ayer pero solo hablando con Héctor ya se que todo será de 10 como me dijo. Atención 10/10
20 may 2022
👋 ¡Hola! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
14 jul 2022
Ya tengo la colección del Betis gracias a Camisetasfutbolspainnn. Sois muy recomendables , admiro vuestro trabajo y constancia. gracias
30 jun 2022
Recibida la caja sorpresa a través del enlace de la web nueva. Acojonante la camiseta de Mostovoi del celta de champions. Brutaal!
25 jun 2022
Gracias por todo , estoy muy agradecido por el trato recibido y sobretodo las prenndas. Muy bonitas y amis hijos les a encantado
23 abr 2022
Pedí la prenda Barcelona Local Pro player para ver que diferencia había y ahora solo quiero prendas pro players en mi armario
30 oct 2022
La caja sorpresa , una barbaridad de prendas. Muchísimas gracias
17 jul 2022
Producto de excelente calidad y tiempo rápido de entrega
28 jul 2022
👋 ¡Hola Dario! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
17 mar 2022
Con al código de tracking he estado bien informado en todo momento del avance de mi envío. Ante los retrasos debidos a las situación actual tan complicada, agradezco el mail informativo, el código de descuento y la alternativa prevista en caso de que el envío no avanzase. Finalmente, ha llegado sin tener que activar la alternativa pero es un detalle la reacción de prever alternativas ante contingencias. Muchas garcias
23 mar 2022
👋 ¡Hola David! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta valoración de 5 estrellas, nos enorgullece mucho leer tus palabras tan positivas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
15 dic 2021
Las camisetas tienen muy buena calidad y la atención directa con el cliente ha sido genial, cuando las cosas van bien todo es fácil pero cuando surgen los problemas ahí se demuestra la profesionalidad y la confianza, y en nuestro caso ha habido un pequeño error que se nos ha solucionado con gran eficacia, está claro que nos han ganado como clientes y que les recomendaremos a nuestros amigos .Muchas gracias por todo!!!!
15 dic 2021
👋 ¡Hola Susana! 😇 ¡Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo en escribir este comentario y dejarnos esta valoración de 5 estrellas! 🛠️ Nuestra misión es trabajar de forma incondicional para poder ofreceros tanto el mejor servicio de atención al cliente como los mejores productos 👕 🥇 Muchísimas gracias por tus recomendaciones, esperamos poder seguir ayudándote a conseguir más equipaciones para que tus hijos disfruten de ellas como se lo merecen 😊 📲 Cualquier cosita que necesites, tan sólo escríbenos y estaremos a tu plena disposición para volver a ayudarte. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 may 2022
Mi experiencia es muy positiva ..Por la calidad de sus productos,la rapidez con los.hacen llegar a sus clientes y,sobretodo,por.el exquisito trato de sus agentes en España.Solo un pero...la poquísima oferta de tallas grandes en muchas de las camisetas que ofertan .Me refiero a las tallas 4XXL y 5XXL.por lo cual los entrados en kgs no podemos disfrutar de las mismas.Espero que subsanen está anomalía .Un saludo .
17 may 2022
Me gustan mucho las cajas sorpresa. Ya pedí con esta 5 y son geniales. Dejo en detalle alguna de las prendas por si sirve de ayuda. -camiseta Brasil 2002 con Ronaldinho -camiseta RC Lens 21-22 Local -camiseta Lugo 21-22 Visitante -camiseta Holanda 1988 con Gullit -camiseta Manchester united antigua con Eric Cantona. Muy chulas todas la verdad , si te mola el rollo coleccionista ellos lo clavan