camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 nov 2022
30 oct 2022
30 oct 2022
26 oct 2022
24 oct 2022
22 oct 2022
24 ago 2022
Hoy me ha llegado el pedido que hice hace 2 semanas. Decidí comprar solo 1 camiseta para comprobar la calidad del producto y si la talla era adecuada.. estoy satisfecha con la compra! El correo de seguimiento me llegó en las fechas que me indicaron y el pedido tambien. La calidad/precio es razonable. La talla (M en mi caso) se ajusta perfectamente a la guia de tallas. El contacto (via WhatsApp) mu
15 sept 2022
👋 ¡Hola Julia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Especial agradecimeinto por tu amabilidad y confianza mostrada en nosotros y esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Aquí siempre tendrás tienda de camisetas para toda la vida😁 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
23 sept 2022
Pedido hecho el 7 de septiembre y las camisetas me han llegado en 16 días, mas rápido de lo que me ponía en el pedido. Las camisetas espectaculares, mejor de lo que me esperaba con todos sus detalles y bien empaquetadas. Además una camiseta me llego con el dorsal equivocado y amablemente me han subsanado el error y me van a enviar una con el número correcto. Volveré a repetir seguro, nota un 10.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Jorge! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas y por tomarte el tiempo para escribir esta reseña tan detallada! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas. Ya tienes tu nueva tienda de fútbol de confianza 💪 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 jul 2022
Fantástico el servicio, el trato recibido por parte de la empresa. Me aseguraron de que llegarían las prendas a mi familia de Alemania que tienen una peña del Borussia Dortmund. Les llegaron al lugar indicado y en el plazo que nos dijeron. Se agradece encontrar una empresa que genere tranquilidad. Sobre todo cuando no eres del país. Muchas gracias. Lukasz.
8 jul 2022
👋 ¡Hola Lukas! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
27 jul 2022
El trato con el cliente es excelente, pedí una camiseta del psv y percibí que el escudo estaba ligeramente desvíado abajo a la derecha, y ellos me van a envíar otra, aun no me la han envíado pero supongo que al igual que la otra camiseta llegará cuando tiene que llegar y no más tarde.
28 jul 2022
👋 ¡Hola Daniel! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Nuestra misión principal es que nuestros clientes acaben satisfechos con los encargos y con ganas de repetir, y que nos convirtamos en vuestra tienda de camisetas de confianza, y siempre que el producto llega defectuoso nos hacemos responsables. Ya verás como tu nueva camiseta te encantará ✅😇 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ago 2022
Buen trato con todos, tanto hector como los otros chicos que me atendieron al teléfono , eric , robert, ruben... gente seria y profesional. Las dudas y las intranquilidades se pasan cuando hablas con ellos. Se agradecen tiendas así , repetiremos sin duda. Daniel Arévalo
15 sept 2022
👋 ¡Hola Rubén! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de la caja sorpresa. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
10 jul 2022
Pedimos un par de camisetas del barça , valencia , cadiz y deportivo. La verdad que todas han llegado genial y con la atención al cliente, de las mejores que he tenido nunca como cliente. Fantástico todo , empresa de nivel. Repetiremos
28 jul 2022
👋 ¡Hola! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
3 ago 2022
Estoy muy contenta con el trato al cliente que tiene esta empresa, he realizado ya dos pedidos y estoy segura que volveré a hacerlo. Además la calidad de los productos que ofrecen es óptima y se entrega en el plazo indicado.
15 sept 2022
👋 ¡Hola Celia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas del Real Madrid. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 jul 2022
Pedimos 2 cajas sorpresas y las prendas yeros estas: Camiseta Hannover 96 de Alemania Camiseta retro España del mundial de Corea. Muy bonitas y se ven originales, Nadir diría que son réplicas un 10!
8 jul 2022
👋 ¡Hola César! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Nos alegramos mucho de que hayamos acertado con las cajas sorpresa, disfrutad mucho de vuestras nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐