camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

24 sept 2023
Calidad y de las prendas y servicio al cliente.
6 jul 2023
Very reliable. All worked fine. Good cuality.
19 jul 2023
¡Muy buenas Alfredo! Muchas gracias por tu reseña tan generosa. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo ☺️
6 ago 2023
Buena experiencia en la compra y buen trato
24 sept 2023
Atención estupenda y muchas posibilidades.
30 jul 2023
Mejor calidad imposible , mil gracias.
2 jul 2023
Sehr gute Jerseys! Vernünftiger Preis.
1 ago 2023
Fantastico como siempre 5 estrellas!
18 jul 2023
De locos todo súper recomendable
19 jul 2023
¡Muy buenas Arturo! Muchas gracias por compartir tu reseña. Cualquier cosita que necesites estamos a tu total disposición :-) ¡Un cordial saludo!
23 sept 2023
Buena calidad y buena atención
todo perfekto como siempre
4 jul 2023
5 stars! Top
22 oct 2023

Recomendable 100%

La pagina es súper sencilla de usar, las tallas se corresponden con lo que indican, hay tallas para gordos que la gran mayoría de tiendas no tienen, calidad excelente, comunicación maravillosa, por poner un pero, pero eso no tiene nada que ver con la calidad del producto, que el envío lo realizan con una empresa bastante regulera aunque yo en su envío en concreto no he tenido problema por suerte
4 nov 2023

La calidad de los productos, el buen trato y eficaz explicación de las dudas, en mi caso por WhatsApp. Qué se podría hacer mejor?? Por decir algo, a mi gusto debería haber camisetas de la selección española y del Real Madrid de los años 80,en concreto sería un sueño conseguir la de España del mundial 82, celebrado precisamente en España y del Real Madrid de finales de los años 80
5 nov 2023
¡Hola Adolfo! 🌟 Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos sobre la calidad de los productos y el trato eficaz que recibiste al aclarar tus dudas a través de WhatsApp. Tu sugerencia sobre la disponibilidad de camisetas de la selección española y del Real Madrid de los años 80 es apreciada y tomada en cuenta. Siempre estamos buscando formas de mejorar y ofrecer una variedad de productos que satisfagan los gustos de nuestros clientes. Lamentablemente, no puedo acceder a inventarios o productos específicos, ya que mi conocimiento se detiene en enero de 2022, pero te animo a seguir buscando y a mantener un ojo en nuevas adiciones a la tienda que puedan incluir los artículos que deseas. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tus sugerencias! 👍😊
9 oct 2023

¡¡PERFECTO!!

Todo OK. Informado en todo momento de los tiempos a través de nº de WhatsApp. Si preguntaba me contestaban muy rápido. Producto OK (por decir algo, la talla que compré 9-10 años, quizás para 10 está justa) y con una tarjeta de advertencia del cuidado y lavado del producto. El envoltorio del producto lo reforzaba un poco más aunque llegó sin problemas. En definitiva, ¡¡contento!!
23 nov 2023
La calidad de sus productos, y sobre todo el seguimiento del pedido, comprometiendose siempre a cumplir unos plazos que muchas veces no depende de su gestión. Y especialmente el compromiso con el cliente, siempre han compensado errores en el etiquetado que ni siquiera eran suyos. Este tipo de productos no los compro en ningún otro sitio, y los recomiendo siempre que puedo.