sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 2 feb 2023
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

2 oct 2022
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese artículo, y que además, desde el lunes 3 ya no voy a estar en mi casa por dos semanas...hoy es domingo 2, y por supuesto, el artículo no me ha llegado... Me parece vergonzoso.

Opiniones sobre sanganxa.com

10 feb 2022
7 feb 2022
2 oct 2022
4 oct 2022
Hola Ignacio, sentimos mucho las molestias. Como bien dice, uno de los 4 artículos que pidió se había agotado, en estos momento es época de rotación y puede fallarnos, por eso recurrimos al distribuidor que sí lo tenía para que lo sacara ese mismo día, sin por supuesto, cobrar portes adicionales. Sentimos que haya fallado y quedamos a su disposición para cualquier cambio o anulación entendiendo las razones que comentas. Saludos.
31 may 2022
No he recibido el paquete. Según la web de MRW no me encontraron el viernes y concerté nueva cita para hoy martes por la mañana. En su web consta que tampoco me han encontrado a las 18h31. No es cierto. Estoy en casa. Intento hablar con MRW pero quedo rato y rato con "le atendemos de inmediato" y musiquita. Si puedo averiguar a que oficina he de ir, lo recogeré en persona, pero para eso podría haberlo comprado en la tienda. Sé que no es culpa suya, pero mal.
2 jun 2022
Estimado Ignacio, según nos consta vemos que ya ha recibido su paquete. Nos alegramos de ello y le damos las gracias por su confianza. Lamentamos el retraso y su valoración en este asunto (Muy mal) que no depende ya directamente de nosotros si no de MRW y la delegación de zona correspondiente. Tenga en cuenta que todo nuestro equipo se esmera en ofrecer un servicio rápido y eficiente pero hay cosas que se nos escapan de las manos. Saludos cordiales.
25 jul 2022
Compré una boquilla para saxo alto el miércoles pasado (20 de julio) al mediodía, elegí la opción de envío 24 horas y hoy estamos a lunes 25 de julio y aún estoy esperando. Aclaro que el mismo miércoles me enviaron correo especificando que ya había salido el pedido. Lo más grave de esta inexplicable demora es que la quería para hacer un regalo de cumpleaños el día sábado pasado y lamentablemente no pudo ser. Espero poder hacerlo (si llega) el año próximo.
28 jul 2022
Muchas gracias por su tiempo. Efectivamente, la compra se realizó el 20 a las 13:20 y la gestionamos para que saliera del almacén el jueves. Lo que debe usted entender que por desgracia, aunque lo intentamos, las agencias de transportes se demoran más de lo habitual en algunos casos (por suerte, en nuestro caso, suele ser mínimo pero a veces sucede y poco más podemos hacer que informar al cliente del retraso y pedirle disculpas). Y como asumimos el error, le dimos la oportunidad el mismo lunes de recogerle la boquilla y devolverle el dinero porque no llegó a tiempo (cosa que no permite nuestra política de ventas en boquillas, pero ya le comente, asumimos el error como nuestro, pero usted nos dijo que no, que se la quedaba. Ya por último, como consejo, decirle que si en un año de antelación conoce la fecha del aniversario y evitar que le pueda suceder lo mismo, haga su pedido con un poco más de antelación a ser posible y evitarse el disgusto. Gracias por su confianza.
14 may 2022
He comprado una trompeta y he pedido un crédito para pagarla, después de todos los trámites y poniendo en la página que la enviaban en 24 horas me llaman diciendo que me la envian en Julio, cancelo el pedido, me pongo en contacto con Cetelem y me dicen que aún la empresa no les ha dicho nada y que el crédito sigue activo… en fin todo Genial.
13 feb 2022
Solicite que no se le enviara la factura al destinatario al tratarse de un regalo además de diferenciar el domicilio de entrega y el domicilio de facturación. Finalmente , enviaron la factura al destinatario del regalo y no a mi. Tener en cuenta esos detalles.
6 mar 2022
Algún bote de aceite se salió y me dejó todos manchados. Además no pusieron mi teléfono en el envío y casi devuelven el paquete por no poder contactar conmigo (en los datos del pedido si está puesto).
21 jul 2022
El pedido venía a principio de semana..."según me comentaron",hoy es jueves y todavía estoy esperando. Me voy el Domingo a tocar y no voy a tener lo que pedí,eso sí...pagar lo pagué inmediatamente.
28 jul 2022
Hola Rafael, muchas gracias por su tiempo. Realmente nos sorprende su valoración cuando en todo momento estuvo usted informado por nuestro compañero Dario. Primero al cancelar la compra y decidir cambiar el método de pago, después al querer añadir en la misma un nuevo producto y por último, el cambio que accedió a realizar del collar que sí teníamos en stock para poder servirle el pedido lo más rápido posible. Lo dicho, no entendemos su valoración negativa cuando estuvo en todo momento en contacto con nuestro servicio web que le informó de plazos y cambios necesarios que usted realizó. Saludos cordiales e intentaremos mejorar para la próxima.
7 feb 2022
Hi e pedido un miércoles y aún estoy pendiente de recibir y eso que en la página pone 24 horas
8 feb 2022
Hola Nuria, lamentamos la demora en la entrega, como ya le comentamos por teléfono, al elegir la opción de pago contrarrembolso la agencia ha tenido problemas a la hora de realizar la entrega, pero ya está de camino si no lo ha recibido, tal como le hemos informado.
9 mar 2022
No entiendo por que se me ha cancelado el pedido.
25 mar 2022
Hola Esther, intentamos contactar con usted varias veces, pero el teléfono daba error. Le enviamos varios correos pero no tuvimos respuesta ninguna. Finalmente cuando pudimos hablar por teléfono, nos comentaste de cancelar el pedido. Entendemos que esta reseña la pusiste antes de saber qué estábamos intentado contactar contigo por todas las vías posibles. Así que solucionado el tema y habiendo hablado contigo, te pedimos que elimines o cambies la puntuación de esta valoración, que tan importante es para nuestra empresa poder dar el mejor servicio posible. Saludos,
27 abr 2022
Buena atención al cliente.
29 abr 2022
Hola Ramón, hemos revisado tu caso y vemos que querías una boquilla BACH 5G de trombón. No es habitual lo que ha ocurrido en tu caso, ya que el fabricante lleva sin stock desde hace unos meses, te pedimos disculpas pero la falta de suministro nos afecta a todos. En todo momento, te avisamos para estar en contacto contigo y darte alternativas. Sobre hacer la devolución es lo primero que te ofrecimos e hicimos. Sentimos mucho lo ocurrido. Saludos,