sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.

Opiniones sobre sanganxa.com

31 oct 2022
31 oct 2022
29 oct 2022
Puse la direccion y todo bien y aun no me a llegado..
26 sept 2022
27 sept 2022
Compré el saxofon alto Yamaha YAS-280 online. El día siguiente ya lo tuve. Embalaje, garantía, aparato, todo en perfecto estado. Muy afinado desde el principio. Marca excepcional, sin duda. 5 años garantía me remató 🙂👍.
16 oct 2022
Muy contenta con lo recibido. Rápido y como lo esperaba y el detalle de una bolsa de regalo. Muy satisfecha con los productos. Un pero....podrian ser más económico los gastos de envío.
25 oct 2022
Servicio rápido y bueno. Valorable que no había el color que cogimos y nos llamaron. Por poner un pero, deberían quitar de la web los colores de los que no tienen stock.
21 oct 2022
Excelente atención y asesoramiento durante todo el proceso de compra. Precios muy competitivos. Será con comercio de referencia en el futuro para futuras compras.
30 sept 2022
El producto era exactamente lo que ofrecían, el servicio ha sido bueno y el envío puntual. No se me ocurre nada que mejorar.
23 oct 2022
El precio muy competitivo. El paquete llegó muy puntual. Como me habían indicado. Todo genial. Muy contenta.
1 oct 2022
La comunicación Que la página esté actualizada y si algún producto no está en stock lo ponga
23 oct 2022
Muy buena atención, y rapidez al contestar dudas. Yo pedí un trompeta y no tardó ni 24 h
1 oct 2022
Da gusto comprar asi, rapidez y sencillez para hacer el pedido y entregarlo
11 oct 2022
Hola, ha sido muy buena compra y la entrega muy rápida, muchas gracias!
23 oct 2022
Todo perfecto, atención telefónica, recomendación, envío, rapidez....
24 oct 2022
Llevo comprando varias cosas y siempre muy bien, de trato yenvios
22 oct 2022
Me ha gustado mucho la atención telefónica y la rapidez del envío.
17 oct 2022
Muy rápido el envío y la funda tal cual se describe
27 sept 2022
Envío rápido. Contento con el producto. Buen precio