sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 1 dic 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.

Opiniones sobre sanganxa.com

1 feb 2022
No me ha llegado el producto que pedí el jueves pasado
8 feb 2022
Hola Raquel, su pedido salió de nuestro almacén el día dos. Nos ha comunicado MRW que ha tenido un problema en la zona y es por eso que se ha demorado un para de días en la entrega. De todos modos, según nuestro panel el pedido figura como entregado ya.
9 mar 2022
No entiendo por que se me ha cancelado el pedido.
25 mar 2022
Hola Esther, intentamos contactar con usted varias veces, pero el teléfono daba error. Le enviamos varios correos pero no tuvimos respuesta ninguna. Finalmente cuando pudimos hablar por teléfono, nos comentaste de cancelar el pedido. Entendemos que esta reseña la pusiste antes de saber qué estábamos intentado contactar contigo por todas las vías posibles. Así que solucionado el tema y habiendo hablado contigo, te pedimos que elimines o cambies la puntuación de esta valoración, que tan importante es para nuestra empresa poder dar el mejor servicio posible. Saludos,
17 ene 2022
Ha fallado el servicio MRW 24HRS
27 abr 2022
Buena atención al cliente.
29 abr 2022
Hola Ramón, hemos revisado tu caso y vemos que querías una boquilla BACH 5G de trombón. No es habitual lo que ha ocurrido en tu caso, ya que el fabricante lleva sin stock desde hace unos meses, te pedimos disculpas pero la falta de suministro nos afecta a todos. En todo momento, te avisamos para estar en contacto contigo y darte alternativas. Sobre hacer la devolución es lo primero que te ofrecimos e hicimos. Sentimos mucho lo ocurrido. Saludos,
28 mar 2022
7 feb 2022