camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

29 sept 2023

Probablemente repetiré

Me ha gustado la calidad de la tela, tiene un tacto agradable, y el diseño de la camiseta, solo lleva tres lavados y aunque en el primero destiño, eso sí, el lavado a mano, ahora parece que será duradero
6 dic 2023
La gente responsable y trabajadora de la tienda son muy profesionales y eficientes. Calidad del producto y el tiempo de espera hasta que llega a tu casa es de lo más rápida que vi. En general todo es 🔝
11 oct 2023
Fiabilidad y buena calidad, el envío podría ser mas rápido y podrían usar mejor materiales en las personalizaciones para que no se estropearan con lavados o planchados. Pero en general muy satisfecho.
28 oct 2023
Excelente servicio entrega rápida página muy confiable y las camisetas de mucha calidad he hecho varias compras y todo bien llevo varios meses con algunas y el dorsal y todo sigue como el primer día
19 sept 2023
La experiencia rápida y sencilla. Y los productos de buena calidad. Un pequeño punto donde se podría mejorar sería en una estimación más exacta de la entrega del producto. Por lo demás perfecto.
4 sept 2023
Todo muy bien es lo mejor de lo que esperaba, recomiendo esta página al 100 × 100 nada que ver con otras que comprado en mi caso ,un chándal y una camiseta súper bien merece la pena la espera🔝
6 sept 2023
Tuve problemas con la primera entrega, pero contacte con Hector por whatsapp y me dio una solucion al momento. Repetiré por el trato recibido y la calidad de las camisetas excelente. 10/10
9 nov 2023

Excelente experiencia

Es la primera vez que he comprado y la verdad volveré a hacerlo. Las camisetas son tal y como se muestran, llegan en perfecto estado y si tienes alguna duda te la solucionan al momento.
Me gusto la atencion y gestion que me hicieron al ver que un pedido se habia perdido Me gustaria que en futuros pedidos tuvieran otra empresa de reparto para que no haya mas problemas
14 sept 2023
Me compre la camisa del united final de champions 2008 y la calidas es simplemente alucinante,la talla bien,es una L,eso si seguid las instrucciones q os dan en la tarjeta q os envian
16 oct 2023

Trato excelente y calidad excelente nada más que decir

Pedido recibido antes del tiempo esperado, camiseta retro Denis Rodman temporada 97/98, calidad muy buena y la talla perfecta, sin pensármelo la estreno hoy mismo que me ha llegado 😛
El producto es de muy buena calidad y tiene buenos acabados. La linea pro es muy recomendable. Tallas correctas según estándar El pedido llega siempre en los tiempos establecidos.
23 oct 2023
La equipación está bien. Tardaron un par de semanas. El número y nombre no estaban totalmente centrados y tuvimos que pasar la plancha a una pegatina del pantalón que venía suelta.
13 oct 2023
Todo! La calidad de la prenda, del servicio y del contacto... Ya estamos pensando en comprar la siguiente y muchos de quedaron con el nombre al saber que tenéis todo... GRACIAS!!!
14 nov 2023
Dejar más claro el plazo de entrega. Tardo un mes en llegarme pero según un mensaje ya me la habían enviado en dos semanas. Nada más, la camiseta es como promete, de buena calidad
20 sept 2023
Muy atentos ante cualquier duda. La información de la agencia de transporte acerca de tu pedido podría ser mejor y más detallada. También poder acortar los plazos de entrega.
5 oct 2023

Muy buena experiencia de compra

Un poco larga la espera en recibirlas, entre tres y cuatro semanas aproximadamente pero lo que importa es que la experiencia ha sido muy buena. Volveria a repetir compra
25 oct 2023
Las camisetas llegan y la calidad está bien, a veces falla la comunicación con el vendedor, por eso no le doy 5 estrellas, pero como proveedor es fiable. 100% fiable.
Ha sido perfecto. Pensaba que la camiseta tendría menos calidad al ser más barata que la oficial pero me ha sorprendido por la calidad y los detalles. Es perfecta.
Las camisetas son copias pero están muy logradas. el precio es inmejorable y te llegan muy rápidas. yo he comprado más de una vez y lo volveré a hacer, un placer